Dedicado a:Lovato_lector
Si tan solo pudiera...
Lo que ví, me dejó helada la sangre, palidecí al momento y creí que moriría.
Hice un esfuerzo sobre humano para mantenerme de pie y no caer y ceder a las lágrimas.
¡James y Aline se estaban besando!
James enseguida aparto a Aline de ensima de él al percatarse de mi presencia.
Intentó formular palabras pero ninguna le salía audiblemente entendible a causa de su nerviosismo.
Hasta que porfin logró formar una oración coherente.
-Mi princesa, enserio no es lo que parece.
Yo no sabía que hacer, no podía moverme. Solo sentí las lagrimas deslizarse por mis mejillas.
Sentí que algo en el pecho me dolía muchisimo. Se sentia tan mal.
¡Por dios, me sentía frustrada!
No reaccionaba y eso era lo que mas le aterraba a James.
James intentó dar un paso al frente para tomar mi mano e instintivamente retrocedí. Retrocedí, me di la vuelta y comenzé a correr.
No quería escuchar ni una palabra de él por el momento, no queria escuchar las excusas o la verdad sobre lo acontecido.
Así que me dispuse a encerrarme bajo llave en mi habitación.
Ni la servidumbre, ni Jane, ni James y ninguna otra persona entraría a mi habitación.
Solo quería estar sola, llorar toda la tarde y toda la noche si me fuese posible.
Pos supuesto, Jane intentó hablar conmigo muchas veces, mi madre y tias tambien, pero enserio no queria hablar con nadie.
James no se había aparecido en frente de mi puerta nisiquiera para intentar dar una explicación ¡Con que cara!.
Creo que eso es lo que más me dolía, el que él no intentara darme explicaciones.
Cerré la puerta del balcón por si a James se le ocurría subir a pedir disculpas.
Tuviese o no él la culpa en estos momentos no quería escucharlo.
Pero ¿Y si fue Aline quien lo besó? ¿Lo habrá chantajeado para besarla? ¡Demonios James, es una mujer! ¡¿Acaso no puedes contra una mujer?!
Que patético se escucharia si algun hombre dijera: "Una mujer me ha besado en contra de mi voluntad".
Seria la vergüenza mas humillante y estaria en boca de todos.
Lo peor es que con esto mi reputación esta comprometida.
Si esto se llegara a saber... ¡Dios no lo permita! Me tendrán en el concepto de ser una tonta enamorada tan ciegamente e incapaz de mirar la realidad a su alrededor.
¡Me tomaran de ignorante!
"Lizzy, deja de dramatizar, no lleguemos a esas conclusiones aún", repetirme esto me hizo tranquilizar.
No sabia la hora que era, pero sabia que ya era demasiado tarde por que la servidumbre ya no andaba por toda la casa.
Cuando me miré al espejo, noté que me veía muy mal, tenia la cara y ojos hinchados de tanto llorar.
Realmente me veía muy mal, pero no me importa, no saldría de mi habitación durante un largo tiempo.
Cómo no lograba conciliar el sueño, decidí leer un libro que tenia guardado debajo de mi almohada, ese libro me lo había obsequiado mi padre.
Estaba entretenida con la lectura hasta que unos toques en la puerta me interrumpieron.
Abrí la puerta dispuesta a discutir con la persona que se envalentonó a venir a molestar a una dama en plena crísis emocional y dolida.
Cuando palabras estaban por salir de mi boca, el susodicho me empujó, entró a mi habitación y la cerró.
Desde el suelo miraba espectante a lo que haría, ya que no faltaba hacer esfuerzo alguno por adivinar de quien se trataba.
Si, era James, quien llevaba las mismas prendas que tenía desde la mañana.
Por su aspecto, podría decir que él tambien la estaba pasando mal.
Y a juzgar por el aliento que traía, tambien podria asegurar que había bebido.
Si ya es bastante malo tener a James en mi habitación por la noche, es peor tenerlo ébrio.
-lucy
-¡Lizzy!
-Como sea... Mira, yo te amo, y la loca de tu prima se me abalanzó ensima y me besó.
-James, estas ébrio, retirate, hablaremos por la mañana.
-No, no, no, no.... hablaremos ahora.Al decir esto, me abrazó y dejo caer casi todo su peso sobre mi.
Irritada por lo que hacía, lo empujé y se cayó, no metió las manos para amortiguar la caida.
James se escuchaba gracioso y hasta cierto punto se me hacia muy lindo.
Como noté que estaba inpertinente, cedí a escucharlo.
-Bueno, caballero, ¿Sobre que quiere discutir?
-Sobre lo que paso con su prima.
-¿Qué sucedió?
-Ella me besó, y yo no quería, sólo la quiero a usted.
-¿Eso es todo lo que venía a decirme?
-No, quiero pedirle disculpas, decirle que la amo y que soy un idiota por haber echo que derramara lágrimas que no merecía.James era lindo hasta cuando estaba ébrio.
Pero el echo de que el esté en mi habitación a estas horas, aún sea para pedir disculpas, no es bueno.
-James, te perdono. Pero porfavor, tienes que retirarte.
-No es algo que desee hacer en estos momentos.
-James, hablo enserio, tiene que retirarse, si alguien supiera que esta aqui... ¡No quiero ni imagimar lo comprometida que estaría mi reputación!
-Nadie vendría aquí a estas horas mi princesa.
-Tiene razon James...Antes de pudiera terminar de formular oración alguna, se escuchó a alguien tocar la puerta.
James y yo nos miramos con nerviosismo por la situación.
-¿Quién toca a mi puerta?
-Soy yo querida, tu madre.
-Madre, esta interrumpiendo mi sueño.
-Lo lamento querida, pero nesecito comunicarte algo con urgencia.
-Permitame unos segundos, en un momento le abriré.¿Donde ocultaré a un hombre tan grande?
Pense en encerrarlo en mi armario pero no quiero ni imaginar que hará ahí dentro.Asi que pensé y tuve la ocurrencia de ocultarlo bajo mi cama.
-James, escondase de bajo de mi cama.
-¿Por qué?
-Por que si no lo hace usted a voluntad propia, tendré que ocultarlo yo misma.
-Lo haré unicamente por que quiero.James se metió debajo de mi cama enseguida. Una vez ahí, decidí dejar entrar a mi madre.
-Madre, ¿Sucedió algo tan malo para venir hasta aquí para decirmelo?
-No es malo, almenos no para ti querida.
-Si es algo benefactorio para mi, comuníquemelo cuanto antes.
-Debido a lo acontecido a esta tarde, tu tía a decidido marcharse con Aline.
-Eso venía a decirte mi princesa.La inteligencia del hombre me impresiona...
Hola mis hermosos lectores fieles, gracias por seguir leyendo esta historia tan "emocionante".
Muchas gracias tambien por su paciencia, se los agradezco demasiado.
Tambien les agradezco su apoyo y comentarios. Si les gusto el capítulo de hoy, no olviden dejar sus ☆☆☆.
Bye, actualizo después...
ESCRITOR_ANONIMO1408
ESTÁS LEYENDO
"Por ti, jamás"
Historical FictionQUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA HISTORIA, SITUACIONES, ADAPTACION, TRAMA O PERSONAJES. SERA DENUNCIADA INMEDIATAMENTE AQUELLA HISTORIA QUE SE DESCUBRA QUE SEA UN PLAGIO DE ESTA. ¡NO AL PLAGIO! SE DEMANDARA AL USUARIO QUE COPIE ESTA HISTORIA. ESTA...