Dedicado a:Keremiau
Solo la verdad...
Sólo faltaba esperar a que la fecha de la boda llegase.
James estaba bastante normal, aún después de todo lo que hizo y seguía haciendo. Pero, no lo juzgo, no por que no quisiera, si no, por que no puedo hacerlo.
Detestaba no poder decirle todo, decirle que ya se de sus mentiras, de lo que habló con Bertrand, de lo que habló con su padre y hasta lo que le dijo a Antuand.
Pero no podía hacerlo así nada más.
No quiero odiarlo, en verdad no quiero. Pero si el sigue ocultándome mas cosas respecto a mi padre, no podré siquiera mirarlo.
Realmente ya no se si es el mismo James del cual me enamoré.
Estaba pérdida en mis pensamientos cuando choqué con James en los pasillos.
Me miró con ternura, como si me amara. No se si lo hace, cuando amas a alguien no le ocultas las cosas.
Al notar mi mirada perdida, me observó como si tuviese algo extraño. Y que mas sería si el hombre que juro ayudarme ahora mismo me engañaba.
-Mi princesa, ¿Le ocurre algo?
-Me gustaría hablar con usted, pero no aquí. Prefiero que sea algo más privado.
-Entonces sígame.Caminamos al estudio de mi padre. Aquel estudio había sido testigo de tantas cosas.
-¿Qué es lo que quería decirme?
-James, no finja desconocer lo que me tiene afligida. Estuve fingiendo desconocer lo que ocurría a mi alrededor pero solo me estoy lastimando al hacerlo y alimentando sentimientos hacia usted que no deberían de haber en un compromiso. Se lo que usted me oculta, no lo juzgo pero no es correcto el que usted me oculte esos asuntos y menos tratándose de lo ocurrido con mi padre. Me a echo sentir de la peor manera en estos últimos días. Me sentí traicionada, engañada, ya no se si confiar en usted. Pero no debo apresurar pensar de esta forma hacia usted, así que, digame, ¿Por que me oculto todo esto, y más tratándose de mi padre? Usted juró ayudarme pero no lo hizo.
-Lizzy, yo...--guardó silencio por unos segundos como si tratase de pensar en lo que me diría, respiro pesadamente y continuó hablando-- sé que nada justifica mi comportamiento hacia usted pero debe saber que todo esto lo hice por que la amo, la amo y no quería perderle. Pensé que si usted se llegase a enterar que probablemente mi padre pudo ser el asesino del suyo, iba a dejarme y me terminaría odiando.
-¡¿Cómo pudo pensar eso?! ¿Acaso no le bastaron mis muestras de afecto hacia usted? Pensé que usted creía que lo amaba de verdad, pero veo que solo pensó que eran mentiras. ¡No iba a juzgarlo por ello James!
-Lizzy, le pido baje la voz.
-¡No está en derecho de exigirme nada!
-Enserio creí que me amaba, no dude ni un segundo, es solo que creí que me terminaría odiando.
-¿Cómo podría odiar al hombre al cual amo? Enserio que no iba a juzgarle...--lágrimas bajaban por mis mejillas, no podía seguir soportando esta situación.
-Lizzy, créame que quería decirle pero mi miedo a perderle me detenía. Solo trate de entender la situación en la que estaba.
-Trato de entenderlo pero no puedo, no puedo con esto James. Si su padre resultara ser el culpable no me hubiese importado. A pesar de eso lo hubiese amado.
-¿Por que presiento que ya la perdí?
-Usted debe responderse a sí mismo James.
-¿Aún me ama?No quise responder, aún no. No debía precipitarme a decir algo de lo que pudiera arrepentirme después.
Salí corriendo de allí. Quería escapar de aquella situación tan agobiante.
Tan sólo sabia hacia donde ir. Quería desahogarme, que alguien me escuchara sin que me juzgue.
La persona a la cual podía confiarle mi vida y que merecía saber todo respecto a lo de mi padre.
Toqué a la puerta de su habitación esperando que alguien respondiera detrás de ella, pero no hubo contestación.
Estaba a punto de retirarme cuando la puerta se abrió.
-Cariño, ¿Se te ofrece algo?
No pude ni siquiera responder y me lancé a sus brazos a llorar como lo hacía de pequeña, cuando recordaba con amargura lo sucedido con mi padre.
-Madre, nesecito decirle tantas cosas...--Apenas podía entender palabra alguna que salía de mi, pues el llanto me impedía hablar.
-Tengo todo el tiempo del mundo mi pequeña.--Me tomó entre sus brazos con más fuerzas aún.Así permanecimos durante un largo tiempo hasta que nos separamos.
Un poco más tranquila, quise comenzar a decirle todo a mi madre.
Ella merecía saber todo desde un principio, seguro terminará por enojarse al enterarse de todo lo que hice.
Pero preferiría que se enterase por mi y no por otra persona, y por otra persona me refiero a Jane.
-Madre, antes nesecito que me escuche con atención y que me permita terminar de hablar antes de hacerme saber su opinión al respecto.
-Esta bien querida.
-Madre, yo comencé a sospechar que la muerte de mi padre fue un asesinato. Parecía una bala perdida al principio pero si analizaban cada detalle de lo sucedido, no coincidía con ello. Así que comencé a investigar y James me ayudó al igual que Antuand. Los últimos que quedaron como sospechosos fueron el señor Albrith y el señor Bertrand. Pero el señor Bertrand nos había dicho que el único que quedó cerca de lo sucedido fue el señor Albrith. Y luego escuché a James hablar con su padre al respecto y éste confesó que no sabía si su disparo había herido a Richard y me ocultó todo eso por que pensó que lo odiaría...-Mi voz comenzaba a quebrarse de nuevo y mi madre no dijo palabra alguna.Mas bien se acercó a mi y me dio un cálido abrazo que tanto nesecitaba. Cuando sentí que estaba más calmada, terminé de hablar.
-Solo quería poder dormir tranquila sabiendo que ocurrió realmente ese día. No iba a odiarlo, ¿Cómo podría odiar al hombre que amaba?...
Señoras y señores que intenso capítulo deos meo!!!😱😱😱 pero en fin...
De nuevo gracias por seguir apoyándome y leyendo esta historia, enserio me ayudan demasiado.
También puede que ya estemos en los últimos capítulos...🙈🙈
También quiero pedirles disculpas por no actualizar tan seguido como debería, se que soy de lo peor pero tratare de ya terminar este libro y subir todo.
Gracias por su lectura!!!
Bye, actualizo después...
ESCRITOR_ANONIMO1408
ESTÁS LEYENDO
"Por ti, jamás"
Historical FictionQUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA HISTORIA, SITUACIONES, ADAPTACION, TRAMA O PERSONAJES. SERA DENUNCIADA INMEDIATAMENTE AQUELLA HISTORIA QUE SE DESCUBRA QUE SEA UN PLAGIO DE ESTA. ¡NO AL PLAGIO! SE DEMANDARA AL USUARIO QUE COPIE ESTA HISTORIA. ESTA...