CAPÍTULO 21

5.6K 395 10
                                    

Dedicado a:laflacaconcentida

Solo palabras...

-James me parece un caballero bastante agradable.
-Aline, ni se te ocurra acercarte a el.
-Lizzy, James es alguien bastante agradable. Un caballero con un buen titulo, buenos modales y buena apariencia ¿Crees que me mantendré lejos de el?
-Aline no lo hagas. No me conoces así que ni podrás imaginarte de lo que soy capaz de hacer con tal de mantenerte lejos de James.
-¿Pones en duda lo que acabo de decirte? Sabes que cuando algo me gusta lo obtengo. James será lo que quieras, pero también es hombre y los hombres son iguales.
-Pero James es diferente a los hombres con los que has estado.
-Y eso es lo que más me gusta de él. Veremos si es diferente como dices que es.
-¿Qué es lo que haras?
-Solo observame.
-Aline te lo advierto.
-Tu y tus amenazas sin sentido.
-No te le acerques.

Después de decir esto con mucha ira, salí de la librería en búsqueda de James.

Si quería verlo, estaba molesta ¿Por qué? Por Aline y sus teorías por probar.

Pude ver a James quien se encontraba entre Jane y Antuand.

¿Que hacía Antuand aquí? Eso lo averiguaria mas tarde.

-¡James!
-¿Está molesta lizzy?
-¡Si!
-¿Y soy yo el motivo de su enojo?
-¡No!
-Entonces no me use para desahogarse.
-Lo lamento James, es solo que yo...

¿Qué le diría? ¿Que mi prima quiere seducirlo? No le causaría tal pena a mi tia.

-Es solo que yo... yo... lo perdí de vista y quería verlo.
-Mi princesa ¿Es acaso que me a extrañado?
-No se pase.

James comenzó a reir, y es que le encantaba verme molesta, sonrojada o avergonzada si él fuese el causante de semejantes emociones.

-Lo lamento lizzy, no quería sonrojarle frente a Antuand.
-¿Qué le hace creer que lo ha logrado?
-Bueno, a de ser por el sonrojo en sus mejillas.
-James...
-O es cierto, Antuand Broussard ella es Elizabeth Hinault, mi prometida.
-Mucho gusto en conocerla señorita Hinault.
-Solo llámeme lizzy porfavor.

¿Que me llame lizzy? ¿A caso había perdido la cabeza? No, no hera eso.

Solo James me había cambiado.

En tan solo poco tiempo James había logrado lo que mi madre quería que hiciera toda mi vida, relacionarme un poco más con las personas.

-Bueno, señorita Hinault, me gustaría que usted estuviera al tanto de mis sentimientos a su prima, la señorita Wiliams. Estoy perdidamente enamorado de Jane, y sus rasgos físicos y el título a heredar tampoco es lo que motiva estos sentimientos. Se que apenas ha pasado poco tiempo desde que la conocí, pero a sido suficiente tiempo para que pueda comprender que ella es todo lo que nesecito en mi vida. Su forma de ser, sus virtudes y defectos, todo en ella me cautiva y enloquece. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para ser merecedor del magnífico honor de pasar el resto de mi vida junto a Jane.
-¿Usted la ama, señor Antuand?
-Más que a mi propia vida

Jane y yo soltamos un suspiro al mismo tiempo. Es que Antuand tenía la virtud de tentar a cualquier dama con sólo escucharlo hablar.

Ahora entiendo a lo que Jane se refería cuando hablaba de el.

-Bueno, señor Antuand, me a quedado claro y le agradezco que me haya aclarado lo que siente por mi prima. Usted dijo que haría lo que fuese necesario para estar con ella, ¿no es así?
-Si, así es. Ahora dígame ¿Qué nesecito hacer?
-Nesecita comunicarle al respecto a mi tía y posteriormente a su esposo Antony Williams, ya que ellos son quienes decidirán si dan su aprovacion para esto.
-Si, lo lamento. Es que siento que e esperado demasiado por su prima mi lady.

Casi pongo los ojos en blanco al escuchar lo que Antuand Broussard acababa de decir.

¿Se podía enamorar alguien en tan poco tiempo? Bueno, yo era la menos indicada para hablar de ello.

Pero no quice pensar que solo se trata de un capricho de dos jóvenes enamorados.

Le daré una oportunidad, lo hago por Jane y no por el. Así que tengo que fijar los límites a estos individuos enamorados.

-Antuand, si ama a mi prima le pido que la respete. Y cuando hablo de respetarla me refiero a que no intente besarla ya que no existe compromiso alguno que le autorice esas libertades. Es cierto hay sentimientos que lo mueven a efectuar tales acciones pero un mal comentario que pudiera surgir sobre esto y la reputación de mi prima estaría por los suelos. No creo que quiera eso ¿Verdad?
-Desde luego que no señorita Hinault.
-Lizzy, solo dígame lizzy.
-Antuand, le advierto que si va a prometido hablar con los padres de Jane tiene que hacerlo cuanto antes, si no mal recuerdo el día en que fue presentada Jane se ganó la atención de ciertos jóvenes.
-¿Me estás hablando enserio James?
-Como podría mentirle a un amigo como tu Antuand.
-Bueno caballeros debo decirles que ya es tiempo de retirarnos. Si nos tardamos más de lo debido mi madre y mi tía podrían preocuparse, y eso sin contar a tu madre James.
-Temo decir que tiene razon mi princesa, debemos retirarnos.
-Solo quiero preguntarle algo señorita Hinault ¿Podría solicitarle de parte mía a su tía una audiencia privada?.
-Claro, por supuesto. Yo se lo comunicare y le mantendré informado.
-¡Qué acaso mi opinión no cuenta!... Si te amo Antuand, pero me gustaría al menos informarle antes yo misma a mi madre, eso haría las cosas un poco más sencillas. Además si logro persuadir a mi madre, ella podrá persuadir a mi padre.
-Estoy de acuerdo Jane, solo no te tardes. Temo que quieran comprometerte con alguien mas que no fuese yo.
-Lamento interrumpirlos pero debemos regresar cuanto antes.

Claro, olvidé que la odiosa de Aline estaba con nosotros. A decir verdad podríamos habernos marchado sin ella.

Pero no sería nada educado de mi parte y yo hubiese quedado como la mala y Aline como buena y eso no sería bueno para mi.

Durante el camino de regreso a casa, me pase pensando en las cosas que Aline intentaría para quitarme a james, pero definitivamente no lo lograría, no dejare que nada ni nadie me aparte de James....

Discúlpenme pero e e estado teniendo uno que otro problemilla que no me deja escribir.

Los quiero mucho mía lectores aun que sean pocos :v.....

Gracias por su apoyo.

Discúlpenme por las molestias pero wattpad a estado fallando. XD

Bye actualizo después...

DARK_HEART_BLACK

"Por ti, jamás" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora