Dedicado a:AdrianaSalvador85
El día esperado...
La hora había llegado. Hoy sería el baile y James aún no llegaba con el vestido.
"Lizzy tranquilízate". Si es normal lo sé, me sentía muy nerviosa.
Y como no si hoy sería presentada en sociedad y también se anunciaría mi compromiso.
James interrumpió mis pensamientos al tocar la puerta. El entró con un enorme vestido.
¡Todo lo contrario a mis gustos! Pero ya no había tiempo para elegir otro.
Después de entregarmelo me dio un beso en la mejilla y se retiro.
Aún procesaba lo que acababa de suceder. Pero ya no tenía tiempo de pensar.
Debía arreglarme y bajar al baile lo más pronto posible.
Una vez lista, me miré al espejo para analizar mi apariencia.
El vestido realmente me quedaba a la perfección. James realmente se había empeñado en esto.
Suspiré al verme al espejo. Lo único que faltaba era elegir algún collar que fuese acorde con el vestido.
James abrió la puerta sin preguntar. Me asombre ante la acción de James.
Había roto una de las reglas más importantes del protocolo.
Entrar a una habitación sin preguntar. Peor aún, a mí habitación.
No le di tanta importancia. Pero se dio cuenta de su error.
Salió de mi habitación, cerró la puerta y tocó. Conteniendo la risa le autorice para que entrara.
-Lo lamento mucho. Olvidé preguntar.
-No se preocupe. Ya estaba por salir.
-Lizzy vine a traerle esto.Extendió una caja envuelta con un perfecto y hermoso moño hacia mi.
Al abrirlo pude ver un hermoso collar en el.
Realmente hera hermoso e hiba muy bien con el vestido.
-James, debo admitir que tiene buenos gustos.
-Lo sé, por eso la elegí a usted.Me sonrojé ante su comentario. James lograba eso y más con solo una palabra.
-Bueno lizzy nos esperan.
-Si, vamos.Bajamos al salón donde ya se hayaban la mayoría de los invitados. Habían muchas personas.
No debí dejar que Jane y mi madre hicieran la lista de invitados.
El baile paso muy rápido. Sin darle vueltas al asunto mi madre me presentó al mismo tiempo que anunció mi compromiso.
Muchos se sorprendieron pues no creían que alguien tan carente de amistades se comprometeria en su primer baile.
Me sentía muy nerviosa con todas las miradas hacia mi. Pero James se encargó de hacer que olvide todo esos detalles.
Pase casi toda la noche bailando con James. Cuando la melodía que bailamos terminó me separe de James.
Salí a los jardines. Nesecitaba un poco de aire.
Con tantas personas en un solo lugar sentí que el aire comenzaba a faltarme.
Comenzé a caminar entre las hermosas flores. Sentí que alguien me seguía y así fue.
-Señorita Hinault no fue mi intención asustarla.
-No se preocupe señor Bertrand.
-Solo llámeme Stephan.
-Como ya se a comunicado en este baile yo ya estoy comprometida y no puedo tomarme esas libertades.
-No se preocupe por eso, además déjeme decirle que hace mucho tiempo que quería verle.Bertrand era un amigo que tuve cuando era pequeña. Se alejó de mí después de lo sucedido con mi padre.
Otro motivo influyente fue que yo decline su propuesta de matrimonio.
-No entiendo señor Bertrand.
-Lizzy quería disculparme por mi repentino alejamiento. Como amigo no debí hacerlo. Me siento culpable, mis pensamientos no me dejan de atormentar por lo que hice.
-Enserio señor Bertrand no se preocupe por eso.
-Si no me hubiese alejado de usted todo sería diferente.
-¿Diferente?
-Si. Lizzy usted está al tanto de mis sentimientos. Sabe lo mucho que la amo y no es por su físico. Sabe bien que la amo desde que la conocí y el echo de saber que compartirá su vida con otro hombre me enfurece.
-Bertrand yo...
-Lizzy aún esta a tiempo de cancelar todo. Yo la amaré más que a mi propia vida y haré lo que me pida.
-Señor Bertrand lamento haberle causado tantas molestias y créame que no lo hice de forma intencional. Yo estoy comprometida con un hombre al cual amo con cada fibra de mi ser. A usted solo puedo verlo como un buen amigo y créame que mis intenciones no fueron enamorarlo. Así que porfavor no me haga esto más difícil de lo que ya es.
-¡¿Eso es todo?! ¡¿Se va a decidir por un hombre como él?!
-¡Si!
-¿Al menos conoce al hombre con el cual se está comprometiendo?
-No del todo pero suficiente para confiar en él.
-Por lo que veo no está informada de la fama que el se a forjado ante todos.
-No, y sospecho que es inecesario que este informada al respecto.
-No si su honor esta en juego.
-¿Mi honor?
-Si, dicen que usted nunca fue como las demás, alguien fácil de obtener. Y bueno el es alguien que está acostumbrado a tener todo lo que quiere ¿Sabe a lo que me refiero?
-O, y muy bien. Es usted la persona más tonta que e conocido ¿Cómo puede dejarse llevar por lo que dicen los demás?
-Es que usted no se da cuenta de que él solo la ve como un objeto y nada más.
-No, se equivoca señor. El compromiso ya estaba echo desde que yo hera pequeña. Mi padre fue quien lo hizo.
-Así que usted se siente obligada a ha cumplir con ello, ya veo.
-No, yo realmente lo amo, amo a James Albrith y eso nadie lo puede cambiar señor Bertrand.
-Le haré ver su error Señorita Hinault.Después de haber dicho eso el comenzó a asercarse a mi. Supe que algo malo ocurriría.
Comenzé a alejarme a paso apresurado pero el me alcanzo y me tomó de ambas manos para impedir que escapara.
-Como dije pienso demostrarle que si se puede cambiar los sentimientos de una persona.
-Eso nunca. Y más si los sentimientos de una persona son puros.
-Ya veremos que tan puros serán después.Yo intentaba sacarme de su agarre pero el solo me tomaba con más fuerza.
Un quejido salió de mis labios de dolor. Su agarre era muy fuerte.
Bertrand estaba apunto de besarme, yo no queria. No quería besar a alguien que no fuese James.
Pero simplemente no podía liberarme de él...
Aveces un poco de suspenso no mata jajajaja.
Si si matenme!!!
Gracias de nuevo por su apoyo que me han dado enserio.
Gracias por leer y no olviden dejar su ☆.
Bye actualizo después...
-DARK_HEART_BLACK
ESTÁS LEYENDO
"Por ti, jamás"
Historical FictionQUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA HISTORIA, SITUACIONES, ADAPTACION, TRAMA O PERSONAJES. SERA DENUNCIADA INMEDIATAMENTE AQUELLA HISTORIA QUE SE DESCUBRA QUE SEA UN PLAGIO DE ESTA. ¡NO AL PLAGIO! SE DEMANDARA AL USUARIO QUE COPIE ESTA HISTORIA. ESTA...