CAPÍTULO 22

5.3K 394 10
                                    

Dedicado a:PaulIsMyQueen (para una gran amiga y escritora que me apoya).

Pensamientos...

El regreso a casa fue tranquilo. Nadie hablo más que Aline tratando de presumir sus viajes alrededor del mundo.

Por fin llegamos a casa. Al bajar del carruaje, James bajó primero, después me ayudó a bajar y a Jane también.

Pero cuando Aline estaba a punto de bajar fingió tropezar así que James tuvo que abrazarla para que ésta no cayera al suelo.

¿Celosa? Si, muchísimo. Así que éste es el juego que Aline usará.

Pues este juego puede ser de dos.

Entré a mi casa claramente enojada por la situación de hace un momento.

Aline tan inteligente y mala y mi James tan bueno e inocente.

De su inocencia aún lo dudo.

Cuando entramos todos a casa, comenzaron a preguntar que es lo que habíamos echo.

Estaban en su derecho a preguntar. La verdad, nos habíamos tardado más de lo necesario.

Cuando terminamos de responder a sus cuestionamientos, nos dirigimos al comedor para el almuerzo.

Nos sentamos a probar los alimentos que habían dejado en la mesa.

La verdad sentía que no podía comer nada. Talvez fuese por lo que Aline me dijo en la librería.

¿Debería dejar que me afecte? No, no lo se. Pero lo que si sabia es que Aline no se debía hacercar a James.

No es que no confíe en James y el amor que me tiene, lo amo muchísimo pero Aline es capaz de todo.

Fui sacada de mis pensamientos por mi madre, quien ahora me dirigía la palabra y no logré escuchar lo que me decía.

-Disculpeme, madre ¿Me hablaba?
-Si hija, estas muy distraída ¿Sucedió algo que te haya quitado el apetito?
-No madre, lamento causarles molestias. No me siento muy bien, me retiraré a mi habitación.

Después de decir esto, salí a paso apresurado del comedor para evadir las preguntas de mi madre.

Probablemente Jane ya este sospechando que algo me ocurre.

Por el momento no me siento de ánimo de hablar sobre lo que Aline me había dicho.

Cerré la puerta de mi habitación para evitar a Jane o a mi madre.

Después de esto decidí meterme a la bañera. Tomar un baño me relajará.

Terminé y salí de la tina del baño para vestirme. Mi asesora de vestuario optó por una bata larga y fresca ya que le comuniqué que no tenía intenciones de bajar a cenar.

Me encerré en mi habitación y aproveché ese tiempo para actualizarme con la lectura atrasada de mis libros.

Comenzé a leer y no caí en cuenta de en que momento me había quedado dormida.

Estaba en un sueño profundo y placentero. Hasta que escuché a alguien subir por mi balcón.

¿Quién será? Como si tuviera que preguntárme y pensar en un posible sospechoso.

Al abrir las puertas del balcón encontré la escena más hermosa y tierna.

Había un James con el traje y cabello desordenados, un ramo de flores desecho y su respiración entrecortada.

Aprecié mucho ese gesto tan romántico y no pude resistir las ganas de abrazarlo.

Se sorprendió por mi reacción pero correspondió aquel abrazo.

Recordé en las condiciones que me encontraba y rápidamente lo solté y me cubrí lo que pude con la almohada que encontré serca de mi.

James reaccionó y comenzó a reir al ver mi desesperación y vergüenza que sentí.

-Mi princesa, me parece absurdo lo que hace.
-James, le recuerdo que aún no tiene esas libertades conmigo así que por favor le agradecería que no me mire.
-Eso me será imposible.
-¿Por qué? Usted simplemente no debe mirarme.
-No es tan simple. Me pasé toda la tarde anhelando volver a verla y ahora que puedo, solo me pide que no lo haga. Es una tortura pedirme que no la mire estando al tanto de lo hermosa que es.

Siempre James, siempre logras sonrojarme. No es que no me guste su forma de hablarme, simplemente me sonrojo con facilidad.

Estaba tan distraída por la situación que olvide lo que Aline me dijo.

Al recordar lo que Aline me dijo la sonrisa que tenia en mi rostro desapareció al instante y James lo notó.

-Amor, algo le ocurre a mi princesa y me va a decir en este momento.

¡¿Amor?! ¿A caso me dijo amor? ¿Cómo logra enamorarme más de lo que ya lo estoy?

Escuchar a James hablarme así sentí como mi corazón se aceleraba y me ponía torpe y nerviosa.

Realmente el amor entorpece a las personas y prueba de ello soy yo.

Pero ¿Qué le diría a James? No le diría lo que Aline me dijo.

Solo tendré que aguantar lo que Aline fuese a hacer, además James me ama.

El amor verdadero y los sentimientos puros superan todo ¿No?

-James, estoy bien, realmente me encuentro bien.
-Mira lizzy, le conozco desde hace poco tiempo, pero le conozco lo suficiente para saber cuando miente y cuando algo le tiene preocupada justo como le sucede ahora.
-James, créame que no es nada importante. Solo son suposiciones mías.
-Para mi usted es importante, así que cualquier cosa que usted considere insignificante  para mi será lo más importante.
-Me a dejado sin palabras, todo lo que dice. Realmente no es nada importante, de echo creo que es algo ridículo. Así que le ruego que no le de importancia a esto, no más de lo que es debido.
-Confiaré en usted mi princesa. Pero si veo que este asunto "ridículo" le sigue quitando el apetito, me veré obligado a actuar sobre esto.
-Si, lo entiendo. Le agradezco si visita pero no es nada correcto que usted este en mi habitación a estas horas.
-Si, tiene razon sobre esto pero quiero comunicarle que si usted no decide la fecha de la boda, su madre, su tía y mi madre lo harán. Y Déjeme decirle que están más que entusiasmadas por que sea lo más pronto posible.
-¿Y usted esta de acuerdo?
-Yo quiero estar junto a usted lo más pronto posible, pero no quiero incomodarle y que se sienta presionada.
-No, desde luego que no me siento presionada. De ser así la boda será dentro de...

Holis mis queridos lectores que aún que sean pocos pues me alegra que lean y me motivan b iré guíe con esta historia tan emocionante para mi.

Gracias por su apoyo incondicional enserio significa mucho para mi, mil gracias y mil disculpas por no haber estado subiendo pero andaba así muy ocupada por que e estado cobrar muchas tareas y dentro de poco los parciales.

Bueno en fin gracias y no olviden dejar sus ☆☆☆ si les gusto el capitulo de hoy.

Comenten que les a parecido la histrionismo hasta ahora, me gusta saber su opinión, eso me ayuda a crecer como escritora.

Disculpen las faltas de ortografía pero no me da tiempo de revisar lo para que suba enseguida nuevo capítulo.

Los amo muchísimo mis  lectores.

Bye actualizo después...

DARK_HEART_BLACK

"Por ti, jamás" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora