Dedicado a:membrilla451
Cómo es realmente...
-No lo volveré a preguntar... ¡¿Qué hace aquí James?!
-¿No puedo visitar a mi futura esposa? Y ¿Planeaba atacar a su "asecino" con un libro?
-¡No te interesa! Y no, no puede venir a mitad de la noche a verme y mucho menos en estas condiciones. Además estoy en prendas de dormir y entró como ladrón por mi balcón.
-Esta exagerando lizzy.
-¡James, sus ojos en los míos!
-No es mi culpa que sus prendas sean tan reveladoras.
-No es mi culpa que usted entre sin antes avisarme James. Si no se va, juro que voy a gritar.
-No me iré.Tomé aire para comenzar a gritar y James me cubrió la boca con su mano y con la otra me empujó haciendo que ambos cayeramos en mi cama. El quedo ensima de mi y me sujetó ambas manos a los costados para que no uyera.
-No le bastó con robarme un beso, ahora planea robarme mi virginidad ¿No?.
-Pensé en hacerlo después de la boda pero si usted insiste...
-¡No sugerí nada!
-Entonces callese.
-Usted no va a callarme en mi propia casa James.
-No me rete lizzy... Conozco muchos métodos para silenciar a una dama.
-Pervertido... y a todo esto ¿Por qué vino?
-Bueno sabrá que no fue mi intención haberla besado sin su concentimiento.
-¿Tenía intenciones de pedirmelo?
-No. Pero no se por qué le molestó tanto, recuerde que será mi esposa y en unos meses exigiré más que un beso.
-¡Te detesto!
-Pero aún así no me detuvo cuando la besé o si.
-Es que yo no sabía que hacer.
-No quiere admitirlo pero me ama.
-¡Ja! Ya quisiera James.
-Bueno de ser lo contrario no me detendré hasta lograr enamorarla.
-Le deseo mucha suerte James.
-No la nesecito.
-Si eso era todo ¿Podría marcharse?
-No.
-¡¿NO?! ¿Por qué?
-Por que la rama que me sostenía se partió y no podré salir por su puerta hasta que sea de día.
-¿Y por qué esperar?
-Bueno, la servidumbre de esta casa correrá los rumores de verme salir de su habitación a altas horas de la noche y tendremos que adelantar la boda... Por mi no habría problema alguno.
-¿Cuando planeo todo esto?
-Hace unos minutos.
-Dormirá en el suelo.
-Como desee mi princesa.
-¡No me llame asi!.
-¿Por qué? No se por que se ofende. No es ningún insulto.
-No, no es por eso. Mi padre solía decirme así.
-Disculpeme.
-No se preocupe no es nada.
-Claro que sí, a mí usted me preocupa y mucho.
-Mentiroso.
-¿Por qué?
-¿Por qué que?
-Asegura que mis intensiones son falsas. Lo digo de la forma más sincera que usted me preocupa.
-Le creo.
-¿Tan rápido?
-Si no le preocupara usted se abría ido cuando lo ignore detras de mi puerta y se hubiera rendido, no se abría arriesgado a subir a mi balcón solo para ver si me encontraba bien. Gracias.
-Entonces ya no me detesta.
-Solo un poco.
-Me alegra escucharlo.El se acercaba de nuevo a mí. Ya lo había perdonado pero si volvía a besarme lo golpearia.
Nuestros rostros estaban de nuevo muy cerca. Se acercó más como si fuera a decirme algo y solo me plantó un beso en la mejilla.
Me pareció el gesto más tierno y dulce.
-Por favor, aun que sea esto que me sea permitido.
-Si, pero no frente a los demás
-¿Sugiere que tendremos más encuentros a solas?Lo arruinaste James, no se como pero lo lograste.
-Casi olvido con quien hablaba. Nada más y nada menos que con James.
-A sus órdenes mi lady.Sonreí ante su reverencia fingida, James estaba siendo él mismo frente a mi.
Cuando está frente a otros vuelve a ser un idiota. Temo que mañana vuelva a ser el James de antes.
-Déjeme advertirle algo lizzy, la llamaré como a mi me plazca. Si quiero decirle princesa solo lo are y si quiero llamarle lizzy también lo are.
-Bueno ami Déjeme advertirle una cosa también James, no intente pasarse de listo mientras duermo ¿Está bien?
-No prometo nada pero lo intentaré.Sentí un leve mareo, apoyé mi mano en la mesita que se encontraba a lado de mi cama y con la otra mano me tomé la cabeza.
Depronto todo se ponía obscuro y sentí como involuntariamente mis ojos se cerraban.
Lo último que escuché fue a un James muy asustado que gritaba mi nombre y corría hacia mi y después ya no supe nada más.
¿Estaré muerta? No, los muertos no piensan. ¿Cómo
lo sé si nunca e muerto? Realmente solo se moría una vez, no se podía morir más veces.Quería abrir los ojos, pero se me dificultaba un poco.
Cuando los logré abrir completamente observé a mi madre y Jane quienes corrieron apenas me vieron moverme.
Intenté mover mi mano pero ésta era sujetada por James, quien dormía ensima de una silla que se encontraba junto a mi cama.
-Lizzy ¿Como te sientes? ¿Te duele algo? ¡Dinos!.
-No Jane, estoy bien.
-No hija no estas bien. El doctor dijo que sufriste el desmayo por falta de alimento. ¿Cuando fue la ultima vez que probaste alimento?
-Desde el desayuno de ayer, no es para tanto.
-Tal vez si comiera un poco más.
-Gracias Jane.
-Enseguida ordenaré que te suban el desayuno hija. Acompáñame Jane.Y así, Jane y mi madre, se retiraron de mi habitación.
-James, ya se que está despierto.
-¿Puedo saber qué fue lo que me delató?
-Cuando despertó apretó más fuerte mi mano.
-Qué observadora. No vuelva a hacerme eso lizzy.
-¿Qué?
-Asustarme de esa forma, ahora porfavor prométame que se comerá todo lo que le traigan.
-¿Por qué?
-Por que si no lo hace no le daré ésto.No puede ser... es el libro que quería leer. Sabia que el se lo había llevado. ¡Qué tramposo!.
-Hiba a dárselo el día en que nos presentamos pero primero prefirió que su tacón terminará clavado en mi pie y no antes ver su obsequio.
-¿Entonces ya lo sabía? ¿Sabía que nos habíamos comprometido?
-No, me enteré hasta después de aquel encuentro en la librería. Pero como ya le dije, si quiere leerlo tendrá que terminar todo lo que le traigan.
-No prometo nada James.
-En usted depende.Salió de la habitación justo en el momento en que traían una bandeja llena de comida.
Este sería el desayuno más largo de mi vida...
Se que había dicho que subiría miércoles y sabados....
Ya ni recuerdo que días dije pero subiré cada vez que pueda y más seguido.
Gracias por apollarme...
Actualizo despues...
-DARK_HEART_BLACK
ESTÁS LEYENDO
"Por ti, jamás"
Historical FictionQUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA HISTORIA, SITUACIONES, ADAPTACION, TRAMA O PERSONAJES. SERA DENUNCIADA INMEDIATAMENTE AQUELLA HISTORIA QUE SE DESCUBRA QUE SEA UN PLAGIO DE ESTA. ¡NO AL PLAGIO! SE DEMANDARA AL USUARIO QUE COPIE ESTA HISTORIA. ESTA...