Dedicado a:kalilulu
Un buen caballero...
-No, desde luego que no me siento presionada. De ser así la boda será dentro de tres meses ¿Está de acuerdo James?
-¡¿Tres meses?!
-Tiene razón, es muy poco tiempo.
-No, se equivoca. Es demasiado tiempo.
-No entiendo su urgencia en este asunto.
-Vera, mientras más tiempo esperemos le da la oportunidad de enamorarse de alguien mejor.
-No hay alguien mejor para mi.
-Se que hay mejores hombres que yo, hombres más dignos de usted. Pero le aseguro que ninguno de esos hombres podrá amarla tanto como lo hago yo. Estoy conciente de que en un principio no le di el trato que merecía, incluso me atreví a juzgarla. Le pido que por favor me perdone por lo que le dije y le prometo que me esforzaré por conquistarla día a día. Todos los días de mi vida le haré saber cuanto es lo que usted vale para mi y dudo que mi vida me alcance para poder demostrárselo.No sabía que decir. Estaba siendo sincero, esas palabras salieron de su corazón.
La forma en la que me miraba, la forma en la que lo decía, hacían que mi corazón se acelere.
No pude resistir el impulso de lanzarme hacia el y silenciarlo.
¿De que forma? Qué mejor que con un beso en los labios.
Lo besé, lo besé y no me arrepiento ¿Hombres mejores que él? No e conocido a alguno hasta ahora.
No se como es que podía pensar que yo podría enamorarme de otro hombre.
Cuando por fin reaccioné, difícilmente nos separamos.
La distancia que había en nuestros rostros no hera prudente, ya que mis impulsos podrían ganarme de nuevo.
-Lo lamento, no se que fue lo que me ocurrió.
-¿Se va a disculpar cada vez que usted me bese?No tenía una respuesta para aquella cuestión.
-Por el momento así será, debemos evitar este comportamiento, es indebido.
-¿Debemos? Es usted quien me acaba de besarme.
-Ahora intenta persuadirme para hacerme creer que yo soy la culpable en esta situación.
-¿Y no tengo razón en ello?
-No, claro que no. Desde un principio, si usted no hubiese venido nada de esto hubiese ocurrido..... Pero me alegro de que esté aquí James.
-Entonces no le molesta mi presencia.
-No.
-De ser así me quedaré más tiempo.
-James ¿Otra de sus bromas?
-¿Le parece esto una broma?
Me pregunto ¿Cuando comenzará a tomarme enserio?
-Debería dejar de hacer bromas muy seguido.
-Pero si eso es lo que a usted más le agrada de mi.
-No, se equivoca. Lo que mas me agrada de usted es que siempre se esfuerza por hacer feliz a quien esté junto a usted, que siempre está sonriendo a pesar de la situación, que está dispuesto a cualquier cosa con tal de ayudar a quien sea que lo nesecite. Si vemos mas allá de sus bromas, podremos ver muchas virtudes de las cuales los caballeros carecen.
-O, esperaba que dijera algo como "Lo hermoso que soy".A esto me refería con sus bromas, no se toma nada enserio.
Pero eso si es algo que me encanta de el, su forma de ser y todo de el me agrada.
-Entonces esta decidido, será en tres meses.
-Si esta de acuerdo si.
-Bueno, no del todo, me parece mucho tiempo pero usted así lo decidió.
-Si, le dará tiempo a mis tías y a nuestras madres para organizar lo necesario.
-¿Segura que dejará todo esto en manos de ellas?
-Si, realmente saben lo que hacen.
-Me refería a que si usted no piensa dar su opinión sobre lo que elijan, después de todo la boda es de usted.
-Si, tiene razón. Pero no creo que mi opinión sea fiable, no tengo buen gusto en cuanto a elegir decoración.
-Su madre dijo lo contrario.
-Sinceramente no tengo mente para eso en estos momentos. Lo de mi padre me tiene muy distraída y el no saber nada me tiene aún peor.
-Lizzy, sobre eso quería hablar. Antuand descubrió ciertas cosas investigando en Londres.
-¿Viajo hasta Londres solo por eso?
-Digamos que tu padre fue amigo de Frédéric Broussard. Así que su hijo esta mas que encantado de ayudarle a usted.
-Pobre Antuand. Si no es indiscreción preguntar ¿Qué fue lo que investigó?
-El día en que su padre y usted salieron a cabalgar, otros caballeros decidieron salir a cazar. Sus tierras no fueron invadidas por cazadores, simplemente una bala perdida. Pero luego Antuand me dijo: "¿No crees que para ser una bala perdida el disparo se escuchó muy cerca y además fue directo en el corazón? Me parece demasiada casualidad". Y eso me dejo pensando en la lista de sospechosos y en la lista de los que posiblemente ese día fueron de caza.
-Entonces dice que el asesino de mi padre, por que esto fue asesinato, está entre los que salieron de caza aquel dia.
-Efectivamente.
-Pero ¿Quién lo haría? Mi padre trataba bien a todos, no tenía deudas.
-Tal vez por eso. Alguien con algún odio o rencor.
-¿Quién lo odiaria?
-La pregunta correcta sería ¿Quién lo envidiaria? En el caso de su padre podría ser celos o envidia.
-Entonces Antuand sabe de quienes se trata ¿Verdad?
-Si, el me pidió que le informara al respecto y que tuviéramos una reunión lo más pronto posible.
-Bueno de ser así usted diga el día.
-Diría dentro de unas semanas pero sospecho que Jane querrá ver a Antuand cuanto antes.
-Hay si tiene razón.
-Lizzy, Antuand es un buen hombre. Si fuese lo contrario nisiquiera por que fuese mi amigo le permitiría hacercarse a Jane.
-Lo se, y le agradezco por ello. Se ve que Antuand es un caballero respetable pero tengo miedo de que el y Jane terminen mal. No quisiera que ambos terminen lastimados y odiandose.
-Eso no va a pasar.
-¿Cómo puede estar tan seguro?
-Por que realmente conozco a Antuand y se que realmente la ama y que está dispuesto a todo por ella. La forma en la que el mira a Jane lo dice todo.
-No me queda más que confiar en usted James. Si eso es todo lo que hiba a decirme ¿Podría retirarse?
-Bueno, la veré mañana mi princesa.James comenzó a bajar de mi balcón. Pudo haberse marchado por mi puerta pero no quiere que la servidumbre tenga de que hablar.
Faltaba muy poco para que James llegará al suelo y resbaló.
Cayó de una forma muy graciosa. No me reía al instante, primero confirme que estuviese bien. Cuando vi que podía caminar, entonces comencé a reir.
Entré a mi habitación para poder dormir. Me recosté y rápidamente caí en un sueño profundo.
Ya se que me tarde pero es que andaba enferma. ¿A alguien de aqui le a dado zika? ¿No? Bueno no es nada grave pero si es molesto.
Muchas gracias por seguir leyendo, ya somos más de 2000 leídas.
Quiero agradecer a esas personas que me han estado ayudando, tanto como concejos como correcciones ortográficas.
Bye actualizo después...
DARK_HEART_BLACK
ESTÁS LEYENDO
"Por ti, jamás"
Historical FictionQUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA HISTORIA, SITUACIONES, ADAPTACION, TRAMA O PERSONAJES. SERA DENUNCIADA INMEDIATAMENTE AQUELLA HISTORIA QUE SE DESCUBRA QUE SEA UN PLAGIO DE ESTA. ¡NO AL PLAGIO! SE DEMANDARA AL USUARIO QUE COPIE ESTA HISTORIA. ESTA...