De sus ojos empezaron a caer mas lágrimas; verlo me rompió el corazón, no quiero verlo así más. Sin embargo ahora soy yo quien empezaba a llorar, los dos nos mirábamos fijamente.
—JungKook perdóname por favor no fue mi intención, no me odies— Jungkook estaba deteniendo su llanto, eso me tranquilizó.
—Jungkook háblame—este bajó su mirada, tomo su mentón e hice que levantara su vista para que me mirara.
—Me dolió— le escuché decir en un susurro.
Por mi parte solté una risa, me acerco lentamente a sus labios, los uno para empezar con un tierno y suave beso.
En medio del beso susurré: —perdóname JungKook— seguí besándolo pero después fue Jungkook quien susurró —te perdono JiMin— No me lo esperaba tan pronto su perdón.
Seguimos con el beso hasta que nos interrumpió alguien: nos separamos del beso, miramos a la persona y era e Minju; se encuentra con los ojos bien abiertos e igual la boca. Miré a Jungkook y este tenía una cara de total sorpresa, Minju salió de su shock para acto seguido salir corriendo, JungKook la seguía con la mirada.
—Que se valla al demonio— se formó una sonrisa en mis labios.
Me levanté y después ayude a Jungkook a levantarse; entramos al aula y nos separamos. Al parecer la profesora ya no iba a llegar; Jungkook se fue con Jin y yo con Namjoon y Yoongi, le pregunté a Namjoon que había pasado, me lo contó todo y lo entendí, hasta yo lo hubiese golpeado.
Sentí como alguien me puso la mano sobre el hombro, me tense ante el acto, doy media vuelta; es Jungkook, me toma de la mano para llevarme hasta un rincón apartados de todos, luego empezó a hablarme.
—Jimin quiero que me ayudes— no entendí por qué hacerlo —quiero que me ayudes con Jin y NamJoon— ahora sí entendí todo.
—¿Cómo quieres que te ayude?— le pregunté.
—Quiero que vuelvan otra vez— en realidad a mí tampoco me gusta ver a Namjoon mal.
—Bueno JungKook te ayudaré, tú te encargas de Jin y yo de NamJoon— Jungkook asintió, luego se fue.
Miré hacia donde se había ido; estaban Jin,Hoseok y por último Taehyung. Vi como este miraba disimuladamente a Jungkook, decido quitar mi mirada de ellos para ir hasta donde NamJoon y YoonGi.
...
Ya habían pasado las horas que teníamos libres, ahora nos encontramos en descanso; estoy solo con Namjoon y YoonGi quiénes decidieron escaparse e irse a un bar.
Por parte de Jungkook él estaba con Jin y con Minju, esta lo tenía agarrado del brazo. Al mirar tal escena me fui de donde estaba para ir al patio trasero donde había encontrado a Jungkook durmiendo el primer día....
Estaba hasta la madre, al salir a descanso Minju se acercó para decirme que le contaría a mi madre lo que había visto cuando yo estaba con Jimin. Y yo como no quería que le contara tuve que aceptar salir con ella y estar con ella todo el tiempo.
Por si no lo sabían la aprovechada de MinJu ya es mi novia; mi madre me ha obligado, no tuve de otra que aceptar.Me dirigía con Jin y con ella, a la cafeteria; a Jin me lo había encontrado y me dijo que por favor no lo dejara solo, lo quiero así que le dije que me acompañara, así no estaba solo con ella. Íbamos llegando a la cafetería, hasta que siento el agarre de Minju; intenté safarme pero no pude.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa, decidimos que íbamos a comer así que Jin fue a comprar. Ahora MinJu me toma de la mano mientras la acaricia; me solté fuertemente de su agarre, ésta hizo mala cara y frunció el ceño.Me recargo en mi silla para empezar a buscar a JiMin con la mirada. Quería decirle sobre lo que tengo con Minju; no es que me encantara decirlo pero a él tenía que contárselo, teníamos que ser mas discretos con lo que se trata de besos y esas cosas.
Ha llegado Jin con nuestras cosas, tomo las mías para luego empezar a comer, estaba que moría de hambre. De nuevo comienzo a buscar a JiMin con la mirada, pero no lo veo por ninguna parte será qure le habrá pasado algo. «no seas estúpido JungKook no pienses eso.»
Sin darme cuenta ya me he terminado todo lo que antes estaba comiendo, miro a Jin y a Minju quienes también habían terminado; nos levantamos y empezamos a salir de la cafetería ya que había sonado el timbre para entrar de nuevo a clases. De camino veo por fin vi a JiMin, me iba a acercar hacia él pero Minju no me lo permite.
Habíamos llegado al salón pero simplemente no entramos, nos quedamos en la puerta esperando quien sabe que. Minju se acerca y me roba un beso, yo la aparto rápidamente al ver a Jimin mirándo tal escena con cara de sorpresa; noté algo mas en su rostro, nos quedamos mirándonos fijamente, solo vi tristeza y decepción, claro que me sorprendí bastante.
Jimin baja su mirada para pasar rápidamente por mi lado, sin importar que, lo alcanzo y lo tomo de la mano, sentí como Minju separa el agarre que mantenía con JiMin, este entra al aula pero me importa un demonio MinJu así qurñe fui detrás de él, al verlo este estaba abrazado con YoonGi, paré en seco.
Bajo mi mirada para dirigirme hacia mi puesto, dejo mi mochila sobre la mesa y luego me siento. Estaba esperando a que Minju se sentara a mi lado pero desgraciadamente el que se sentó fue JiMin y Minju estaba sentada con YoonGi.
Había llegado el profesor así que saqué mis libros para proponerme a copiar lo que el profesor explicaba, me quería concentrar en lo que estaba haciendo y no en JiMin.
...
Llegado a mi casa, otra vez mi madre no está, le había dicho a Jin que viniera pero él no aceptó dijo que tenía cosas que hacer; cosas muy importantes debió tener como para no venir a comer o pasar tiempo conmigo.
Voy a mi habitación para quitar toda mi ropa, quedando solo en ropa interior puse mi pijama y me acosté; no quería hacer nada solo quería que Jimin estuviera aquí conmigo «otra vez JungKook con tus bobadas» no quería sentir nada por JiMin yo con él solo era besos y sexo no podía ser otra cosa no podían ser sentimientos lo que empezaba a sentir por JiMin.Miro la hora; es muy temprano para dormir pero no quiero seguir pensando en JiMin, ni siquiera comí algo, me meto debajo de las cobijas, me acuesto, me acomodo bien, me cubro con las cobijas y me dispuse a dormir. Mañana será otro día par ver que sigue pasando con JiMin, únicamente yo quiero aclararle las cosas, no quiero estar mas así con el .
ESTÁS LEYENDO
Sex Trip (Jikook)
FanficUn instante en la vida puede echar todo a perder. ↩Contenido homosexual. ↩Contenido explícito. ↩Original. ↩Editado. #908 Fanfic #865 Fanfic #983 Fanfic #605 Jikook #896 Gay