Dedicado a: SandraPando
No lo perderé...
En mi desesperación del momento, me bajé de luna y comencé a correr y a buscar a James.
Comencé gritar su nombre para que pudiese escucharme y no hubo contestación alguna.
Justo cuando creí todo perdido y que nunca lo hiba a encontrar a tiempo, él estaba ahí, aparentemente igual de preocupado que yo.
Sentí que el aire que estuve conteniendo en mis pulmones todo este tiempo volvía a salir.
Sin dudarlo corrí hacia él. Me miró como si no supiera lo que me ocurría, y así era.
Lo abracé y oculté mi rostro en su pecho, no quería que me viese llorar.
El solamente me correspondió el abrazo.
-Lizzy tranquila ya estoy aquí.
-Escuché un disparo y creí que hiba a perderlo.
-Lizzy, nunca me va a perder. Aun así no quiera estar conmigo jamás me alejare de usted, nunca la voy a dejar mi princesa.
-Eso espero.
-Lamento haberle echo pasar un mal momento.
-No, fui yo quien exageró todo.
-Yo también me pondría como loco si algo le ocurriese.
-James ¿Nunca me va a dejar, verdad?.
-Jamas lizzy. Ni por que usted me lo pida.Saber que podía contar con alguien como él me hacía sentir tranquila.
James me cargó y me llevó hacia la cabaña. A decir verdad no estaba tan lejos de ahí.
Una vez ahí entramos y James me acomodó en la pequeña cama que había ahí.
Luego el se acostó junto a mí. No se lo negué, realmente lo que quería a mi lado.
Me acomode junto a él y al parecer eso no le molesto.
-Lizzy quería preguntarle algo relacionado con lo de su padre.
-¿Si?
-En el momento del incidente ¿Se encontraba sola?
-Si.
-Debió ser muy duro para usted.
-Si, lo fue. Pero no me concentro en cosas del pasado. Si me hubiese puesto a sentir lastima por mi en vez de hacer otras cosas, nunca hiba a poder sobrellevarlo.
-Así es. Pero ¿No se encontró con alguien mas en ese momento?
-Bueno, su padre me ayudó. Si el no hubiese llegado no se que habría echo.
-Entonces solo vio a mi padre.
-si James ¿Por qué la pregunta?
-Realmente me intriga saber que fue lo que paso ese día. Le preguntaba si no vio a otro hombre por que quizá ahí este el asesino.
-Su padre no pudo haberlo echo.
-No, claro que no. Pero hablaré con él para averiguar más sobre el asunto.
-James, creo que deberíamos volver.
-¿Por qué?
-Bueno es que ya está oscureciendo y no es apropiado que un caballero y una dama estén a solas.
-Tiene razón. Debemos tener a todos prepcupados.
-Si, seguro madre ya esta organizando una busqueda.
-Y ni mencionar a su prima.
-Jane suele dramatizar siempre.Reímos al imaginarnos las posibles reacciones de Jane, mi madre y la madre de James. Quiénes al parecer tenían mucho en común.
Dispuestos a marcharnos salimos de la cabaña.
Afortunadamente luna y el caballo que le pertenecía a mi padre se encontraban cerca de ahí.
Y así nos encaminamos para regresar a casa. Al llegar mi madre me miraba con preocupación.
Seguro por que mis prendas estaban un poco rasgadas, pues al correr en búsqueda de James las ramas de los árboles me hiban arañando.
-Lizzy ¿Qué ocurrió?
¿Qué le diría a mi madre? Si le decía la verdad probablemente se preocuparía aún más.
-Déjeme explicarle señora Hinault. Lizzy y yo fuimos a cabalgar y al hacerlo algunas ramas nos hicieron estos pequeños cortes que a mi parecer no es nada grave.
-Lizzy ¿Es verdad lo que dice?
-Si madre. Tendré más cuidado la próxima vez.
-Me diste un buen susto.Después de mentirle a mi madre, subí a darme un baño que urgentemente nesecitaba en estos momentos.
Entré a mi habitación y realmente me veía desagradable.
Me puse roja al imaginar que James me había visto en estas condiciones.
¿Ahora me importaba como me veía frente a James? Eso sí era algo nuevo en mi.
Alguien me sacó de mis pensamientos al tocar la puerta, al abrirla me empujaron y cerraron la puerta.
Era una Jane muy enojada. Y ¿Cómo no estarlo?prácticamente la abandoné.
-Lizzy no saldrás de esta habitación hasta que me expliques que es lo que ocurre aquí.
-Jane estoy conociendo a James, tu misma me dijiste que le diera una oportunidad.
-Sabes a lo que me refiero. Primero al conocerlo le pisas el pie. Después sales corriendo de la casa y James tras de ti y al regresar estabas llorando. No fuiste a almorzar ni a cenar. Luego casualmente te desmayas y James estaba ahí. Y ahora, ahora te vas todo el día con él supuestamente a cabalgar. Quiero una muy buena explicación para esto lizzy.
-Primero quiero que me disculpes por ignorarte todo este tiempo Jane. Días antes de conocer a James lo encontré en la librería y discutimos por que al parecer él era un mujeriego. Por eso mi reacción al conocerlo. Al salir corriendo de la casa el fue a buscarme y me besó. Obiamente eso me molesto. Entonces como no le habría la puerta subió en la noche a mi balcón a pedirme disculpas. Lo perdoné y después de eso me desmayé y fue por eso que él casualmente estaba aqui. Y hoy, el quería que le enseñe la cabaña junto al lago y eso hacía hasta que escuché un disparo y creí que James estaba herido. Estuve muy asustada por todo lo que paso y James solo me ayudó a superar ese mal momento ¿Algo que se me esté olvidando?
-¡¿Lo besaste?!Esa es la Jane que conozco, nada le importa si mencionas que hubo un beso.
-El me besó.
-¡lizzy! ¿Qué sentiste?
-Ganas de golpearlo.
-Hay lizzy... ¿Fue como lo describen los libros?
-No creo que sea algo que se pueda explicar.
-Lizzy está enamorada.
-Y aun que no lo esté, el me dijo que jamás me dejaría.
-Que romantico. ¿Lizzy y que tanto hablabas con James? Realmente se tardaron.
-Prométeme que no lo diras.
-Lo prometo.
-Bueno, es probable que mi padre haya sido asecinado.
-O lizzy ¿Quién lo haría? Tu padre era un buen hombre.
-No lo sé. Pero James prometió ayudarme con la investigación.
-Yo también ayudaré.
-No, no quiero arriesgarte.
-Hay lizzy por favor.
-Y ¿Cómo piensas ayudar?
-Podría averiguar por mis propios medios.
-Esta bien pero no te arriesgues.
-Lizzy ¿En verdad lo amas?
-Creo que si.
-Bueno te dejare. Tienes que arreglarte para bajar a cenar ¿O quieres que James te mire así?
-Claro que no.Jane salió de mi habitación y yo me bañe y arreglé para bajan a cenar.
Cuando bajaba las escaleras que daban al comedor James me esperaba ahí, se veía más apuesto que de costumbre.
Hola gracias por leer y apoyarme enserio ustedes me inspiran a seguir escribiendo.
E tratado de actualizar seguido, no es fácil créanme también tengo vida :'D pero todo sea por ustedes.
Gracias!!!
Bye actualizo después...
-DARK_HEART_BLACK
ESTÁS LEYENDO
"Por ti, jamás"
Historical FictionQUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA HISTORIA, SITUACIONES, ADAPTACION, TRAMA O PERSONAJES. SERA DENUNCIADA INMEDIATAMENTE AQUELLA HISTORIA QUE SE DESCUBRA QUE SEA UN PLAGIO DE ESTA. ¡NO AL PLAGIO! SE DEMANDARA AL USUARIO QUE COPIE ESTA HISTORIA. ESTA...