dedicado a:los_librosmeencantan
Una nueva vida..
varias semanas habían pasado desde que James y yo nos habíamos casado.
Ningún matrimonio nuevo es fácil, sobre todo si estás con alguien como James.
Pero él también soportaba ciertas cosas de mi. Constantemente me reprochaba el que le dedicase más tiempo a un libro que a mi esposo.
Justo en estos momentos nos dirigíamos a casa de mi madre, para terminar de traer algunas de mis cosas que olvidé ahí.
Al llegar mi madre nos recibió como si no nos hubiese visto en años.
James comenzó a hablarle a mi madre sobre algunos asuntos de trabajo y viajes, lo cual me dio el tiempo necesario para ir a mi antigua habitación para buscar lo que nesecitaba.
Entré y estaba casi vacía, lo que me hacía falta ya estaba dentro de una maleta. Pero recordé que tenía algunos libros en la habitación de mi madre, entre ellos el que mi padre me había obsequiado.
Al entrar a la habitación de mi madre pude notar que había echo algunos cambios en la decoración pero aún conservaba su esencia.
me dirigí hacia el estante y tome los libros que me hacían falta. Pero al tomar el último, otro cayó al suelo.
Al tomarlo pude leer que decía "Diario de Lidia Gardner"... ¡Era el diario de mi madre!
Me debatía internamente en si debía o no leerlo, sería una falta de mi parte hacia mi madre el no respetar su privacidad. No era algo correcto.
Pero... Al fin obtendría las respuestas que tanto me hacían falta, las cuales mi madre se negaba a darme.
Estaba confundida en cuanto a lo que debía hacer que alguien entró y me tomó por sorpresa haciendome sobresaltar. Era mi madre.
-Querida ¿As tomado lo que nesecitas?
-Si madre, en un instante regreso con ustedes.
-Gracias hija, que James parece impaciente.Una risa escapó de mi al imaginar a James impaciente. Pero estaba todo el día con el, no entendía su impaciencia.
Mi madre salió y yo tras de ella. Entre los libros llevaba el diario de mi madre, al fin tendría las respuestas que nesecitaba.
Nos despedimos de mi madre y nos dirigimos hacia el carruaje.
Ya en el carruaje, decidí abrir aquel diario quedando pensativa mientras analizaba el nombre que se encontraba escrito en pequeñas letras doradas.
Estaba pérdida pensando sobre lo que diría aquel diario que James me hablaba y se percató que no lo escuchaba.
Aclaró su garganta y elevó más su tono de voz.
-Lizzy, ¿Sabes que es lo que más adoro de mi querida esposa? La forma en la que puedo hablarle y me muestra indiferencia.
Cerré mi libro con dureza haciendo que James se sobresaltara y asustara.
Suspiré pesadamente y fingiendo una sonrisa, lo cual hizo que quedase mas pálido aún, le respondí.
-Y usted James, ¿Sabes que es lo que más adoro de mi querido esposo? Que sea un mañoso pervertido que no me deja dormir por las noches.
James sonrió como si lo que acabase de decir fuese una victoria para el.
-Lo sé lizzy, se que es lo que más adora de mi.
Me reprendí internamente por lo que acababa de decirle. Eso le daría motivo suficiente para molestarme aun mas.
Pero antes de que pudiera seguir molestandome, el chófer del carruaje nos avisó que ya habíamos llegado.
Sin darle tiempo a James de que me molestase, entre a la casa y me encerré en el estudio.
Ahora si comenzaría a leer ese libro...
Ahora si éste es el final, actualizaré apenas tenga la mitad del segundo libro...
Debido a que este es solo el epilogo, por eso no escribí tanto.
Gracias por sus lecturas y si quieren el segundo libro déjenlo en los comentarios. De comentar que si podría comenzar a subirlo a partir de la primera semana de noviembre e.e ...
actualizo después...
ESCRITOR_ANONIMO1408
ESTÁS LEYENDO
"Por ti, jamás"
Historical FictionQUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA HISTORIA, SITUACIONES, ADAPTACION, TRAMA O PERSONAJES. SERA DENUNCIADA INMEDIATAMENTE AQUELLA HISTORIA QUE SE DESCUBRA QUE SEA UN PLAGIO DE ESTA. ¡NO AL PLAGIO! SE DEMANDARA AL USUARIO QUE COPIE ESTA HISTORIA. ESTA...