Me fui donde la madre de JungKook, le pregunté el por qué estaba aquí, la ataque con muchas preguntas. Pasé un largo tiempo hablando con la madre de JungKook, no pude evitar derramar lágrimas sin cesar, cómo le pudo haber pasado todo eso, todo por mi culpa, porque lo dejé solo en medio del bosque «si Jungkook llega a morir, merezco pagar por eso, todo fue por mi culpa»De repente veo como la madre de JungKook corre hasta la habitación donde se encuentra JungKook, empieza a llorar descontrolada y empieza a gritar, me acerco hasta ella y veo a los doctores con una máquina un poco rara en el pecho de JungKook, para luego escuchar un sonido agudo.
Algunos de los doctores que estaban ahí salieron para sacarnos a las malas del lugar, yo no dejo de llorar al igual que la madre de JungKook
—¡JUNGKOOOK~! —Solo puedo gritar en la puerta, no puedo hacer nada para salvarlo, me siento la peor persona del mundo.
Miro como alguien sale detrás de esa puerta; la miro, es Jin quien no para de llorar, me levanto, lo alcanzo para abrazarlo, nos separamos. Jin se fue donde la madre de JungKook para abrazarla muy fuerte, a los minutos se separaron.
—Lo siento mucho señora Jeon— al escuchar esas palabras me es inevitable no llorar más.
—¿Y JiMin?— le pregunto a Jin cuando llega a mi lado.
—No..No sabe nada de él todavía— su respiración es errada pero logro entender.
También me preocupa JiMin pero tampoco puedo dejar de pensar en JungKook, nos conocimos algo tarde pero le tomé cariño. Sin embargo ahora está en el cielo, en un lugar mucho mejor que esté pero por mi culpa.
...
Estoy agotando mentalmente, nadie dice nada al respeto sobre JiMin, por otro lado está lo recién ocurrido con JungKook; mi hermano de otra madre, él que siempre me apoyó todo, como en lo que ocurrió con NamJoon. Pero no hay nada que se pueda hacer porque ahora está en un lugar lejos de las penas que vivió aquí. Doy infinitas por haber conocido a tan hermosa persona como lo era JungKook, tan amable y considerado.
—Señor Kim, sigame por favor— me dijo la enfermera de hace un rato, hago caso y la sigo, pero en el camino veo como en una camilla llevan un cuerpo cubierto con una sábana blanca —Debe alejarse por favor— me dijo el doctor. Bueno al menos intenté verlo por una última vez.
—Señor Kim— me dijo el Doctor al irse la enfermera —le tenemos buenas noticias; el paciente Park JiMin se salvó, casi lo perdimos pero por suerte ahora se encuentra en recuperación— escuchar esas palabras me devolvió esa pizca de felicidad que me falta.
—¿Puedo ir a verlo ya?—le pregunté esperanzado.
—No por ahora. El paciente está dedicado y anestesiado— me dijo el Doctor. Con una sonrisa triste, junto a un gracias me despido formalmente de él.
Estoy súper agotado, firmo unos papeles y salgo del hospital, son las diez con cuarenta de la mañana, tomo el primer taxi para ir hacia mi casa lo más pronto posible.
...
Dejo salir un suspiro satisfactorio, después de haberme dado un relajante baño me encuentro acostado en mi cama, tomo mi teléfono para darle la noticia a NamJoon, YoonGi y Hoseok.
11:22
Jin ❤
Amor.
Tengo una triste noticia; JungKook...
JungKook se murió, no lo puedo creer todavía.¿Por qué se tuvo que morir nuestro hijo? 😢
También es sobre JiMin, mañana pondremos verlo, salió bien todo.
NamJoon ❤
Lo siento Jin, enserio.JungKook no era nuestro hijo. 😒
Mañana YoonGi, Hoseok y yo vamos a organizar lo de Jungkook, si estás de acuerdo.
Menos mal todo salió bien amor.
¡Déjame soñar que era nuestro hijo!
¿Por qué tú?
Ay sí, como tú digas.Pues porque como no fui a acompañarte entonces no quiero que te encargues de eso.
Además ya le dije a TaeHyung junto a la señora Jeon que no se preocupen .Bueno eso espero.
Adiós, te quiero.❤✅✅
Por supuesto no escribí nada tan tranquilo como se plantea. Las lágrimas salen sin cesar, no puedo creer el hecho de que no veré más a JungKook. No me veo diciéndole ha JiMin que su novio, amigo, amante o lo que haya sido con JungKook ya no existe más, porque se él se fue para no volver más.
Será algo muy difícil, porque para todos lo está siendo, tengo que tener en cuenta que el Doctor me dijo que se encuentra delicado, lo que menos quiero es que quiera suicidarse de nuevo. Sin embargo es algo que tendrá que superar; en días, semanas, meses u hasta años, pero hay que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sex Trip (Jikook)
FanfictionUn instante en la vida puede echar todo a perder. ↩Contenido homosexual. ↩Contenido explícito. ↩Original. ↩Editado. #908 Fanfic #865 Fanfic #983 Fanfic #605 Jikook #896 Gay