16

2.5K 144 14
                                    

Ahora me encuentro con JungKook en el baño terminando lo que comenzamos en su casa; no puedo reprimir mis deseos al verlo con ese pantalón que marca todo exactamente en lugares específicos. Yo sentado en el inodoro mientras JungKook está encima mío, aprovecho la posición para tocar todo su trasero a mi gusto mientras dejo marcas en su cuello. Moviéndose de atrás hacia adelante provoca una tortura en mí, además cada vez que trato de acercar mi boca a la suya desvía su rostro. Bajo mis manos suavemente hasta el comienzo de su camisa donde la levanto un poco dejándome su torso blanco con completa disponibilidad para hacerle varios chupetes. Me encanta su cuerpo, me encantaría en estos momentos poderlo lamer como en situaciones anteriores.

Baja su cabeza hasta mi cuello donde empieza a chupar y morder mi cuello sin compasión, sin dejar de mover su pelvis. Con algo de dificultad bajó mi pantalón un poco así como yo el suyo, nuestros miembros erectos piden ser acariciados. Decido implementar otra posición; me levanto con él en brazos, lo dejo sentando en el inodoro mientras yo me arrodillo ha empezar a masturbar su pene.

Me introduzco todo su pene a mi boca caliente, saco mi lengua para jugar un poco con la punta. Los gemidos de JungKook mientras sostiene mi cabello me hace doler cada vez más mi erecto pene. Sus gemidos se vuelven un poco más altos, decido regresar a la posición inicial antes de que mi compañero se venga.

...

Al sentarme encima de su pene entró en mí sin ni siquiera una previa dilatación. Sus labios húmedos me callaron pero no me fue fácil retener las lágrimas que abandonaron mis ojos.
Sus labios me dieron consuelo por unos instantes hasta que me acostumbré. Me tomo de las caderas empezando un ritmo rápido, sin compasión, solo con la pasión por delante.

Tomé una de sus manos que estaban en mis nalgas para ponerla en mi pene que necesita atención por éste chico lindo. Cada vez tengo que utilizar más energía para seguir mis movimientos de arriba hacia abajo.

—Jimin— susurro en sus labios.

El orgasmos lo siento más que cerca, me aferro a su cuello mientras entierro mis uñas en sus hombros.
Mi orgasmo llegó justo antes que el de él, solo le doy un último beso para quedar rendido con mi cabeza en su hombro. Al salir de mí pude sentir como el semen salía también.

Levanto mi mirada solo un poco para ver a JiMin lamer su mano que antes estuvo en mi erección, me acerco a su boca de nuevo donde compartimos otro último beso.
Después de estar unos momentos tranquilos y tratando de asimilar la situación nos empezamos a arreglar para luego salir. Sin embargo el sonido de la puerta nos alerta a los dos para que nos quedemos dentro del cubículo.

—Sabes que lo amo.

Escuchamos decir pero no logramos diferenciar la voz. Al momento donde la puerta se escucho de nuevo decidimos salir.

—Espera— dice JiMin.

No sé qué tiene con mi trasero pero fue lo primero que tomo antes de arrinconarme y darme otro beso. Nos separamos, al salir del baño cada uno se fue por su lado.
Al llegar a mi destino: La cafetería donde me encontré a Jin, compré algo de comer para él para ir a sentarme a su aldo.

—JungKookie.

Escucho su voz chillona, se me revolvió todo el estómago, sentí sus brazos en mi cuello y fue peor, la quito de mi con fuerza, ella me mira con cara de cachorro pero no caigo en ello. Se sienta a mi lado, por mi parte la ignoro hablando con Jin.
A cabo de unos minutos sentí una mirada sobre mí, volteo a mirar y es JiMin quien me mira fijamente.

Me amigo me cuenta sobre NamJoon y su muestra de perdón donde hasta lágrimas salieron de sus ojos. Simplemente no doy mi opinión, sé que NamJoon no es tan bueno para él pero si es lo que lo hace feliz no me opongo.

...

Llegada la hora de educación física me cambio en vestidor de chicos como siempre, JiMin está con sus amigos charlando pero no le puedo quitar la vista de encima a ese torso y piernas tan trabajadas pero también tenía en su espalda junto con su cuello unos bellos chupetes que yo le hice.
La única alternativa que tuve fue ir a su lado y ponerle su camisa encima; me observó extraño pero a los instantes lo comprendió.

—Gracias— susurró en mi oído.

Antes de que todos salieran me tomó del trasero para dejar un beso en mi boca, sonrosado me separé mirándolo indignado pero simplemente me regaló una sonrisa.

Nos dieron las indicaciones de los ejercicios, JiMin decidió hacerse detrás mio así que aproveché para menear mi trasero cada vez que había un ejercicio de bajar, por su parte solo se dedicó a susurrar cosas guarras.

Cuando todo terminó, nos duchamos y alistamos para ir ya a nuestras casas. Al salir MinJu me esperaba, me robo un beso que no respondí pero tan mala suerte tengo que JiMin se dio cuenta. Se fue por su lado y yo me quedé con MinJu, quien me obligó a que llevara su maleta hasta llegar a mi casa.
Que al llegar por sorpresa mi madre ya estaba en casa; se saludaron como si fueran la mejor suegra y nuera del mundo,en cambio a mí solo me dijo un «hola hijo».

—JungKook ven conmigo un momento— dice mi madre.

Me levanto del sofá para ir tras ellas hasta su habitación, donde cerró la puerta después de que yo estuviera adentro.

—Sé que es muy pronto pero el momento llegará.

—¿De qué hablas?

—Solo quiero que cuando tengas relaciones sexuales con MinJu le des esto. No lo destapes hasta que llegue el momento.

Sex Trip (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora