15

2.4K 172 2
                                    

Al despertar hice lo mismo de siempre; desayunar, cepillar y saludar a mi madre, a pesar de que estamos enojados el uno con el otro me es imposible ignorarla.
Tomamos el desayuno en silencio, ella se fue dejándome solo. A veces quisiera a alguien que me quiera como soy.
Al terminar subí de nuevo a mi habitación donde decidí acostarme de nuevo ya que todavía es muy temprano. Tomo mi teléfono y decido mandarle un mensaje a JiMin donde le explico todo.


8:00

    JiMin.

Le envío el mensaje, dejo mi celular a un lado para luego encender la televisión y empezara a ver una serie que desde hace rato quise vero pero siempre los horarios no me ayudan con la escuela. El sonido proveniente de mi teléfono me hace tomarlo rápido.


JiMin
¿Qué quieres Jeon?

Solo quería explicarte sobre lo que
viste ayer. 😔

No me importa JungKook tú verás
que haces, no me tienes que explicar.
Nosotros no somos nada.


No seas así JiMin, yo
sé que no somos nada pero no me
gusta que estés así conmigo.

A mí tampoco me gusta JungKook.

¿Entonces me vas a dejar que te 
explique como fueron las cosas?

Bueno, te parece si voy a tu
casa y ahí me explicas?


Si JiMin. Aquí te espero.

Entonces estoy allá a las 9:00.


Leo el último mensaje, apago mi teléfono y dejo salir un suspiro. Me alegra demasiado que venga pero también me aterra que no sé como se vaya a tomar todo después que se lo diga.
Hace frío pero decido ir a bañarme, no quiero que JiMin me encuentre en estas pintas.

Después de media hora de estar bajo el agua decido salir, empezar a alistar e ir al primer piso ha esperar la llegada de JiMin. A los pocos minutos después escucho el timbre, me doy una mirada en el espejo y voy hacia la puerta.

—Hola— Dijo JiMin.

Me da un beso en mi mejilla, quedo instantáneamente en un caos mental. Pasa por mi lado y su olor tan varonil me cautiva. Cierro la puerta tras de mí, al dar la vuelta veo a JiMin escaneando mi cuerpo de arriba hacia abajo.


...


Me siento al lado de él, no puedo dejar de observarlo, me sorprende lo hermoso que puede llegar a ser, hasta tierno es y su nervios me dan risa.

—Bueno, ahora si puedes explicarme— decido romper el silencio.

—Es..Que quería decirte que estoy actualmente saliendo con MinJu.

Lo miro sin expresión alguna para tratar de entender lo que acaba de decir.

—JiMin pero quiero aclarar que nunca quise darle ese beso. Mi madre me tiene casi que amenazado para que salga con ella— dice desesperado.

Solo me quedó como alternativa acercarme para juntar sus labios con los míos; desde que llegué quise hacerlo pero hasta ahora se dio la oportunidad.

—Esto está mal JungKook— me separo de sus labios —pero quiero seguir probando estos delicioso labios.

Me pongo encima de él, empezamos un nuevo beso pero más húmedo, mis manos van al borde de su camisa para quitarla, luego yo quito la mía.
JungKook pone sus brazos al rededor de mi cuello, así que bajo con besos húmedos desde su boca hasta su cuello donde dejo varias marcas rojas.

Bajo hasta una de sus tetillas donde me entretengo con una de ellas; mordiendo y chupando. Luego bajo hasta la cremallera de su pantalón con la intención de bajarlo después. Sus suaves jadeos son excitantes. Pero suenan golpes en la puerta, más que enojados nos arreglamos de nuevo.

...


Ahora los tres caminando hacia el instituto, hay un silencio incomodo. Estoy indignado al saber que Jin llegó y JungKook no fue capaz de decirme que iría, aunque los dos perdimos ya que quedamos excitados.

Al llegar cada uno se fue a su asiento ya que el profesor venía tras nosotros.

El profesor tan puntual como siempre pero la clase totalmente aburrida.
Mi teléfono vibra así que lo saco; dos mensajes por parte de JungKook y YoonGi.

11:00

JungKook
Qué haces JiMin? Pon cuidado
a la clase.


No quiero ¿y qué vas a hacer?

No me provoques JiMin.


¿Ah sí pues que vas a hacer?¿qué pasa si te sigo provocando? 


Esperaté no más.
No seas mal pensado JiMin.😳



A ver quiero ver que lo hagas JungKook.


Se escucha el sonido de una silla ser arrastrada, alzo mi mirada y veo  JungKook venir hacia mí, lo primero e único que hizo fue quitar mi teléfono de mis manos para llevarlo donde el profesor.

JungKook me dio una sonrisa ladina al sentarse en su puesto así que se me ocurrió una idea.

—¡JungKook deja de tratarme mal!

—¿Qué está pasando joven Park?

—JungKook me trató mal.

—¡Joven Jeon me hace favor y se sale del aula, sabe perfectamente que no tolero ese comportamiento en mi clase!

Miro a JungKook con una sonrisa victoriosa, la voz que hago de víctima sirve de algo.

—¡Usted también joven Park!

Ahora es donde JungKook se ríe de mí. Tomo mis cosas para guardarlas con enojo en mi maleta. Salgo del aula y JungKook está de brazos cruzados con una risa burlona.

Sex Trip (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora