CAPÍTULO 16

6.7K 485 5
                                    

Dedicado a: jjhs22

Amenaza...

Cuando creí que el señor Bertrand hiba a besarme, alguien lo empujó muy lejos de mi.

Era James, quien ahora mismo se encontraba sobre el señor Bertrand.

No hiba a gritar por esto, en ves de eso intente separarlo de Bertrand pero simplemente no podia.

Era ilógico creer que yo podría separarlos. El señor Albrith y el señor Wedlik separaron a James y a Stephan.

Por cierto, el señor Wedlik es uno de los caballeros que solía convivir mucho con mi padre.

-Hijo ¡¿Podrías explicar que es lo que ocurre?!

El señor Albrith estaba muy molesto. Y ¿Cómo no molestarse?.

El señor Albrith solo quería una explicación de lo que ocurría.

La señora Albrith y mi madre se encontraban muy confundidas tratando de imaginar que es lo que ocurría.

-Padre. Estaba buscando a lizzy y no la encontré en el salon de baile, luego recordé que había salido a tomar aire a los jardines y vine por ella. Cuando la vi, este bastardo intentaba besarla en contra de su voluntad ¿Acaso hice mal en intentar ayudar a una dama en peligro? Le recuerdo que no es cualquier dama si no mi prometida padre.
-Señor Bertrand ¿Es verdad lo que dice mi hijo?
-Si, y no me arrepiento de nada.
-Debo pedirle que se retire. No pondré en riesgo a la señorita Hinault por un tonto como usted.
-Esto no se quedará así. Elizabeth se quedará conmigo.
-¡¿Me estas amenazando?!

Hay dios creí que James se le lanzaría ensima de nuevo. Estaba furioso. Jamás lo había visto así.

Luego de matarse con la mirada por unos segundos, llegaron dos hombres de la servidumbre y sacaron a Bertrand.

-Lizzy ¿Está bien? ¿Le hizo algún daño?
-No James y gracias por ayudarme.
-Prometí cuidarle de sufrir cualquier daño.
-Si lo se. Siempre aparece en el momento indicado James.
-Hijo deberías limpiarte la herida en tu labio.
-Si madre enseguida lo haré.
-Yo podría hacerlo, si quiere James.
-Si no es ninguna molestia para usted lizzy, después de lo que acaba de sucederle.
-No se preocupe, es lo menos que puedo hacer.

Y así fuimos a la habitación de James. Una de las criadas llevo todo lo que le pedí para curar el labio de James que aún sangraba.

Realmente le rompió el labio. Pero a comparación de Bertrand, James estaba en mejor situación.

James había dejado a Bertrand irreconocible. Enserio estaba muy molesto.

-Lizzy lamento haberme comportado de esa forma, es solo que realmente me enfurece la idea de que alguien más la besara.

Sentí como mi rostro hiba tomando color. Solo James lograba sonrojarme tan fácil.

-Bueno James debe saber que si aquel beso hubiese ocurrido hiba a ser en contra de mi voluntad.
-Lo sé. Sé que solo puede besarme a mi y no lo digo por que estemos comprometidos si no por que usted me ama.
-Si así es. No puedo negarle algo que es verdad.
-Entonces ¿Usted me ama?
-Al igual que usted me ama a mi.
-No, no creo. Yo la amo muchísimo y no creo que alguien pueda igualarlo.
-James, sospecho que todo lo que me dice es algo de lo que usted a leído.
-No, mis palabras provienen de lo que usted provoca en mí. Y como ya e dicho antes nadie igualará lo que siento por usted.
-James, deje de hablar que la herida en su labio comenzará a sangrar de nuevo.
-Yo creo que es por que usted se sonroja tan fácilmente con mis comentarios.
-También es por eso James.

Gracias a la herida en su labio James dejo de hablar. Me costaba concentrarme con el diciendo todas esas cosas.

Si es lindo y tierno pero debe dejar que me acostumbre.

-James me gustaría que me respondiera una pregunta.
-La que usted quiera mi princesa.

Olvidé que me decía así. James sabe como hacer que me ponga nerviosa y torpe.

-¿Es usted celoso?

James comenzó a reir por mi pregunta ¿Es que acaso dije algo gracioso?.

No dije nada que fuera gracioso. Fruncí el ceño. James sabía cómo arruinar las cosas.

-O, lo lamento lizzy, no es mi intención molestarle. Pero ¿Por qué su pregunta?.
-Es que lo vi tan furioso y le confieso que me asustó un poco su comportamiento.
-Bueno es que le digo que no soporto que otro hombre siquiera la mire. Y por eso mi reacción. Y contestando a su pregunta, si soy muy celoso y si no quiere que mi "comportamiento" vuelva a repetirse deberá tener más cuidado.
-Lo tendré. Es que no me esperaba que alguien me quisiera dañar en mi propia casa.
-De eso quería hablarle lizzy. Respecto a lo de su padre.
-¿Investigó algo?
-Si. El viaje que hice no fue por negocios de mi padre. Fue para investigar a un posible sospechoso. No le informe al respecto por que sabía que se negaría a que yo hiciera el viaje por usted. Claro que aproveche para ver otras cosas como lo que usted lleva puesto.
-De nuevo le agradezco por todo James, no tenía idea de que es lo que haría. Lamento darle esas molestias con lo de mi padre.
-No lizzy, cualquier cosa que le inquiete es mi deber resolverlo. Le Prometí llegar al fondo de esto y así será. Quiero pedirle solo una cosa y debe prometerme que lo cumplirá.
-Claro, siempre y cuando esté a mi alcance.
-No quiero que salga sola a ningún sitio. Será acompañada por mi o no irá a ningún lugar.
-Pero...
-Es algo que puede cumplir y no se puede negar.
-Pero...
-Si se niega le diré a su madre al respecto y ella la obligará a aceptar.
-Pero...
-Lo hago por su seguridad y por que realmente me importa y no quiero que algo como esto se repita.
-¿Me permite terminar una sola oración siquiera?
-La escucho.
-Esta bien, acepto pero si Jane viene conmigo.
-Y ¿Por qué Jane?
-Por que no quiero que usted intente pasarse de listo conmigo James.
-¿Aun no confía en mi?
-Claro que si confio en usted, pero no confío en su capacidad para controlarse.
-Es culpa de usted lizzy.
-¿Mi culpa?
-Si, es su culpa por ser tan hermosa.
-James ya deje de hablar.
-Solo si usted me deja besarle.

No respondi pero tampoco me negué. James se estaba acercando hacia mi y...

Holisss!!! Les dejo un poquito de suspenso muajajaja...

Mi lizzy esta enamorada. Si esta vez no vimos a Jane por ningún lado.

¿Donde se habrá metido? No sabemos pero cuando más queremos verla no aparece.

Espero que estén bien gracias por leer.

Si les gusto el capitulo no olviden dejar sus ☆☆☆

Bye actualizo después...

-DARK_HEART_BLACK

"Por ti, jamás" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora