CAPITULO 26

4.6K 330 29
                                    

Dedicado a: anyamorosa

Ni se te ocurra...

Cuando James levanto la mirada aquella sonrisa desapareció.

Antuand estaba a punto de besar a Jane. El protocolo era muy claro al prohibir ese comportamiento entre una dama y un caballero por ciertas cuestiones.

Me alegra que Jane este enamorada pero no quiero que su reputación se arruine por algo asi.

James se apresuró a caminar hacia ellos. Antuand hacia un esfuezo por no besarla, ya que si realmente la queria debia respetarla.

Jane y Antuand entendieron por que la reacción de James asi que tampoco replicaron cuando este los reprendió.

-Entiendo que ambos esten enamorados pero deben contener cualquier impulso por besar al otro. Ustedes no estan bajo ningun compromiso que pueda respaldar algun comportamiento que vaya en contra del protocolo.
Si realmente la amas tanto como dices Antuand, debes respetarla y no comprometer su reputación.
-Le pido mis más sinceras disculpas Jame.
-Antuand, tambien debo disculparme, no es propio ee una dama mi comportamiento.
-Ambos deben comportarse adecuadamente. James esta en lo correcto Antuand. Tomenlo como un consejo de parte mía.

Ambos sabian que James estaba en lo cierto. Si no lo estuviese Jane se habría puesto a responder.

Seguimos caminando por los jardines hasta que un criado nos informó que ya nos esperaban para el almuerzo.

Jane estaba a punto de entrar al comedor olvidando por completo que debia soltar a Antuand de la mano.

Antes de que entrara al comedor la tomé del brazo y al parecer recordó que estaba a punto de cometer un grave error.

Tengo que hablar con Jane cuanto antes, esta rompiendo el protocolo por un caballero añ cual dice amar y apenas esta conociendo.

Ya se, se que estoy en la misma situacion que ella pero en lo que no somos igual es en la edad. Yo soy mayor que ella y eso me hace mas responsable desde cierto punto.

Pero tengo que hablar con Jane antes de que comiencen a rumorar escandalos que afecten su reputación.

Entramos al comedor y Jane se sentó a mi lado. Antuand se sento a lado de James, quedando frente a Jane.

Claro, ahora yo seria quien tendria excusas para molestar a Jane.

El almuerzo fue tranquilo gracias a que Aline no estaba presente. Segun al parecer mi tia dijo que Aline estaba enferma.

No me alegra, bueno tal vez si, pero espero que se recupere.

James le prometió a mi tia que hiria a visitarla mas tarde. No me pone celosa, James es un caballero respetable y lo hace mas por educacion que por gusto propio.

Terminamos el almuerzo. Antuand se retiró excusando que tenía negocios que atender.

Jane se dedicó a decirme lo bien que se sentia tener a alguien como Antuand. Yo solo tenia que soportarla.

Recordé que James habia prometido ir a visitar a Aline. Si James estaba dispuesto a ir yo tambien tenia que hacerlo, despues de todo es mi prima.

Jane tambien hiria a verla, y no por que quisiera si no por que queria asegurarse de que yo no la asesinara.

A mi parecer no era mala idea pero el protocolo ante cualquier cosa o sentimiento.

Si algo e aprendido muy bien es que no puedes dejar sola a Aline con un hombre, y menos con James.

Decidí ir por un libro hacia la biblioteca antes de ir a donde Aline.

Recuerdo que ya no le dedicaba tanto tiempo a la lectura como antes.

Desde que James apareció en mi vida me e sentido satisfecha de ella. Ningun sentimiento de rencor e ira me invade.

Amo tanto a James que no encuentro las palabras para describir lo que siento por el.

¡Que desdicha la mia al no poder describir todo esto! Estos sentimientos de nesecidad, de angustia, de admiración. Todo esto no me alcanza explicarlo con un simple "Te amo".

Ahora que lo pienso, nunca le e dicho a James que lo amaba, claro que lo amo y se lo demuestro, pero nunca se lo e dicho tan abiertamente.

El es tan lindo, tan caballeroso, tan tierno, romántico.... Es todo lo que un hombre deberia ser.

Desearia que todos pudieran experimentar lo que siento, amar y ser amado es algo unico y no suele pasar muy seguido.

Creo que por ello la humanidad a perdido la fe en el amor, quienes no creen en el amor verdadero son personas infelices.

Por eso Aline era quien era, nadie la a amado de verdad y dudo que ella pueda amar a alguien que no sea ella misma.

Ella no podria qmar de verdad aun que quisiera, el amor verdadero no solo se basa en lo que sentimos, nisiquiera en lo que vemos, se basa en lo que sabemos.

El amor de verdad no mira sus propios intereses si no el de la otra persona.

Eso es algo que Aline no podria hacer. Anteponer las nesecidades de otra persona antez que las suyas.

Lo siento tanto por ella. Es mi prima y la odio, pero es mi prima. Pero ahora que lo pienso, Jane me preocupa un poco.

Es cierto, me alegra que Jane este enamorada pero no se si lo que ella siente realmente sea amor o un simple capricho. De ser un capricho todo terminaria mal.

Ojala y dios no lo quiera asi. Jane se ve tan feliz, Antuand se ve tan enamorado y dispuesto a dar la vida por ella si la situación lo requiriera.

Solo me queda observar, ver como se comportan estos tórtolos.

¡Por dios! ¡Deje solos a James y a Aline! No es que no confíe en James, simplemente Aline es Aline y no hay que tomar tan relajadamente sus amenazas de quitarme a James.

A paso apresurado salí de la habitacion donde mis libros se encontraban para ir directo a la habitación donde Aline se hospedaba.

Odio que esta casa sea tan grande, es tan molesto aveces, claro cuando quiero llegar hacia James lo antes posible es molesto, pero cuando quieres evadir responsabilidades y a la institutriz es algo benefactorio.

Abrí la puerta sin tocar antes, rompiendo otra regla del protocolo a seguir.

Pero después de lo que ví, ya nada de eso me importaba....

Matenme e.e se que merezco algo peor que la muerte y que un lugar me espera ahí a bajo por no subir pero tenia problemillas e.e.

Tuve problemas de salud que me impedian escribir.
Agradezco su paciencia y mejor ni digo que voy a actualizar pronto :'v. Pero trataré.

Los quiero y gracias por seguir leyendo.

Bye actualizo después...

ESCRITOR_ANONIMO1408

"Por ti, jamás" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora