CAPÍTULO 17

6.8K 455 11
                                    

Dedicado a:andtamara

Tu extraña virtud...

Y cuando creí que besaría a James... Jane aparece. Hizo como si intentara aclararse la garganta para hacer notar su presencia.

-¿Interrumpo algo lizzy?-Dijo con un poco de sarcasmo en su tono al hablar.
-Si señorita Wiliams.
-Por favor James, llámeme Jane.
-Bueno Jane estaba a punto de besar a su prima.
-Si de eso se trataba puede seguir.
-Por favor ¿Podría darnos la espalda? Es obio que a lizzy no le agrada que la miren mientras lo hago.
-Esta bien, conozco lo timida que es lizzy.

Después de eso Jane nos dio la espalda. Estos dos me estaban ignorando sin saber siquiera mi opinión.

Le hiba a reclamar a Jane pero James me detuvo y me besó.

Fue un beso muy corto pero lo suficiente para dejarme muy nerviosa y torpe.

James solo me miraba y sonreía. Pero el suspiro de Jane interrumpió nuestro momento.

Jane tenía esa extraña virtud de aparecer en un momento romántico para arruinarlo.

No hera la primera vez que lo hacía. Si, algún día me vengaria de Jane.

-Jane, ¿No se supone que no deberías mirar?
-Lizzy, ya se habían tardado.
-Disculpeme señorita... Jane. Es que lizzy no me permitía apartarme.
-Si, le creo.
-Disculpen, aun puedo escuchar lo que dicen.
-No la ignorabamos lizzy. Su prima preguntaba y yo le respondía.
-Bien, creo que no es correcto que estemos a estas horas en la habitación de James.
-Lizzy yo solo venía a buscarte.
-Si es así, nos retiramos. Espero que pueda descansar James.
-Igualmente mi princesa.

Si el beso no hera suficiente motivo para molestarme, lo que James acababa de decir le daría más motivos a Jane para hacerlo.

Tuve que tomar a Jane del brazo y arrastrarla para salir de la habitación de James.

Estaba tan atónita con lo que acababa de escuchar que prácticamente tuve que llevarla a su habitación para poder ir a la mía.

Me recosté en mi cama, ya todos los invitados se habían retirado así que podía descansar placenteramente.

James hera el mejor hombre que había conocido. Realmente agradecía que el hubiese aparecido en esos instantes.

Luego recordé lo que había dicho de mi padre. Que lindo de su parte tomarse la molestia de ir a investigar.

No es su deber aunque el piense lo contrario. Pero se tomó la molestia de hacerlo.

Pero ¿Por que el interés de acompañarme a todos los lugares a los que vaya?.

Si es cierto, es muy celoso pero no hera para tanto ¿Acaso lo que Investigó tenía algo que ver?.

Mañana le preguntaría al respecto. La fiesta y el "Comportamiento" de James, me tenían muy cansada.

Por fin logré cerrar lo ojos. Sentía que todo mi cuerpo se relajaba.

A la mañana siguiente me arreglé para bajar a desayunar.

Mi madre me miró y me pareció que le decía algo al oído a mi tía Emily.

Claro, estaban al otro lado de la mesa y por lógica no alcance a escuchar.

Eso hiba en contra del protocolo. Si, hablar al oído de otra persona privando a los presentes de escuchar la conversación hera muy malo.

Pero bueno, yo lo hacía seguido con James y Jane. Y al parecer al señor y la señora Albrith esto no parecía molestarles.

Después de un largo tiempo en silencio Jane habló.

-Madre ¿Podría saiir al pueblo a caminar?
-Claro, solo si lizzy te acompaña.

¡Hay no! ¿Es que acaso no podía estar un día, solo un día, en completa tranquilidad?.

-Lizzy, por favor acompañame.

No Jane, esa cara no. Si algo tenía Jane es que podía convenserme de hacer lo que sea con la tonta cara que ponía.

-Esta bien Jane. Solo por que nesecito algunos libros.
-Entonces las acompañaré lizzy. No es bueno que dos damas estén por ahí solas.
-Me parece bien James que usted quiera acompañar a mi hija.
-Será todo un placer cuidar a dos damas tan hermosas.

Jane y yo nos sonrojamos. Hera obio que a Jane también se le notaba.

Esperen ¿Por qué Jane se sonroja? Lizzy tranquilízate.

James enserio logra que la poca cordura que me queda desaparezca en un arranque de celos.

Terminamos el desayuno para dirijirnos rumbo al pueblo.

Llegamos en poco tiempo ya que hibamos en carruaje.

James fue el primero en bajar del carruaje y me ayudó a bajar e hizo lo mismo con Jane.

Al bajar Jane corrió hacia un puesto que tenia toda variedad de joyería.

Jane parecía una niña a la cual le habían puesto a la vista muchos dulces.

No pasó mucho tiempo y Jane ya tenía las manos llenas de preciosos anillos entre otras cosas.

Yo solo elegí un pequeño collar que me llamó la atención por la gema que tenis de dige.

Hera hermoso. La gema hera de un azul muy profundo y con forma de un corazón.

No hera muy llamativo. Hera sencillo pero elegante. Cuando nos dirijimos a pagar James pago todo.

Se negó a recibir moneda alguna por parte de nosotras.

-De saber que usted pagaría todo, no habría elegido tantas cosa James.
-No se preocupe Jane. Véalo como un obsequio de mi parte.
-¿Seguro que no tiene un hermano James?.

James se río hasta más no poder. Y es que Jane es de esas personas que en cualquier momento podría decir algo sin pensarlo.

Se podía notar que no pensaba en lo que decía. Pero eso me gustaba de ella.

Tan sincera, tan directa, tan desesperante. Pero a pesar de todo la querría como fuese.

-No Jane, afortunadamente no tengo hermanos.
-Así que no le agrada la idea de tener hermanos James.
-No es eso. Simplemente no tengo mucha paciencia con los niños. Así que un hermano para mi no hubiese sido lo mejor.
-¿Y qué piensa hacer con sus hijos James?.

Jane por dios, ¿De todas las tonterías esta es la mejor que se te ocurrió preguntar?.

-Bueno, sería diferente. Son los hijos de la mujer que amo. Así que les tendría toda la paciencia del mundo.

Jane volvió a suspirar. Sentí que alguien nos seguía y James pareció entender.

-Lizzy, iré a averiguar quien nos sigue. Si no regreso pronto por favor, por su seguridad y la de Jane, les pido que regresen sin mi.
-No James, no voy a dejarlo.
-Entonces entren a la librería y esperen a que regrese por ustedes.

James se fue. Jane y yo entramos a la librería. Jane se fue por un momento con la excusa de buscar un libro y sin darme cuenta alguien detrás de mi me cubrió la boca con su mano y con la otra me sostenía.

Por más que intente gritar no podía. Cuando mi secuestrador me puso frente a el pude mirar lo mejor.

-Eres...

Jajajaja ya se me hizo costumbre dejarles suspenso así como a Jane a cada rato interrumpe los momentos romanticos de lizzy y james.

Espero que estén bien mis fieles seguidores.

Gracias por leer y si les gusto este nuevo capítulo no olviden dejar sus ☆☆☆.

Los amo y gracias por leer.

Se aceptan sugerencias y correcciones.

Bye actualizo después...

-DARK_HEART_BLACK

"Por ti, jamás" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora