Capítulo 7

4.8K 737 1.5K
                                    


Frank estaba cansado, pero eso importaba bastante poco porque había estado cansado durante toda la semana, de todos modos. Todavía no recuperaba bien el sueño desde aquella extraña pijamada en casa de Bert y aun así tenía que despertar temprano e ir a la escuela aunque claramente no quería hacerlo. O quizás sí quería, sólo que prefería solamente los minutos de receso, la hora del almuerzo y luego, bueno, el Club de drama. Cuando pensaba en eso último realmente agradecía no tener ningún amigo con quién comunicarse en su anterior escuela, decirles que ahora era fanático del Club de drama era bastante gay, a decir verdad.

— Okay —dijo Bert, estaba susurrando para no molestar a los chicos que leían su guión, sentados en un círculo sobre el escenario— ¿Batman o Superman?

Gerard frunció los labios, realmente parecía estar tomándose la pregunta en serio mientras que Frank no podía evitar mirarlos como bichos raros. Hacía menos de cinco minutos habían estado hablando sobre lo preocupado que estaba Gerard porque su hermano menor estaba teniendo problemas con unos bullys en su escuela, y ahora hablaban de superhéroes.

— Batman —respondió Gerard después de un rato—. Totalmente.

— ¿Por qué? Eso de es humano y no tiene súper poderes no me sirve, es una respuesta cliché —se apresuró a añadir Bert mientras lo apuntaba con su marcador negro.

— Primero porque los villanos son totalmente geniales, los mejores en el mundo de los cómics. Además Batman no es un héroe como Superman, que es jodidamente pedante. Es algo así como un antihéroe y es un chico malo además es millonario y tiene una mansión y un mayordomo y puede tener un montón de mujeres si quiere. Es totalmente genial.

— ¿Frankie? —Bert apuntó su marcador negro a la cara de Frank.

Frank frunció un poco más el entrecejo y luego de meditar un poco respondió.

— Batman —la mirada inquisitiva de sus dos amigos lo instaron a continuar—, porque... bueno, es musculoso y su voz es súper sexy.

Bert no pudo evitar reír y Gerard lo miró con un gesto totalmente divertido, y antes de que Frank pudiera decir nada para defenderse ambos gritaron la palabra 'Gay' entre carcajadas.

— ¡Cállense! —gritó Raymond desde el escenario, y tuvieron que cubrirse la boca para acallar sus risas.

— Son unos idiotas —bufó Frank, aunque de todos modos estaba sonriendo.

Su trabajo como decorador de escenografía era una mierda, y al parecer casi todas las cosas que intentaba hacer terminaban desastrosas, pero los chicos no se quejaban y Ray había dicho que le gustaba su estilo, aunque probablemente fuese mentira. En ese momento estaba trabajando en un árbol de otoño, y quizás sus hojas estaban demasiado rojas y en lugar de lucir otoñales se veían como esos árboles tóxicos en Chernóbil.

— Necesito ir al baño —escuchó decir a Gerard después de un rato. Tenía algo de pintura verde en la mejilla y Frank había querido decírselo desde hacía mucho rato, pero por alguna razón le avergonzaba hacerlo. Realmente esperaba que al lavarse las manos lo notara.

— Esto es aburridísimo —suspiró Bert una vez Gerard cerró la puerta.

Frank ladeó la cabeza. Bert estaba haciendo la parte más aburrida al seguir con el inventario, pero también era la parte más fácil. Él lo había hecho hace unos días pero ya no tenía permiso porque su letra era demasiado abstracta para papeles importantes, o al menos eso había dicho Raymond.

the drama club • frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora