11

2.7K 187 8
                                    


Después de una noche divertida con JungKook me encuentro desayunando un poco de cereal sentado en el sillón. Hoy es domingo así que es día de descansar.
Casi como la mayoría de veces doy otra vuelta a los canales sin nada que ver; las mismas películas aburridas o programas sin sentido alguno.
Me levanto del sillón y corro hasta mi habitación para después regresar de nuevo al sillón con el teléfono en mano listo para buscar una película o serie en Netflix.

Buscando y buscando encontré una que me llamó la atención por su portada y descripción; se llama la gripe. Con el control le pongo play y me acomodo para empezar a verla.
11:55 am, muy temprano para ver una película.

Recordando que tengo a JungKook en mis contactos aprovecho para enviarle un mensaje en Whatsapp.


11:59 am

    
                                     Park JiMin
JungKook ~
¿estás ahí?

Tan entretenida está la película que espero unos instantes a que JungKook me conteste. Pero pasan más los minutos y decido por ver su última conexión: hace 16 horas.
Ni modo, así que me levanto, dejo mi celular en la mesa de centro y decido ir a bañarme.
Entrando al baño elijo bañarme en la tina, la pongo a llenar mientras voy a la habitación a alistar la ropa que me pondré.

Como resultado final una camisa ancha junto con un pantalón de chándal gris, algo muy deportivo la verdad. Dejo todo sobre la cama y entro al baño para quitar cada prenda de mi cuerpo. Entro a la tina e inmediatamente siento el agua caliente recorrer cada rincón de mi cuerpo.
Tomando el jabón líquido lo riego en el agua para empezar a limpiar y cuerpo y ¿por qué no? También jugar la espuma.

Capaz que llego al punto donde me relajo tanto, como en estos momentos que olvido la presencia de mi madre existía y me sorprendo al verla dentro con una sonrisa saludándome.


—Hola JiMin— dice ella con una sonrisa.

—Hola mamá— le respondo y como si nada sale del baño.


Aprovecho que el agua sigue ahora tibia para echar champú en mi cabello y más jabón en mi cuerpo, para después quitarlo rápidamente. Ya con mi madre aquí me es imposible relajarme, además siento mis dedos arrugados. Salgo de la tina, tomo una toalla y empiezo a secar mi cuerpo para salir de la habitación, quien sabe y mi madre siga por ahí.
Saliendo del baño me siento en la cama y empiezo a vestirme para ir decente hacía donde mi madre.

Apenas y bajo las escaleras escucho el carro irse. Ni siquiera pude decirle qué me había traído. Ya sin ella aquí es mejor, voy directo a la cocina tomo unas cuantas frituras y de nuevo voy a sentarme al aburrido sillón.

12:32

J. JungKook
Si aquí estoy ¿qué pasa?

Park JiMin
Nada, solo quería saber si estabas ya
despierto.

✅✅

Con un visto por parte de JungKook quedo indignado, pero no importa, dejo por ahí mi celular y decido poner una película de terror.
Espero que empiece y a los pocos minutos a medio terminar mi primera bolsa de frituras ya deseo que maten a la tonta protagonista.

...

No quería dejar a JiMin en visto pero mi enojo me hace portarme de la pero manera. Anoche cuando llegué a casa mi madre me esperaba de brazos cruzados, ahí fue que supe que me esperaba un gran sermón, y vaya que sí pero además me presentó a una chica; muy linda pero para nada de mi interés. Cuando la chica se fue se lo hice saber, sin embargo no me dijo nada para mi favor sino que me obligó a tener una especie de cita con ella.
Mi querida madre es homófoba; sabe de mi orientación sexual, y por lo mismo me presenta cada que puede lindas chicas. Siempre las hacía llorar, me trataban de lo peor u me golpeaban y se iban por su camino. Esta vez no va a ser diferente y mucho menos al saber que ella es MinJu Kim, si la misma que está en el salón junto conmigo. La chica es muy linda no lo puedo negar pero hay otra persona mucho más linda que me tranquilizó con su mensaje durante unos instantes.

Sex Trip (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora