CAPÍTULO 30

4.7K 352 12
                                    

Dedicado a:AliciaCasulo

Aclaraciones...

Una semana ya había pasado desde que Aline se había marchado. Todo estaba en completa paz.

Claro, exeptuando que todos andaban con los preparativos de mi boda, para la cual faltaban tres semanas.

Me sentía nerviosa pero tambien me sentía feliz. No solo por que Aline se había marchado, si no por que pronto estaría unida a James.

Mi tía Amellie me había escrito una carta en la cual de nuevo pedía disculpas por lo sucedido.

Tambien me comunicaba que Aline estaba comprometida.

¿Quién en su sano juicio se comprometería con Aline? Bueno, alguien con poca cabeza.

Mi tía dijo que Aline se comprometió con el señor William Anderson, un caballero ya entrado en años.

El señor Anderson le doblaba la edad a mi prima Aline.

Tambien me mandaba saludos de ella y de Aline, quien probablemente no dijo nada y mi tía solo lo escribia por educación.

Decidí que después le respondería la carta a mi tía. Ahora tenía cosas más importantes en que pensar.

James me había dicho que hoy hablaría con su padre sobre el asesinato de mi padre.

A decir verdad no creo que sea tan necesario, ya que Bertrand es el asesino.

James solo quería asegurarse de que su padre no fuese más un sospechoso.

Pero ahora que se lo que sucedió, siento que no toleraría ver a los Bertrand.

Primero, Stephan intenta besarme, y segundo, su padre posiblemente sea el asesino de mi padre.

Trataré de ignorarlos la próxima vez que los encuentre.

Decidí ir por James para la cena, pero cuando estaba a punto de salir de mi habitación, alguien tocó la puerta.

Era James, quien aparentemente venía por mi.

-Mi princesa, vine por usted.
-Gracias James.

Mientras caminabamos por los pasillos hacia el comedor, decidí hablar con el.

-James ¿Enserio crée que su padre es sospechoso?
-Solo quiero aclarar unas dudas, no olvide la reacción que tuvo cuando tocamos el tema frente al señor Wedlik. Además el estaba presente en aquel lugar, eso lo hace mas sospechoso.
-Si eso le dará tranquilidad a usted, esta bien. Su padre es muy buena persona y le debo el haberme ayudado aquel día.
-Si, pero eso lo hace aún mas sospechoso. Como ya le mencioné antes, solo quiero aclarar unas dudas, solo eso.

Estaba a punto de responderle pero ya habíamos llegado al comedor.

Nos sentamos y comenzamos  a tomar alimentos.

Mi madre, mi tía, y la señora Albrith se veían algo ansiosas.

-Hija, querida ¿Qué vestido usarás el día de tu boda?

Me petrifiqué ante la pregunta... ¡¿Qué me pondría en ese día tan importante?!

Jane me miraba en forma reprobatoria, como si hubiese echo algo tan malo.

-Yo, no lo e decidido aún, madre.
-Deberías hacerlo pronto querida, tan solo quedan un par de semanas.
-Hay lizzy, mañana mismo hiremos a ver el vestido.
-Jane, ¿No puede esperar?
-Porsupuesto que no.
-Jane, porfavor.
-No lizzy, mañana mismo hiremos por tu vestido.

Sinceramente esto de elegir un vestido no me emociona en lo absoluto.

¿Por qué no me emociona elegir el vestido que usaré el día de mi boda? Bueno, Jane era la respuesta.

Jane se tomaba muy enserio el elegir un vestido, no se pero le daba mas de la importancia debida.

James interrumpió mis pensamientos.

-Padre, quisiera tener una audiencia privada con usted, si es posible sería esta misma noche.
-Porsupuesto hijo.

James realmente nesecitaba aclarar sus dudas, el nunca solicitaría una audiencia privada con tanta urgencia.

Terminamos la cena y los caballeros se retiraron al resividor.

Las damas nos dedicamos a hablar sobre los detalles del baile que habría dentro de dos semanas.

-Lizzy, ya tenemos el salón, la decoración, el banquete, solo nos falta elegir tu vestido.
-Si madre, ya e dicho que mañana iré a buscarlo.
-Me parece bien que lo tengas en mente.

Enserio me estaba matando el no poder elegir un vestido, y este tenia que ser perfecto o moriría a manos de Jane.

Me retiré y fuí a mi habitación.

Al entrar, mi criada me quitó aquel vestido axfisiante. Jane me obligaba a ponermelos para James y a James parecía no importarle.

Me cepillaba el cabello.

"¿Qué hablaría James con su Padre?" Se que el no asesinó a mi padre, de eso estoy segura.

No dejaría que aquello me quitara el sueño, sea lo que fuese, James me lo diría tan pronto como pueda.

...

A la mañana siguiente, busqué a James para hablar con él cuanto antes.

No fué al desayuno, su madre dijo que había salido desde temprano a ver unos asuntos.

Esperé a que regresara, y cuando regreso, se encerró en su habitación.

"Seguramente se habrá sentido indispuesto"... pero parece que me a estado evadiendo.

Solo son ideas mías, además, James no es un hombre que haga ese tipo de cosas.

Decidí salir a los jardines junto a Jane.

-Lizzy, ¿Estará bien James? No tomó el desayuno con nosotras, nisiquiera el almuerzo y no a salido de su habitación... Lizzy ¿Le hiciste algo?
-No Jane, no le e echo ni dicho cosa alguna, el se a estado comportando extraño desde la mañana.
-¿No será que...
-¿Qué cosa Jane?
-Quiero creer que solo es una idea que a pasado por mi mente, pero, ayer por la noche hablo con su padre.
-Y eso importa por que...
-Por que su padre pudo decir algo tan malo que le pudo haber afectado, querida.
-Tienes razon, no habia pensado en ello.

Por un momento me sentí observada, y asi era.

James nos observaba desde su balcón tratando de decifrar que era lo que hablabamos. Le susurré a Jane al oído lo que James hacía.

Jane solo comenzó a reir, pero su risa desapareció cuando vió a James mirándonos reprobatoriamente.

También en su mirada se veía tristeza pero ¿Por qué tristeza?

James me estaba preocupando.

-¡James, ¿Por qué no nos acompaña?!
-¡Prefiero admirarlas desde aquí!
-¡Pero sería buena compañía!
-Puedo admirarlas muy bien desde aquí!
-Olvídalo Jane, parece que James prefiere evitar la presencia de sierta dama-Dije lo suficientemente alto para que James escuchase.

Al escuchar esto, James me sonrió con tristeza y se encerró en su habitación...

Matenme jajajaja ya se, me lo merezco e.e pero aqui tienen un capitulo mas.

Lamento informarles que el libro ya esta por terminar, eso creo e.e.

Pero planeo seguir con otro libro, sería una continuación de esta historia o no sabría decirles con exactitud.

Dejenme saber su opinión sobre mis planes e.e y que les a parecido el capítulo de hoy.

No olviden dejar sus estrellitas y opiniones sobre el capítulo.

¡¡¡GRACIAS X SU APOYO!!!

Bye, actualizo después...

ESCRITOR_ANONIMO1408

"Por ti, jamás" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora