CAPÍTULO 35

4.5K 326 9
                                    

Dedicado a: Elvia34

Mas mentiras...

-Lizzy, te creo, James a cambiado mucho su actitud y puede que sea eso el causante. Mientras tanto debemos fingir no saber, para saber si el nos lo dirá.
-Tienes razón Jane. Tenemos que ir al estudio de mí padre antes de que vengan a buscarnos.

Jane y yo caminamos hasta el estudio de mí padre.

Al entrar notamos a James y a Antuand enojados, como si hubiesen discutido o les haya enojado nuestra demora.

Al estar todos dentro, las puertas del estudio de mí padre se cerraron.

Todos nos mirábamos como su buscaremos algo en la mirada de los presentes.

-Bueno, estamos todos aquí y solo es para informarles que hace unos días hablé con el señor Bertrand pero solo me dijo lo mismo que el señor Wedlik, no dio mas detalles.
-Seguro que no.-dije en tono sarcástico a lo cual James me miró de forma reprobatoria.
-¿Insinua algo?
-No, solo fue un comentario.
-Qué bien. Entonces al final como siempre no tenemos nada. Bueno, me retiro.

La ira me corroe por las venas con escuchar las mentiras de James.

Por su parte, Antuand lo miraba de forma reprobatoria. Negando con la cabeza al mismo tiempo que James hablaba.

-Bueno, ya es tarde Antuand, me preocuparía dejarlo estar fuera con este tiempo. Si no es inoportuno me gustaría invitarle a pasar la noche aquí, y que nos acompañe en la cena.
-Gracias lizzy pero no quiero causarle ninguna molestia.
-No, claro que no. Desde luego que sería un honor la presencia de un caballero como usted aqui.
-Gracias lizzy.

Nos retiramos del estudio de mí padre. Jane, Antuand y yo estuvimos en la habitación donde tenía mis libros y estaba el piano.

Jane tocaba mientras Antuand y yo leíamos. Notaba que Antuand me miraba. Cuando lo miré, el ocultó su rostro en el libro.

Ahora todos deciden ocultarme cosas. Cerré mi libro con algo de fastidio evidente en mi rostro.

-Antuand, lo estimo y aprecio mucho. A llegado a ser alguien importante en la vida de mi prima, por ello lo admiro. Pero fue muy notorio que algo respecto a James le incómoda y molesta.
-Se que no es mi deber decirle, y no lo haría si James fuese capaz de decirle. Pero conozco a mi amigo por años y se con certeza que el no tendrá el valor de decirle. El a averiguado más de lo que nos a dicho. El cree que su padre pudo ser quien haya asesinado al señor Hinault.
-Lo sé.
-¿Lo sabe? ¿Desde cuando?
-Desde hoy, hace unas horas.
-Lo lamento enserio, pero se que mi amigo lo hace para protegerla.
-¿Protegerme de la verdad?
-Si, el teme el como usted pudiera reaccionar ante aquello. Teme que usted termine odiandolo por ser el hijo de un hombre que asesino a su padre.
-No lo odiaría por ello. Lo odiaría por ocultarme la verdad.

Un criado interrumpió nuestra conversación. Avisó que la cena ya se habia servido y que nos esperaban.

Antuand nos escoltó hacia el comedor.

Mi madre y mi tía Emily nos miraban con curiosidad al vernos entrar con Antuand.

La cena transcurrió tranquila a mi parecer.

James se pasó toda la cena mirándome y Antuand se la paso mirando a Jane.

Mi tía comenzaba a sospechar que algo ocurría entre Jane y Antuand.

Jane tiene que hablar con mi tía cuanto antes. Antes de que su padre la comprometa con alguien más.

Pero el asunto de Jane se vería después.

Me retiré sin más a mi habitación.

James me había pedido que nesecitaba hablar con urgencia conmigo. Decidí ignorarlo y encerrarme en mi habitación.

También cerré las puertas del balcón. No me arriesgaría a que él intentase entrar por ahí.

Ya todo estaba asegurado. Así que me recosté en mi cama sin poder conciliar pronto el sueño.

Era ya entrada la noche cuando el cansancio de un día lleno de tantas emociones me hizo caer en un sueño profundo.

...

Al día siguiente bajé a comedor desde muy temprano a tomar el desayuno.

Fue extraño, pero al mismo tiempo tranquilizador el encontrarme sola con Antuand en el comedor.

Él me saludo y yo respondí aquel gesto.

Al terminar el desayuno le pedí que se quedara para presentarlo adecuadamente.

Estuvimos en los jardines, caminando, conversando. Antuand era un joven muy agradable.

Después nos dirigimos hacia el recibidor donde se hallaban.

Ahí Antuand se presentó apropiadamente a mi madre y a mi tia, ya que a los padres de James ya los conocía.

No tardó en intercambiar palabras con mi tía, a quien le simpatizo al instante.

Después de una larga charla con mi tia, en la cual le señalaba la belleza y la conducta excelente de Jane, se despidió y se retiró.

Mi tía estaba maravillada con Antuand, un caballero tan educado y amigable.

Antuand tenía la habilidad de entablar conversaciones muy fácilmente con quien le fuese posible.

También inspiraba confiansa y transmitía tranquilidad.

Me retiré de aquella habitación, la cual por el momento me resultaba sofocante.

Decidí caminar hacia la libreria, de esa forma podría aclararme la mente.

Llegué y comencé a buscar libros que pudieran ayudarme a distraerme.

Tantas cosas y al mismo tiempo. En poco tiempo ya sería esposa de James.

Me hacía feliz pensar en eso, como dije, me hacía feliz. Ahora al pensar en ello solo sentía tristeza y me sentía muy afligida.

¿Desde cuando comencé a sentirme tan desdichada, aún cuando se supone que debo ser feliz por tener a alguien a quien amar?

Me sentía frustrada. No dudaba de que amaba a James. Lo sigo amando con cada fibra de mí ser.

Pero, ¿Y el me seguía amando? Pensar en la respuesta de ello me atemorizaba.

Tal vez yo no estaba echa para esto, para amar, para que me amen.

Si mi destino era estar sola y ser ignorada por el mundo.
Si fuese así, ¿Por qué James aparece para confundirme?

Traté  de tranquilizarme. Tome los libros que nesecitaba y caminé a casa. Pensando en que debía olvidar todo esto y tal vez, solo tal vez perdonarle a James todas sus faltas.....

Hello my readers!!! Naaaa mentira jajaja...

Enserio les agradesco, siempre lo hago, por seguirme apoyando a pesar de que casi no actualizo seguido.

Últimamente e e estado actualizando seguido, lo cual es demasiado extraño, pero ya se lo merecían.

No olviden dejar sus comentarios, enserio me ayuda a saber si les gusta y que tal les a parecido. 

Además me motiva a seguir escribiendo 😊😊😊.

Gracias x su apoyo y sus lecturas!!!

Bye actualizo después...

ESCRITOR_ANONIMO1408

"Por ti, jamás" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora