Dedicado a:origime2504
Un extraño acosador...
-Eres tu.
-¿Quién más quería que fuese?
-Me dio un gran susto James.
-Lo se, pero no fue mi intención. Tal y como sospechó alguien nos estaba siguiendo. Seguí al susodicho y resulta que alguien lo envío para seguirle. No logré hacer que dijera más pues escapó. Luego creí que me volvía a seguir y así fue solo que quien me seguía no venia solo. Por eso al llegar con usted hice lo que hice. Si usted hablaba nos hiba a delatar y no creo poder contra tantos.
-O, ya veo ¿Tiene alguna sospecha de quien podría ser?
-Si, de echo creo que se trata del señor Bertrand.
-No lo estoy defendiendo pero ¿Qué le hizo creer eso?
-No olvidemos la amenaza que nos hizo. Quiere que usted este junto a él y esta dispuesto a tomar las medidas nesecesarias para ello.
-Me cuesta creer lo que hizo.
-Imagino que es difícil, después de todo usted lo conocía. Pero no hay que subestimar al señor Bertrand.
-Si, tiene razon.
-Busquemos a su prima y regresemos.Después de decir esto Jane apareció y regresamos a casa.
Estos últimos días note un poco extraño el comportamiento de Jane.
Nesecito hablar con ella. A estado muy seria, cosa que no es común en ella.
¿Le habré echo sentir mal de alguna forma? Nesecito preguntarle.
El regreso a casa estuvo algo incómodo. Nadie hablaba y el silencio hera incómodo.
Cuando llegamos James me pregunto si mi prima estaba al tanto de lo sucedido y yo solo me límite a afirmar con un movimiento de mi cabeza.
Al saber esto James me pidió que habláramos en el despacho de mi padre.
Claro, Jane también iría. Una vez ahí cerró la puerta para que nadie interrumpiera.
-Señoritas el motivo de esta reunión secreta es por que e investigado un poco sobre lo ocurrido con el señor Hinault.
-Y ¿Qué a descubierto James?
-Casi nada Jane, pero lo suficiente para empezar con la lista de sospechosos.
-¿Puede nombrarlos James?
-Si lizzy. En la lista de los nombres que obtuve estan el señor Wedlik, el señor Bertrand, el señor Collins, el señor Brington, el señor Olson y...Bajo su mirada al suelo. Como si tratara de evitar decir algo que le doliera.
-¿Quien es este último james?
-Y el señor Albrith.Jane soltó un grito ahogado de susto. ¿Sospecha de su propio padre? ¿Por qué?.
-Espero y este equivocado James ¿Por qué sospecha de su padre?
-Lizzy, si no mal recuerdo usted encontró a mi padre merodeando en el lugar de los echos casualmente.
-Pero si hubiese sido él ¿No cree que en vez de ayudame hubiese huido?
-Mi padre no haría ese tipo de cosas.
-Bueno James no sólo su padre esta en la lista, sino seis hombre más.
-Tiene razón Jane.
-Podríamos empezar a investigar para poder descartar a algunos sospechosos.
-Si Jane. Mientras menos sean mejor. Le pedire ayuda a un amigo.
-¿A quien le dirá? Claro si se puede saber.
-Se llama Antuand Broussard. Es un gran amigo mío y de confianza.Cuando Jane Escuchó al nombrado quedo muy pálida y miraba a James muy sorprendida.
-¿Le ocurre algo Jane?
-Es el señor Antuand Broussard.
-Si, ¿Lo conoce?
-Eso creo.
-Entonces creo que serán más fáciles las cosas.
-E, si claro.¿Es que Jane esta nerviosa? Parecia que en cualquier momento se desmayaria.
Jane me esta ocultándo algo y creo que se relaciona con ese tal Antuand Broussard.
Definitivamente hablaría con Jane.
Dimos por terminada la "Reunión Secreta" cuando tocaron en el despacho.
Hera uno de los criados que nos avisaban para bajar al almuerzo.
El almuerzo fue tranquilo. Mi madre y mi tía hablaban con Jane sobre lo que había comprado.
La señora Albrith me pidió una audiencia privada en el resividor después del almuerzo.
¿Aundiencia privada? ¿Acaso hice algo malo? Sea lo que fuese a hablar conmigo me ponía nerviosa.
Aun no sabía si yo le agradaba, después de todo yo hera diferente.
Si, tenía un amplio conocimiento en cuanto a pintura, la música (Especialmente en canto y el piano forte) y todo lo relacionado con el arte.
Tuve a los mejores maestros para ello. Tuve a la mejor institutriz.
Tenía buena ortografía y conducta. Siempre me había comportado de una forma correcta delante de ella.
Claro, olvidé que al conocer a su hijo le enterré todo el tacón de madera al pobre.
¿Hablaríamos de eso? Probablemente. ¿Qué le diria? Aun no lo sé.
No quería terminar el almuerzo y James lo notó. comenzó a hablar.
-Madre, ¿Podría saber el por qué de lo que solicitaste a mi prometida?.
Podrías haber preguntado algo mejor James. Aun que a decir verdad si quería saber de que hablaría conmigo.
Al parecer todos querían saber lo que diría, ya que todos estaban muy atentos esperando su respuesta.
-Hijo, querido. Tranquilo, no se trata de nada malo, incluso si lizzy no está de acuerdo puede declinar. No la obligará a hablar si no quiere.
-Claro que quiero hablar con usted. No podría rechazar el honor de compartir palabras con usted.Al parecer mis palabras le agradaron. Me sentí más tranquila después de ver que la señora Albrith sonreía.
Su sonrisa era muy parecida a la de James. Hera muy hermosa y transmitía tranquilidad.
A diferencia de la de James, pues cuando James sonreía era por que me sonrojaba o me molestaba.
Pero igual me encantaba. Terminamos el almuerzo y cada quien se retiró.
Al levantarme de la mesa y querer retirarme, la señora Albrith me tomó de la mano dirijiendonos al recibidor.
Estaba muy nerviosa ¿Por qué? Por que la madre del hombre al cual amo quería una audiencia privada conmigo.
No me pasaba por la mente algún motivo de lo requerido por la señora Albrith.
Realmente solo tenia idea de que el motivo fuese por lo que semanas atrás le hice a su hijo.
Pero ¿Qué le diría? No podía decirle que su hijo me pareció un mujeriego irritante y después ya estaba perdidamente enamorada de él.
No sería normal. Pero algo se me ocurriría.
Entramos al resividor y cerró la puerta tras nosotras. Se paró frente de mi y suspiró.
Esta sería una audiencia muy larga...
Si lo se ya me había tardado x3.
Yo también muero por saber que le dirá la señora Albrith.
Pobre lizzy, pasa por tantas cosas a la vez.
Jane nos oculta algo...¿Qué será? Pronto sabremos.
Gracias por leer enserio significa mucho para mi.
Agradecería que también me dejen sus comentarios y sus votos ya que esto me anima a seguir escribiendo.Bye actualizo después...
-DARK_HEART_BLACK
\(^.^)/ <^.^/
ESTÁS LEYENDO
"Por ti, jamás"
Historical FictionQUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA HISTORIA, SITUACIONES, ADAPTACION, TRAMA O PERSONAJES. SERA DENUNCIADA INMEDIATAMENTE AQUELLA HISTORIA QUE SE DESCUBRA QUE SEA UN PLAGIO DE ESTA. ¡NO AL PLAGIO! SE DEMANDARA AL USUARIO QUE COPIE ESTA HISTORIA. ESTA...