02

8.6K 452 78
                                    


Me encuentro caminando directo hacia el instituto, cuando de depronto logro divisar a una persona que se me hace conocida: me acerco más logrando reconocerlo: es Jeon. No le tomo mucha importancia así que me concentro nuevamente en mi camino. Cuado estaba desayunando decidí que desde hoy trataría de acercarme más y más hasta ganarme la confianza de Jeon o no específicamente su confianza si una noche solos.

Logrando ver el instituto apresuro mi paso. Ya adentro me dirijo hacia el aula: llego, entro y me siento en mi mesa, donde no le presto atención a las chicas que me desnudan con la mirada, literal. Sacando mi celular con mis audifonos pongo una canción de Artic Monkeys, es mi grupo favorito. Justo cuando va ha comenzar mi parte favorita llega el profesor que como si tuviera un detector me ve los audífonos haciéndome señas de guardarlos;  chasqueo la lengua y guardo los audífonos, miro hacia al frente llevándome una grata sorpresa de quienes venian detras de él: NamJoon y YoonGi junto a otros tres que no me importan.

El profesor los presenta para luego asignar sus asientos, YoonGi queda dos asientos adelante de mí y NamJoon queda al lado mío mientras los otros tres quedaron por ahí.
Luego de todos organizarse comienza la clase que al pasar unos minutos ya me muero del aburrimiento. La clase es de Geografía, no quiero hacer nada.
Buscando con que distraerme me cruzo con la presencia de Jeon que está concentrado mirando a uno de los nuevos; llevo mi mirada hacia el frente mirando a YoonGi .

¡Ah! que les puedo decir de YoonGi. Admito que pasé más que buenos momentos, los dos siempre salíamos a fiestas, nos acostábamos con chicos o chicas y cuando no conseguíamos nada nos acostábamos los dos.
NamJoon, bueno a él lo conocí gracias a Zico el amor platónico de YoonGi. Con él tambien salíamos a fiestas pero nos alejabamos al rato de él, siempre busca problemas y nos betan de los clubes pero igual es como un hermano para mí, porque me ha ayudado en lo que pido además hace una buena compañía.

El sonido del timbre me hace reaccionar, comienza el receso; guardo la libreta que ni utilicé, me coloco la mochila para levantarme y acercándome a NamJoon, YoonGi está de espaldas, aprovechando los empujo o eso traté porque el único que se alcanzó a tropezar fue YoonGi porque Namjoon solo se dio la vuelta y me saludo.

—Hola JiMin estúpido— me río correspondiendo el saludo.

YoonGi ya está frente a mí listo para golpearme pero no lo hace así que lo saludo.

—Oh hyung~.

Solo me da un movimiento de cabeza. Salimos del salón directo a la cafetería: nos sentamos en una mesa que está desocupada, ninguno quiso ir ¿, así que me toca ir a mí. Tres cafés y una tarta de manzana.

Luego de un rato NamJoon y YoonGi se despidieron; esos dos andan en algo raro, no son los mismos conmigo. Saco mi celular: veo que tengo unos mensajes pero nadie importante.

...

Estoy en la cafetería: me siento en una mesa desocupada a tomar mi café, volteo mi mirada deteniendome en el chico nuevo, creo que se llama Kim TaeHyung. Me quedo mirándolo un rato, enserio es muy lindo, él levanta la mirada encontrándose con la mía, por mi parte la bajo y con un sorbo termino mi café.

Suena el timbre para que entremos a clases de nuevo: me levanto para ir rápido al aula, me siento en mi puesto. Empiezan a entrar todos de a poco hasta que veo al profesor entrar y a su vez cierra la puerta. Me pregunto dónde estará el chico nuevo.
El profesor de Inglés empieza a hablar pero siento de nuevo esa miraba sobre mí, volteo mi cabeza mirando a un chico, se llama Park JiMin al hacer contanto visual conmigo quita su vista de mí y se concentra en el profesor, alg bastanteo raro.

Sin embargo ahora soy yo quien lo está mirando: detallo su rostro, tiene grandes mejillas que me dan ganas de morderle uno, luego su cuerpo, se nota que se ejercita. También tiene brazos musculosos y unas trabajadas piernas, se notan por el pantalón ajustado que trae.
Me concentro tanto mirandolo que no me doy cuenta que están regañando a dos chicos: los observo bien, es TaeHyung y creo que el otro es Hoseok. Creo que le pongo mucha atención a los nombres de los demás, que si me los preguntan me los sé todos .
Cuando el profesor por fin termina de regañarlos, los dos entran: TaeHyung se encuentra jadeante y su caminar es extraño. Ya es obvio lo.que hicieron esos dos.

El profesor continúa con su clase mientras yo sigo con mis pensamientos. Volteo a mirar a TaeHyung y  Hoseok, están dándose miradas, mi posibilidades con TaeHyung disminuyeron. Ya no es una suposición ahora definitivamente no me gusta. Coloco mi vista en Park, me doy cuenta que me está mirando de nuevo porque quitó rápidamente la mirada que tenía sobre mí.
Si lo miras bien es muy guapo, no me disgustaría tener algo con él; quito mi mirada de él prestándole más atención al profesor, ya he mirado suficiente .

...

De nuevo ha sonado el timbre para salir , organizo mis cosas las meto a la maleta y me voy rápidamente ya que era el único que quedaba , ¡ ah ! y Park , me siento algo incómodo con su presencia .

...

Llego a mi casa; saludo a mi madre, entro a la cocina tomo unas frituras para subir a mi cuarto, acto seguido lanzo la maleta al piso para prender la playstation.

Se pasa tan rápido el tiempo jugando que me gusta. Miro la hora, ya casi es la media noche. Guardo la partida para apagar la playstation. Me quito la camisa, pantalón y zapatos, solo quedando en boxer y medias me subo a la cama me cubro con la sábana y me dispongo a dormir. Mañana será otro día y pueden pasar muchas cosas nuevas, como lograr acercarme a Park.

Sex Trip (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora