Dedicado a:MariaArenare
Nunca en mi vida...
Ya había anochecido y James tampoco fué a cenar, le llevaron los alimentos a su habitación pero tampoco los aceptó.
James se estaba comportando muy extraño.
Tengo que hablar con él cuanto antes.
Fuí a su habitación a buscarlo pero no respondía. Acabaría con mi paciencia en cuestión de segundos.
Podía ignorarme todo el tiempo que quisiera pero en poco tiempo estariamos casados y no podía ignorarme toda su vida.
Me di cuenta de que el nunca abriría su puerta. Una idea muy alocada y tonta se me cruzó por la mente.
¿Valdría James el esfuerzo? Claro que si, pero ¿Mi vida lo valía? Probablemente.
No entiendo como es que edtoy a punto de hacer oa estupidez mas grande de mi vida, poniendo mi vida en riesgo y ademas mi reputación.
Tendrá que ser algo suficientemente bueno para ignorarme.
Pero esto recompensaba todo lo que James había echo ¿No?
Ojalá y así se digne a hablarme. De esta forma no podrá ignorarme aun que quisiera.
Pero bueno, tengo que poner en marcha mi "Plan"si quiero que funcione.
Pero nesecitaría la ayuda de Jane. Asi que fuí a su habitación.
Toqué delicadamente a su puerta para que nadie lo escuchara.
Cuando Jane abrió se sorprendió al verme.
-Lizzy ¿Qué haces aquí? No es que no me alegre verte.
-Dejame entrar y te explíco.
-Bien, entra.Entre rápidamente intentando asegurarme de aue nadie me haya visto.
-Lizzy ¿Qué ocurre?
-Nada, aún.
-Lizzy dime.
-Es que tenía en mente hacer algo pero nesecito tu ayuda.
-Mmmm... Si es algo tonto no te ayudaré, pero si es por James si.
-Desde luego que es por James, por nadie más haría semejante estupidez.
-¿Qué harás?
-Bueno, planeo subir por el balcón de James y...
-¡No! Lizzy, ¡No seas imprudente! ¡¿Y si te matas?! ¡¿Qué pasara con los planes de boda?!
-Vaya, no te preocupes por mi -Dije con sarcasmo- tálvez no termine muerta.
-Lizzy, te apoyaría en cualquier tontería, pero en esta no.
-¿Por qué no?
-Por que, ademas de que pones en riesgo tu vida, es algo demaciado tonto e inmaduro. Si tanto quieres hablar con James espera a que salga de su habitación, tarde o temprano lo hará.
-Vaya, tienes razón.
-Sé que soy la menos indicada para hablarte sobre maduréz pero, imagina que alguien te encontrara en la habitación de James, sería un escándalo tremendo.
-Lo se Jane, disculpame por pedirte que me ayudaras con semejante tontería.
-No dije que no te ayudaría a llamar la atención de James.
-Jane ¿Qué insinuas?
-No insinuo nada querida prima pero, tu eres hermosa y James no puede resistirse a eso, y menos a que otro hombre te mire.
-O Jane, no diras que... ¡No! ¿Acaso no te aterra ver a James celoso? A mi si.
-¡Ja! Quien te escuchara lizzy pensaría que le temes a James.
-No le temo a James, le temo a lo que el pueda hacerle a algun pobre caballero que por accidente mire en mi dirección.
-Y así se verá obligado a hablar contigo lizzy.
-Cierto pero, ¿Qué harás exactamente?
-Bueno, mañana en el desayuno usarás un hermoso vestido un poco revelador y haré la sugerencía de salir a caminar. Claro, James no dejaría que su prometida anduviese asi por todo el pueblo y menos sin su compañía. Así que el pobre James se verá obligado a acompañarnos. Nos encontraremos a Antuand ahí y yo estaré con Antuand y tu podrás hablar con James sin interrupciones.
-Presiento que todo esto lo haces para ver a Antuand.
-Si no quieres no lo hagas.
-Esta bien pero, hay un problema.
-¿Y ahora qué?
-Es que ninguno de mis vestidos es "revelador".
-Si es por eso no te preocupes, yo podría prestarte uno. Asi que tranquilizate lizzy.
-¿Crées que funcione?
-Desde luego, James es demasiado celoso cuando se trata de ti.
-Si lo se, pero enserio me duele que me ignore.
-¿Te has dado cuenta desde cuando te ignora?
-No, bueno, desde que hablo con su padre.
-Entonces ¿Será que hay algo que no quiere decirte?
-No lo creo, James prometió contarme todo.
-Exacto, pero algo debe molestarle tanto para ignorarte y no decirte, me refiero a que te evade por alguna razón y esa razón esta en lo que conversó con su padre.
-Podría ser.
-No podría ser, eso es.
-Si, lo sé.
-Bueno lizzy si eso es todo nesecito descansar, aun que sugiero que dezcanses aquí.
-¿Por qué?
-Por que usaras un vestido mío mañana y sera mas fácil estando tu aqui. Y, por cierto, no creas que olvidé que mañana saldríamos a elegir tu vestido.
-Casi lo olvido.Jane tenía razón. Sería mejor si me quedaba con ella, o creo que lo decía por que odiaba estar sola.
A quien engaño, me preocupa que James me ignore. Realmente me duele que el me hiciera esto.
Tambien tenía temor ¿Por qué? Por que si James me ignoraba era por alguna razón y temía que esta razón fuera válida.
Pero tengo que descanzar, o mañana siquiera querrá mirarme.
...
Jane me había despertado demasiado temprano ¿Su justificación? El elegir un vestido.
También me había despertado con la justificación de que tendremos que elegir el vestido que usaré en mi boda.
-Jane, esto es demasiado revelador.
-Claro que no, es el mas decente que tengo a tu medida lizzy.
-Sospecho que hay otras opciones pero te niegas a mostrarmelas.
-Lizzy, no.
-Jane, esto enserio es demasiado.
-No lo es, es justo lo que nesecitamos lizzy. Haré que James se arrepienta de ignorarte.
-Espero que no te equivoques Jane.
-Nunca me equivoco.La miré reprobatoriamente. Jane tenía razón en todo, James se pondría celoso y solo asi no me ignoraría por completo.
Jane había pedido que mi cabello fuese recojido en un moño. Me sentía extraña al dejar mi cuello al descubierto.
Me veía muy bien a decir verdad, me sentía bien y al mismo tiempo desconocía a aquella mujer que veía al espejo.
Solo me quedaba observar la reacción de James al verme entrar al comedor.
Si, si, es un milagro que suba dos capitulos tan seguidos pero en realidad ya se lo merecían mis lectores.
Gracias por seguir apoyando a esta escritora tan mala e.e.
No olviden, si les a gustado el capítulo de hoy, dejenme sus ☆☆☆ y sus comentarios.
Bye, actualizo después...
ESCRITOR_ANONIMO1408
ESTÁS LEYENDO
"Por ti, jamás"
Historical FictionQUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA HISTORIA, SITUACIONES, ADAPTACION, TRAMA O PERSONAJES. SERA DENUNCIADA INMEDIATAMENTE AQUELLA HISTORIA QUE SE DESCUBRA QUE SEA UN PLAGIO DE ESTA. ¡NO AL PLAGIO! SE DEMANDARA AL USUARIO QUE COPIE ESTA HISTORIA. ESTA...