Por fin ha llegado el viernes, eso significa; ir de fiesta con mi novia, alcohol y algunas drogas que llevarán todo a tener sexo con ella. Pero bueno, por ahora solo pondré atención a la clase. Todos nos encontramos en círculo dando nuestras propuestas sobre el viaje que es en cuatro días; algunos dicen que ropa llevar, otros los alimentos y por último donde todos preguntamos es sobre dónde dormiremos.
Grata fue la sorpresa al enterarnos que no era playa si no nada más ni nada menos que un bosque a fuera de la cuidad.—Bueno está discusión ha dado por finalizada— dijo la profesora —Así que la ropa será cómoda, la comida de cualquier tipo y se dormirá en unas mini cabañas. Sin más que discutir hasta luego.
A la par se escucha el timbre que nos indica la salida a descanso ya que hoy salimos un poco más temprano. Tomo mis cosas con afán, listo para salir corriendo, literal, pero algo pesado choca conmigo.
—¡Aush!— Me recupero del golpe para ver a JungKook preciso enfrente mío quejándose. Lo que me faltaba.
—Perdón— dijo a penas audible pero nuestras miradas se conectaron unos minutos. No salimos exentos del momento incómodo.
Ninguno ayuda al otro, mas bien cada uno se va por su lado.
Me sacudo la ropa y sigo caminando hacia la cafetería donde no tardo en reencontrarme con mi novia; esta me toma del brazo hasta llevarme a una mesa alejada, no espero mucho para atacar mis labios con los suyos. Le correspondí el beso pero me separé de ella para ir a plantarme en la extensa fila para poder comprar algo.Así como vienen de rápido, así mismo se van, pero queda el hecho de aquel recuerdo de su sonrisa cuando hacíamos lo mismo me deja perplejo.
Cuando por fin logré comprar algo me senté junto a mi novia de nuevo, pero sin embargo no sentí el mismo ambiente que en el principio, en cambio si logro percibir algunas miradas pesadas en nosotros.
...
Simplemente no tengo energía suficiente para colocar atención a la clase, mis pensamientos no están aquí, están en algo con nombre y apellido. Mi cambio de humor cambió tan rápido que solo opto por escuchar una canción un tanto melancólica de Crush.
A medida que avanza la canción mi repentina melancolía sale a flote.El tiempo pasa rápido sin yo ser consciente de ello, mi mirada solo está puesta en un punto fijo del aula.
De repente el sonido lejano de la campana me hace tomar mis cosas rápidamente; sin despedirme de nadie decido salir.Otra canción avanza en sus notas melancólicas, voy hacia mi casa o eso supongo porque al sentir las primeras lágrimas salir de mis ojos coloqué de inmediato la capucha de mi chaqueta. Claro que me importa si alguien me ve u dicen algo de mí. Sin embargo lo más relevante es que dejé ir a una persona muy importante para mí, lo quise de verdad pero por cosas del destino no se pudo llevar una relación buena, yo me siento traicionado, él ahora está feliz con otra persona que no soy yo. Con JungKook pude pasar buenos momentos a pesar de todo lo tóxico que había alrededor de nosotros dos juntos. Todavía recuerdo las palabras de su madre «JungKook es una persona dulce» eso me dejó todo claro.
...
Al llegar a casa fue un completo alivio, me quité toda la ropa excepto el bóxer y así todavía me encuentro ya que iré a darme una ducha junto a Ten.
Luego de unos toqueteos por parte de los dos terminamos, nos colocamos ropa más ajustada, cabello más arreglado y mejor actitud listos para salir—No está tan lejos, vayámonos caminando— dijo mi novio así que le hice caso.
A pasar por un reflejo pude analizar nuestras vestimentas y sí que nos vemos bien. Ten toma mi mano, acto seguido pasamos la avenida corriendo.
A medida que vamos caminando, los piropos no los rebajan.—Que milagro de verlo joven— el guardia se hizo referente a mi novio. Con uno saludo informal y una corta charla nos deja ingresar.
—¿Cómo te parece?— me dijo Ten en mi oído —si algo te molesta simplemente me lo haces saber.
—¡Todo está bien no te preocupes!— dejo un beso en sus labios. Con nuestras manos juntas nos adentramos más al lugar.
Ful música, ful luces, en pocas palabras todo está genial. Él lugar no se encuentra todavía a reventar pero el ambiente ya se siente.
—Vamos primero por algo de tomar— me avisa Ten quien sin despegar mi mano de la suya me guía hasta la barra.
—¡Vamos a empezar por algo fuerte!— le grito un poco lejos del oído de Ten.
Pido cuatro shots de Vodka, los cuales cuando se me fueron pasados están decorados con media toronja. Le paso dos a mí novio así para yo quedar con dos; de los cuales me tomo el primero de dos sorbos. A la par tomo de nuevo la mano de mi novio, para ahora ser yo quien lo guía a un casi rincón ha bailar.
—No te descontroles mucho— me dijo fuerte en el oído, sus manos se posan en mi cintura mientras que mis brazos en sus hombros.
Me acerco a su boca para morder su labio inferior con algo de fuerza, luego ataco sus labios seguido de su lengua.
—Lo que andaba buscando— alguien exclamó a nuestro lado. Toma nuestras muñecas hasta llevarnos hacia la parte de adelante.
Totalmente confundidos reclamamos al ser expuesto en una tarima, quién sabe cuanta gente no nos estará observando ya.
—¡Éstas son las parejas concursantes!—gritó mediante micrófono aquel chico raro quien nos trajo —¡Pero no serán las mismas!
¡Espera qué! ¿Éste tipo loco a que se refería? Ten lo tomaron de sus hombros y se lo llevaron lejos de mí. Miro a todos con terror y más cuando mi chico quedó con una chica, miro mi otra esquina y hay dos chicas justas, esperen..¿Acaso esa no es la novia de JiMin?
—¡QUE LA MEJOR PAREJA GANE!—grita aquel, los gritos de los demás se escuchan, pero todo aquello se perdió cuando vi a mi pareja.
La música sensual empieza a sonar, no sé que hacer ni como actuar ante esta situación. JiMin coloca sus manos en mi cintura; justo donde estuvieron las de mi novio, pero éstas marcan la diferencia.
—Solo déjate llevar— susurró en mi oído.
Justo en mi zona erógena. Me dio media vuelta sin ningún tipo de impedimento mío. Su respiración da justo en aquella zona, justo allí empecé con mis movimientos de cadera contra él.
ESTÁS LEYENDO
Sex Trip (Jikook)
FanfictionUn instante en la vida puede echar todo a perder. ↩Contenido homosexual. ↩Contenido explícito. ↩Original. ↩Editado. #908 Fanfic #865 Fanfic #983 Fanfic #605 Jikook #896 Gay