CAPÍTULO 24

5K 379 3
                                    

Dedicado a: AnaLucia136

Solo observame...

Ya había amanecido y tenía que arreglarme para ir a desayunar con los invitados hospedados.

Si tenia los ánimos para ir pero el saber que Aline estaría ahí coqueteando con James me hacía sentir molesta.

Y lo peor del caso es que James apenas lo nota, no se si es su inocencia o su estupidez que lo hace ser asi.

Pero no tenia que pensar asi. Realmente James no tiene la culpa de que Aline fuese tan atrevida.

Además con lo que había echo la noche anterior me había convencido de que me amaba y de que tenía que cerrar mi balcón todas las noches.

Al entrar al comedor me senté junto a Jane a tomar alimento. James no dejaba de mirarme, siempre se la pasaba observándome.

Jane admiraba la escena divertida y Aline, Aline estaba mirando a James.

¡¿Estaba mirando a James?! ¡¿A mi James?! ¡Si está mirando a mi James!

Enseguida entable conversación con mi querida prima.

-Prima, por cierto ¿No has tenido alguna propuesta? No es que dude que te las hayan echo, pero como sigues sin compromiso alguno.
-O, querida prima. Aun estoy buscando al caballero indicado, alguien lindo y atento como James.

¡¿Qué?! ¡Hay no! Ni se le ocurra hacercarse a mi James por que la mato. "Tranquilízate lizzy, disimula aun que sea un poco". Además solo fue un comentario.

-O prima lo lamento mucho, como mi James solo hay uno y ya está comprometido.
-No te preocupes querida prima, no tengo problemas con eso.
-¿Insinúas que quieres apartarme de James? o prima que escandaloso sería eso.

Realmente me estaba conteniendo de levantarme de la mesa y lanzarme ensima de Aline.

Si antes tenía dudas de que se metería con James, ahora estoy segura de que lo hará. Y peor aún, no le importa que todos la estén observando.

-¿James te pertenece? Por que a los cielos y a la tierra aun no están casados.
-Pero pronto estaremos unidos ¿No te alegra eso querida prima?
-Vaya que James te a cambiado mucho prima, jamás pensé que dirías algo como eso. Pero en realidad el amor es un cuento de hadas que hay que disfrutar mientras dure.
-¿El amor? El amor cuando es puro y verdadero dura toda una vida. ahora entiendo por qué aún sigues sola, no has encontrado a alguien que te ame de verdad y por eso no crees en el. Espero que lo hagas pronto.
-Solo alguien incrédulo creería eso, mi estimada lizzy esa es la razón por la que no necesito del amor. Además, no tienes experiencia, James sabe a lo que me refiero.
-En realidad no entiendo de que hablan señoritas. Pero temo ser el causante de tan "incómoda" conversación.
-No prima, creo que nadie aquí entendió tu punto ¿Serias tan amable de explicarnos?
-Bueno, James es conocido por su amabilidad y gran caballerosidad y a causa de ello se a ganado la atención de muchas damas, de entre las cuales me incluyo. O creo más bien que ignoras que James atrae a más de una señorita.
-Claro que no lo ignoro, pero temo que de entre esas "señoritas" se encuentre mi prima, y no hablo por Jane desde luego. Además eso seria muy deshonroso para tu familia.
-No veo la molestia lizzy, James es alguien respetable y honorable. Deberías calmarte un poco lizzy, tus celos podrían incomodar a los presentes.

¡No! Caí en su trampa, en ese sucio juego ¿Cómo llegue hasta este punto? Si no digo algo quedaré como una celosa ridícula.

-¿Ignoras que mis celos no tienen fundamento? Si cierta dama no diera motivos a estos, entonces no sería algo inadecuado considerar que los tengo.
-No hay motivos prima, cada quien tiene sus virtudes, algunas cuentan con belleza... tú eres algo más sencilla, pero eso será algo de lo que te des cuenta después.

Estaba a punto de gritarle sus barbaridades a Aline pero James actuó antes y comenzó a hablar.

-Señoritas creo que ya han hablado suficiente. Sugiero que tomemos el resto de los alimentos en completo silencio ¿Están de acuerdo?
-Lo que usted diga James.

Me Limité a no responder por lo que James había dicho, James sabía que no me gustaba quedarme las palabras en la boca y el mismo impidió que siguiera hablando.

¡Hasta pareciera que estaba de parte de Aline! James me dedicó una mirada reprobatoria ante aquel comportamiento.

¿Cómo evitar aquel comportamiento? El se puso peor con el señor Bertrand.

Si hiba a estar defendiendo a Aline será mejor no dirigirle la palabra durante el resto del día.

Terminamos el desayuno, así que Jane y yo decidimos salir a caminar hacia los jardines.  Era evidente que no queriamos la compañia de Aline y por el momento de James.

Jane y yo nos adentramos a los jardines y cuando notamos que ya nadie nos mirába comencé a contarle todo lo que Aline me había dicho.

-¿Aline te dijo eso? No es que no te crea lizzy pero ella no acostumbra a decirte sus planes hasta haberlos efectuado.
-Eso es lo que más me intriga Jane ¿Por qué decírmelo?
-Bueno, es obio que quiere que estés celosa. Al ponerte celosa James creerá que no confías en el y eso comenzará problemas entre ustedes, algo que a Aline le beneficiaría.
-Jane ¿Desde cuando eres detective?
-Desde que Antuand me recomendó aquellos libros.
-Auntuand....¡O, es verdad! ¡Antuand quiere que nos reunamos cuanto antes!
-shhhh... lizzy baja la voz, alguien podría escucharnos. Recuerda que son reuniones secretas.
-Cierto Jane. Pero ya nos estamos hacercando al sospechoso, y cada vez más se llega a la conclusión de que fue un asesinato y no algo "accidental".
-Pero ¿No te da miedo descubrir quien fue?
-No, al contrario. Nada me emociona más que la idea de descubrir quien fue el ser tan cruel que me arrebato a mi padre sin piedad alguna. Además aquel día que salimos con James y Aline al pueblo a caminar, alguien nos estaba siguiendo.
-¿Crees que sepan que los investigamos?
-No, lo dudo Jane.
-Entonces por eso tus ataques de celos tan repentinos.
-¡Hay si! Es que Aline es tan-Jane me cubrió la boca antes de que saliera el resto de la oración. Según el protocolo no debíamos elevar tanto la voz y mucho menos con expresiones como la que hace un momento diría.
-¡Lizzy! Tranquila, agradece que se encuentra dentro si no...
-Si no qué, Jane.

Hay dios, lo que me faltaba....

Holis lectores muchísimas gracias por seguirme con esta historia que se va poniendo cada vez más buena muajajaja.

Ya estamos cada vez más serca de descubrir quien es el asesino del padre de lizzy.

También a mi me deja pensando en quien será.

Si les gusto el capitulo nuevo apoyen con sus votos ☆. Ya que eso me anima a subir más seguido.

Si conocen a alguien a quien le pueda interesar esta historia les pido que la recomienden XD.

Quiero agradecer a jakime-6293 por haberme apoyado en este capitulo.

Bye actualizo después...

DARK_HEART_BLACK

"Por ti, jamás" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora