CAPÍTULO 38

4.8K 354 19
                                    

Dedicado a:VanessaCanulAlvarez

Grandiosa idea...

Desperté dentro de una carroza. No sabía hacia donde se dirigía, pero nada bueno podía resultar de esto.

"Claro lizzy, vayamos a confrontar al posible asesino de tu padre sin compañía alguna y sin avisar a nadie a donde ibas" ¡Qué idea tan grandiosa!

¿Acaso era tan difícil pensarlo? Que tonta resulte ser.

Alguien estaba detrás de mi y me golpeó mientras el señor Bertrand detenía mi paso hacia la salida.

No logré ver a mi agresor. Pero bueno, eso lo descubriría después, por ahora tengo que pensar en como liberarme y escapar de aquí.

La carroza se detuvo. Escuché que alguien venía por mi, así que no sabia si fingir estar inconsciente o luchar por huir.

Si decidía luchar por huir, no podría con tal hombre y por lo visto no estaba solo.

Si optaba por fingir seguir inconsciente, me daría ventaja de tener tiempo para idear un plan y escapar.

Al fin comienzas a usar la cabeza y piensas algo razonable lizzy.

Así que me decidí por fingir seguir inconsciente. Stephan era quien venía por mi.

¡Qué desdichado! ¡Cuando James se entere de que fue él quien me golpeó lo matará! O dios, James...

¡James va a matarme a mi! Debí escucharlo. "Pero no Lizzy, tenías que mantener tu estúpido orgullo e indignación".

Pero eso ya no importa, lo que importaba ahora era fingir que estaba inconciente, y al parecer funcionó.

Stephan me levanto como si de un costal de papas se tratase. Me tiro al suelo como si no fuese nada.

Grité internamente por el dolor que eso me había causado, pues mi cabeza recibió todo el impacto al caer al suelo.

Stephan hablo con su padre delante mío, pensando que aún seguía inconsciente.

-Asegúrate de que no huya, la nesecito. Solo así Lidia vendría.
-Si padre.
-No intentes pasarte de listo con ella, si lo intentas, te mato.

¡¿Bertrand es capas de matar a su propio hijo?! ¡¿Mi madre vendría?! O no.

¡Bertrand intentará amenazar a mi madre conmigo! Dios, espero que James impida que Bertrand dañe a mi madre.

Un momento, ¿Pasarse de listo? Espero que el señor Bertrand no intente dejarme a solas con este pervertido.

Y si, me dejo sola con Stephan. Mientras Stephan parecía distraido, intenté desatarme.

Al parecer notó que me estaba moviendo, así que comenzó a hablarme.

-Veo que ya despertó.
-Qué observador es usted, Stephan.
-Cómo no serlo con tanta belleza frente a mi.-al decir esto me examinó con su mirada, me hizo sentir asqueada.
-Ya escuchó a su padre Bertrand, no intente pasarse de listo.
-¿Y que hará? ¿Matarme?
-Siendo su padre, no debe tomarse a la ligera lo que el dice.
-Por eso le digo, lo conozco y se que no es capaz de semejante cosa.
-No, no lo conoce Bertrand. Tu padre es un asesino.
-¡Silencio! ¡Mi padre no es un asesino!
-¡El mató a mi padre!
-Mi padre no pudo haberle echo eso a usted.
-Pues lo hizo, y tuvo el descaro de negarlo y luego afirmarlo con una tonta historia.
-¿Qué? Ya perdió la cabeza, leer tanto le atrofia la mente.
-No estoy loca Stephan. Su padre esta obsesionado con mi madre.
-Lo sé. Y no lo culpo, usted y su madre son hermosas.
-Stephan, ¿Sabias que tu padre tendría un hijo con mi madre?

El rostro de Stephan se descompuso con lo que dije, al parecer no se lo tomó muy bien.

-¿Mi padre y su madre? Eso es mentira.
-No lo es, al parecer su padre y el mio estaban enamorados de mi madre, pero mi madre eligió a Richard y eso el señor Bertrand no lo toleró, sin mencionar que mi madre esperaba un hijo de tu padre.
-¿Tengo un hermano al cual no conozco?
-No, Stephan. Aquel "Hijo" soy yo. Mis padres se apartaron del tuyo mucho antes de mi nacimiento, por eso tu padre no sabia que su hijo en realidad era yo, su hija.

Bertrand estaba furioso, pensativo... No sabía que reacción esperar de el.

-Ahora entiendo su reacción cuando se enteró de que intenté besarle.
-Desde luego que cuando me enteré de esto, supuse que usted no lo sabía.
-Enserio disculpeme, yo no sabía que fueses mi hermana. ¡¿Por qué el me lo ocultó?! Cuando lo vea...
-No, no le diga nada, tenemos que hacer que crea que usted no sabe nada.
-¿Por qué?
-Por que así creerá que usted está  de su lado, por favor Stephan tiene que ayudarme a salir de aqui, no puedo dejar que le ponga las manos encima a mi madre.
-No pasará lizzy. Se lo prometo.
-Le juzgué tan mal.
-Por que yo le di motivos, me siento tan mal por lo que hice, sin contar que ahora James me odia.
-No quiere ni verte.
-Y me lo merezco, después de todo, el protege lo que ama.

Bajé mi mirada ante su comentario. James me amaba y todo lo que hizo fue por amor.

Pero ahora tendría que pensar en cómo escapar de aquí, ahora todo sería más fácil con la ayuda de Bertrand.

-Bueno, después de salir de aquí, tendré que recuperar todo el tiempo perdido con mi hermanita. Y debe saber que soy un hermano muy celoso.

No pude evitar no reír ante su comentario.

-Si, claro. Y debe saber que tengo un prometido muy celoso también, incluso más que usted.
-Ahora entiendo que los sentimientos que tenía con usted no eran de amor, tal vez era cariño como el cual le tengo a mis hermanas.
-Seguro era eso.
-Me siento tan mal por lo que pasó, debo disculparme con usted, con James, con su madre.
-Conmigo no debe disculparse, y ya habrá tiempo para eso después, no se preocupe. Por ahora debemos irnos, antes de que su padre regrese.
-Si, tiene razón. Solo que el lugar en el que estamos esta un poco apartado de la civilización y mi padre se llevó la carroza, así que tendremos que caminar, y mucho.
-Eso no es un problema, estoy acostumbrada a caminar. Casi a diario caminaba hacia la librería, así que no se preocupe.
-Me alegra estar conociendo a mi hermanita.

Me sonrió con ternura. Tal vez Bertrand era un patán con las otras damas, pero en realidad no sabía cómo era con sus hermanas, o bueno, tal vez lo estaba viendo como es.

Es verdad mis lectores, es muy raro que publique pronto pero el libro ya está por terminar.

Gracias x su apoyo enserio, sin ustedes no sería nada.

No olviden dejar sus estrellas si les a gustado el capitulo, y no olviden dejar su opinión es los comentarios.

Me encanta leer sus comentarios aun que sean pocos.

Bye actualizo después...

ESCRITOR_ANONIMO

"Por ti, jamás" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora