Dedicado a: NinaZarub
Recuerdos...
Después de haber desayunado todo por primera vez, me dispuse a bajar al salón donde estaba el piano forte.
Quería tranquilizarme y lo único que lo lograba, era tocar el piano forte. Pues es una actividad que yo compartía con mi padre.
Hiba a entrar pero, en el pequeño espacio que dejaba la puerta entreabierta, pude ver a James quien estaba sentado y comenzando a tocar.
No sabía que un hombre podía permitirse estas cosas, normalmente esta es una actividad para señoritas.
Pero no soy de las que se dejen llevar por ciertas normas de etiqueta, pues mi padre me enseñó que todos somos iguales y que no hiciera distinciones por géneros.
-Lizzy ¿Acaso no le enseñaron que es de muy mala educación espiar a los demás?
¡O no, me descubrió! Me iré de aqui. No, quedaré como una tonta.
-Lo lamento pero no pude evitar quedarme a escuchar como toca el piano. Toca muy bien James.
-Gracias ¿Se siente mejor?
-Si, disculpeme.
-¿Qué es lo que debo perdonarle?
-Todo.
-No se preocupe lizzy, me es suficiente con que usted me dirija la palabra.Porfavor no puedes lizzy, no puedes enamorarte. ¿Y si lo intento? ¿O si le pido a James que me ayude con la investigación? Eso are, le pedire ayuda.
Además un caballero podría investigar mucho mejor que una dama con escasos contactos.
-James, realmente me disculpo por lo que le dije aquel día en la librería. ¿Recuerda que me pregunto a que le temía? Bueno tenía miedo de enamorarme y no poder cumplir con cierto asunto.
-¿Puedo saber que asunto está perturbando a mi prometida?
-Si, no le e dicho a nadie, ni siquiera a mi madre, pero sospecho que mi padre murió por descuido de un hombre o tal vez fue planeado, no lo se.
-Con todo respeto lizzy, ¿Qué fue lo que le hizo pensar así?
-Mi padre había prohibido el uso de armas en nuestras tierras, además la temporada de caza ya había terminado y mi padre murió por un disparo. Así que alguien tuvo que haberlo echo ¿No cree?
-Entiendo. No se preocupe más por ese asunto. Lo que sea que haya ocurrido lo investigare y le informaré cuanto antes.
-Gracias James, me siento mejor ahora que le e dicho esto a alguien.
-Cuando nesecite que alguien le escuche, estaré ahí para usted lizzy.Si esto hiba a ser siempre así, Talvez podría enamorarme de James.
-Gracias James.
-Lizzy quería hacerle una pregunta. ¿Me aria el honor de acompañarme a montar a caballo?
-No. Claro que quiero pero me trae malos recuerdos hacerlo.
-¿Y por que no hacemos que esos recuerdos cambien?
-No se detendrá hasta que acepte verdad.
-Así es lizzy.
-De acuerdo, iré.Fui a cambiarme. No hiba a montar a caballo con vestido.
Una vez lista salí al establo a esperar a James.
Ahí estaba luna, tan hermosa como siempre. Si, es cierto yo ya no montaba a luna pero solía ir a verla.
Pedí que alistaran a luna para la cabalgada que le esperaba. Estaba por subirme a luna cuando sentí que alguien me tomó de la cintura para ayudarme. Era James.
Después de ayudarme el montó el caballo que era de mi padre. No recuerdo muy bien su nombre.
Eso me recordó a la vez que mi padre me había ayudado. James me hacía olvidar todo lo malo que había vivido.
A decir verdad ya no me dolía tanto recordar. Definitivamente James me estaba cambiando y para bien.
Le sonreí ampliamente. Me alegraba verlo, si discutíamos pero creo que hasta eso me gustaba.
Cuando le cuente a Jane. ¡O, Jane! Tendré que disculparme con ella, la eché de mi cuarto cuando ella quería hablar conmigo solo por que le preocupaba.
Soy muy mala amiga y prima. Pero James realmente me hacía olvidar todo a mi alrededor.
No e pasado tiempo con ella. Seguro me preguntará muchas cosas.
James me sacó de mis pensamientos.
-Si realmente esto le afecta, podemos volver. No quiero obligarle ni que usted misma se obligue a hacer algo que no quiere.
-No se preocupe. Estaré bien.
-Entonces comencemos. Podría mostrarme que hay más haya de los árboles.
-En realidad más haya de los árboles se encuentra un lago y junto a este una cabaña.
-Me gustaría verlo, si usted quiere enseñárnelo desde luego.
-Si, le mostraré.James me miraba con una sonrisa muy grande y perfecta, eso significaba que algo estaba planeando.
A decir verdad, James es inpredesible y eso me hace esperar cualquier cosa de el.
-¿Por que sonrie James?
-Bueno, me preguntaba ¿Como es que una señorita sabe montar a caballo?
-Bueno James parece que me subestima. Claro que se montar a caballo.
-Demuéstrelo.
-¿Cómo?
-La cabaña que me describió se encuentra en aquella dirección. Si usted llega primero demostrará incluso que es mejor que yo.
-¿Está seguro James?
-¿Teme a la derrota lizzy?
-Por supuesto que no James.Después de haber dicho esto, James y yo comenzamos la carrera, hibamos a mitad del camino cuando lo perdí.
Obiamente aprovecharía la ventaja, quería ver su cara cuando admita que soy mejor que él.
Por fin, llegue a la cabaña y al parecer James no había llegado.
Un sonido muy fuerte hizo que mi corazón se detuviera. Me hizo helar la sangre, ponerme más pálida de lo usual y paralizarme por completo.
Había escuchado un disparo muy cerca.
Tomé a luna y rápidamente regrese por donde había visto a James hace poco.
La historia se volvía a repetir. ¡No! ¡Todo menos eso! ¡No con James!.
Sentí por mis mejillas deslizarse algo ¿Lágrimas?
¿Estaba llorando? ¿Por James?.Si, talvez lloraba por que lo amaba. Pero si algo le habría ocurrido, ya sería demasiado tarde para darme cuenta.
No podría con esto. Justo cuando comenzaban a ir las cosas tan bien.
No podía pasarme esto, no de nuevo. No quiero separarme de el de esta forma.
Seguí cabalgando y no me detendría hasta llegar a James, no dejaría que esto le ocurriese a James...
Hola a todo@s mis hermos@s lectores fieles, les había dicho que hiba a actualizar tan pronto como pueda pero tenía que checar unos detalles de el capítulo 9.
No quiero subir porquerías por eso no subo lo primero que se me ocurra.
Además de que debo adaptar la historia según las personalidades de cada personaje.
Gracias por leer...
Actualizo despues...
-DARK_HEART_BLACK
ESTÁS LEYENDO
"Por ti, jamás"
Historical FictionQUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA HISTORIA, SITUACIONES, ADAPTACION, TRAMA O PERSONAJES. SERA DENUNCIADA INMEDIATAMENTE AQUELLA HISTORIA QUE SE DESCUBRA QUE SEA UN PLAGIO DE ESTA. ¡NO AL PLAGIO! SE DEMANDARA AL USUARIO QUE COPIE ESTA HISTORIA. ESTA...