Dedicado a:tynarubia
Preparativos...
Ya había pasado seis días desde que James se fue. Me parecía eterna su llegada.
Si, lo admito ¡Lo extraño! Aun que demuestre lo contrario.
Pero mañana debía llegar y claro que lo recibiría. Estar una semana sin el me pareció la peor pesadilla.
No puedo creer que lo nesecitara tanto ¿Quién puede enamorarse en poco tiempo?
Si, adivinaron... ¡Yo! Pero Obiamente no se lo diría a James.
Si le decía que ya estaba enamorada de el, dejaría de intentar enamorarme y me encantaba que el lo hiciera.
Realmente lo amo. Pero más que nada lo extrañaba por que me sentía exasperada con tantas cosas.
Y agréguenle a esto una Jane muy alterada ¿Alterada por que? Bueno.
Alterada por que aun no había decidido que hiba a usar aquel dia.
No es que no me importara, no. Pero no tenia buen gusto eligiendo vestidos.
Eso lo dejaría para después. Pero fue una semana dificil. Eligiendo flores, listones, alimentos y un sinfín de detalles.
A mi tia, mi madre y la señora Albrith no se les escapaba ni un detalle.
Estaban tan absortas en que todo estuviera bien alineado y combinado que no se daban cuenta de que escapaba.
¿A donde hiba? A la libreria. Ya había leído el libro que James me había dado así que regresé a la librería por más.
Agradezco que las tres mujeres tuvieran los mismos gustos en cuanto a decoración.
Conociendo a mi tía, habría cancelado todo si los listones no fuesen cafés.
Ya todo estaba listo con una semana de anticipación.
¿Qué faltaba? Esperar, y eso es lo que más odiaba. Era muy impaciente al igual que Jane.
Esperaba con ansias la llegada de James.
Su ausencia hizo que mi amistad con la señora Albrith mejorara.
No era mala pero tampoco buena. Supongo que no soy suficiente para su apuesto hijo.
Ya era de noche y Jane aun estaba en mi habitación. No se por que pero Jane odiaba estar sola.
-lizzy ¿Escuchaste lo que dije?
-¿Dijiste algo?
-Empiezo a creer en lo que dijiste.
-¿E dicho algo?
-Si, tu dijiste que el amor entorpece a las personas y creo que tu ya lo estas.
-Que falta de educación llamar torpe a tus mayores.
-Apenas me llevas dos años lizzy.
-Los años hacen la diferencia Jane.
-Por cierto ¿Sabes la edad de James?
-No y tampoco me interesaría saber.
-¿Segura?
-¿Por que incistes?
-Bueno, no quiero que digan que mi prima se casó con alguien que le duplique la edad.
-No se nota tan mayor.
-Si pero con ese físico se dificulta intentar adivinar cual es su edad.
-Eso es lo de menos.
-¡No, eso importa! Yo no me casaría con alguien mayor que yo.
-Hay Jane. Yo dije que nunca me hiba a casar y mirame, en una semana estaré comprometida.
-Bueno, te falta voluntad. Recuerda que cuando me propongo algo, lo logro.Odiaba admitirlo pero tenía razón. Jane tenía esa habilidad que aveces envidiaba.
¿A quien habrá salido Jane?
Mi tia era muy seria y correcta, muy diferente a comparación de Jane.-Es por que te han mal criado querida prima.
- O lizzy eso no es verdad. Por qué no admites que tienes razón.
-Por que no es así Jane.
-Si claro. Aveces tu orgullo te nubla de lo correcto.Incliné el rostro ante su comentario... ¿Enserio soy orgullosa?
Después de todo James también me lo había dicho.
-Lizzy no hablaba enserio, disculpa.
-No te disculpes por ser sincera. ¿Enserio lo soy? Responde con la verdad.
-No. Tu admites tus errores y alguien orgulloso no podría.
-Jane ¿Te e dicho cuanto te quiero?
-No. Me lo has demostrado lizzy.
-Agradezco que estés aqui. Si no estuvieras ya habría muerto de ansiedad.
-¿Por qué lizzy?
-Bueno, esperar a James me mata.
-Hay lizzy me gusta verte asi, enamorada.
-Algún día tu también estarás así.
-Si eso espero. Lizzy tu madre te mencionó que Aline vendría.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
-Tranquila lizzy.
-¿Cómo puedo tranquilizarme si Aline estará aqui?
-Vendrá después de tu baile de compromiso. Se quedará hasta tu boda lizzy.
-De ser así creo que tendré que adelantarla.
-¡No! Suficiente tuvieron en organizar un baile de compromiso en una semana.
-Si, tienes razón.
-Mira esto como una oportunidad para ver si James ya cambió lizzy.
-Si lo aré. Pero odio a Aline, lo sabes.
-Si, es muy diferente a nosotras. No entiendo por qué es así.
-Bueno, creo que mi tía es diferente a Amellie.Amellie es mi tía paterna. No hablé antes de ella por Aline.
Mi madre nunca hablo mal de Amellie. Siempre la trato muy bien.
Amellie era lo contrario a mi tía Emily. Su personalidad era muy parecida a la de mi padre.
Me daba nostalgia verla y a la vez quería estar con ella.
El único problema era Aline ¿Por qué? Bueno Aline era muy coqueta y tonta con todos los hombre.
También era odiosa y presumida. Siempre decía ser más bonita que yo o Jane.
Era muy inmadura y prepotente. Trataba mal a los demás.
Simplemente alguien fácil de odiar. Y el echo de que viniera a mi casa me preocupaba por que sabía que en cuanto viera a James iría tras él.
Aun no conocía del todo a James así que no podía asegurar que no cayera ante Aline.
-Lizzy iré a mi habitación a dormir. No quiero verme terrible ante James.
-¿Desde cuando te preocupa como te ve James?
-¿Y si tiene un primo? No quiero que le diga que parezco enferma.
-No Jane, mañana tu te veras bien, yo seré quien luzca terrible.Y así Jane se retiró dejándome sola en aquella habitación.
Mañana veré a James. Nada podía quitarme la alegría que tenia y claro que James era el responsable.
Ecepto una cosa, saber que Aline vendría a mi casa, eso sí me arruinaba todo.
Pero me preocuparía por eso después. Ahora tenía otras cosas mas importantes en que pensar.
Como en que vestido pondría para el baile.
Ya que si no elegía un vestido mi madre y mi tía Emily me matarían y luego Jane se aseguraría de que yo estuviera muerta.
¡Todo por un vestido! Mejor preocuparme después.
Realmente quería ser la primera que recibiera a James así que tenia que dormir.
Mañana veré a James...
Si, mi lizzy se enamora :').
Ya se lo merecía la condenada.Gracias a todos por su apoyo ya llegamos a los mil lectores no se si ya se los había dicho.
Gracias los amo enserio. Cualquier cosa pueden preguntar no muerdo :D.
Saludos a todos los amo. Gracias por su apoyo siempre se los voy a agradecer.
No olviden dejar su ☆ si les gusto el capitulo.
Bye actualizo después...
-DARK_HEART_BLACK
ESTÁS LEYENDO
"Por ti, jamás"
Historical FictionQUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA HISTORIA, SITUACIONES, ADAPTACION, TRAMA O PERSONAJES. SERA DENUNCIADA INMEDIATAMENTE AQUELLA HISTORIA QUE SE DESCUBRA QUE SEA UN PLAGIO DE ESTA. ¡NO AL PLAGIO! SE DEMANDARA AL USUARIO QUE COPIE ESTA HISTORIA. ESTA...