CAPÍTULO 14

6.9K 495 6
                                    

Dedicado:EvaBenavidez

Su llegada...

Si, hoy llegaría. Pude mirar atraves de aquella gran ventana que el carruaje de James ya estaba llegando.

Rápidamente me vestí y bajé a resivirlo. Cuando bajó del carruaje, contuve mis ganas de correr hacia él.

El me dedicó una gran y perfecta sonrisa. Corrió hacia mi para abrazarme.

Afortunadamente nadie estaba mirando más que Jane.

Bueno eso en realidad tampoco era bueno. Después Jane estaría molestandome por eso.

-Lizzy, se que me fui unos días pero enserio sentí su ausencia.
-Yo también lo extrañe James. A decir verdad se me hizo una semana difícil sin usted.
-Lizzy yo nesecito hablar con usted en privado.
-O, si claro ¿Prefiere que sea en el estudio de mi padre?
-No, pensaba que sería mejor en el jardín de flores de su madre lizzy.
-¿Podría ser después del desayuno?
-Si así lo prefiere.

Jane hizo un ruido con la garganta para hacer notar su presencia.

-Disculpeme señorita Wiliams, deberá saber que lizzy es la culpable de que yo no haya notado su presencia.
-¿Yo?
-Si usted. Estaba tan distraído admirandola a usted y así no pude notar la presencia de su prima.
-Si es así, aceptaré la culpa.
-Bueno James espero que haya tenido un buen viaje.
-Y así fue señorita Wiliams.

Después de terminar de hablar entramos a la casa donde todos nos esperaban.

Nos dirijimos al comedor a desayunar. Todo estaba en un silencio en donde todos esperábamos que alguien iniciara una conversación.

-¿Cómo estuvo tu viaje hijo?
-Bastante bien a decir verdad padre.
-Me alegra hijo ¿Pudiste conseguir lo que nesecitabas?
-Si padre.

¿Lo que nesecitaba? ¿Acaso no era un viaje de negocios? James se había hido sin decirme a donde.

Definitivamente algo estaba ocultándo aparentemente solo a mi.

Terminamos de desayunar y James se apresuró a salir detrás de mi.

-Lizzy, espero que no haya olvidado lo que le mencione esta mañana.
-No, solo me dirigía a donde habíamos acordado.

El comenzó a seguirme. Realmente me estaba ocultándo algo pues se veía muy nervioso.

Estar en este jardín me traía hermosos recuerdos. Recordé cuando mi padre le proponía matrimonio a mi madre.

Fue tan hermoso. Mi padre realmente era romántico. Estaba tan distraída que James se dio cuenta que no lo había estado escuchando.

-lizzy, me esta complicando todo.
-¿Acaso dije algo?
-No, pero tampoco prestó atención a lo que le acabo de decir.
-Lo lamento ¿Podría repetirlo?
-Le decía, que está semana que estuve lejos de usted pude entender muchas cosas. Entendí que usted ya no hera solo un capricho, se había vuelto en una nesecidad para mi. No creí que podría aguantar ningún segundo más apartado de usted. La amo y más de lo que debo. Por eso quería preguntarle ¿Quisiera compartir el resto de su vida conmigo?.

Me quede congelada en mi lugar. James se había arrodillado sobre una pierna y sostenía un anillo.

¿Cómo podría decirle que no? Me parecía muy tierno todo.

-Lizzy.
-Si James, si quiero ¡Claro que acepto!

Ante eso James engrandeció aun más su perfecta sonrisa. Después reaccionó y me puso el hermoso anillo.

Se puso de pie y me tomó de la cintura haciéndome girar en el aire.

Después me bajó y depositó un beso en mi mejilla. Era muy hermoso todo esto.

Este James realmente me enamoraba. Así si podría acostumbrarme a esto todos los días.

¡Dios realmente lo amo!. Cuando nos dimos cuenta de que teníamos público nos separamos.

Los padres de James, mi tia Emily, Jane, y mi madre nos estaban mirando.

Rápidamente sentí como hiba tomando color mi cara. James solo sonrió a estos.

Después de esta hermosa escena entramos a la casa. Jane enseguida me arrastró hacia mi habitación.

Cuando entramos, aseguró la puerta para que nadie nos interrumpa.

-Lizzy ¡Te ama y mucho!
-¡Lo sé! ¿Acaso no es romantico?.

Alguien nos interrumpió tocando la puerta. Jane fue a abrirla con el señor fruncido por la interrupción.

-James ¿Qué hace aqui?
-Bueno, vine a ver a mi prometida.
-Sabrá que no me puedo retirar para no dar paso a los rumores.
-No pensaba pedirle que se retirara señorita Wiliams.
-O, solo dígame Jane.
-¿Puedo pasar?
-Si, olvidé decirle.

Luego James entró a mi habitación y se paró frente a mi.

-Lizzy, solo venía a informarle que en el viaje que hice me tomé la libertad de elegir el vestido que usted usará en el baile.
-¿Enserio? ¿Pero como? Quiero decir...Las medidas y todo.
-Le confieso que Jane también fue cómplice en eso.

Ahora entiendo por qué sus tontas excusas sin sentido para tomarme medidas.

-Aparentemente Jane se a vuelto su aliada en todo James.
-Lizzy eso no es verdad. James quería mi ayuda, yo solo cumplí con mi deber.
-Si, claro ¡Qué buena eres Jane!
-No me gustaría ser el motivo de sus discusiones señoritas.
-No se preocupe James, Lizzy es un poco dramática.

¡¿Qué?! Ahora resulta que yo soy la dramática. Bueno al menos ya no debería preocuparme por lo que usaría.

-Entonces debo agradecerle a usted y a Jane por quitarme la molestia.
-Así parece lizzy.

Jane solo se la pasaba mirándonos como si no hubiera mejores cosas que hacer.

A Jane no le importaba lo que indicaba el protocolo, ella solo se quedó a mirar que ocurriría.

Pero aún así agradecía que ella estuviera así para evitar que James se me acercara de más.

-Bueno James le agradezco que se haya tomado la molestia de elegir lo que usaría.
-Para mi fue un gusto.

Jane y yo nos miramos a ver cómplices de que ambas resistimos por retener las risas que querían salir de nosotras.

-¿Qué dije que parece gracioso?
-Bueno, que usted disfruto elegir un vestido. Eso es algo que solo una dama haría.
-Bueno, disfrutaría de hacer cualquier cosa que fuese para lizzy.

Jane volvió a suspirar. Enserio ya me estaba molestando que hiciera eso.

Pero bueno, no es culpa de Jane que el fuese así.

-Bueno lizzy, Jane, me retiro.
-Hasta luego James.

James se retiró de mi habitación y Jane volvió a tomar su lugar junto a mi.

-Bueno lizzy ahora sólo faltan los invitados.

Lo más difícil faltaba aún, los invitados...

Hola mis hermosos lectores gracias por leer y ayudarme enserio me inspiran a seguir con esta maravillosa historia.

Tengo muchísimos planes en el futuro con James, Lizzy y Jane.

Pero será más adelante... saluditos donde quiera que estén leyendo esto.

Bye actualizo después...

-DARK_HEART_BLACK

"Por ti, jamás" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora