A diferencia de Gerard, Frank no era tan confiado con su imagen. Y no es que la idea de lucir 'lindo' le diera demasiados problemas, al menos no la mayor parte del tiempo, pero ese día sí porque se trataba de Gerard y él pasando la noche juntos en San Valentín. Era totalmente una cita, y tenía que lucir bien.
Pero desnudo a los pies de su cama, con esta misma cubierta de prácticamente toda la ropa que poseía, sabía sin saber qué demonios usar para no lucir como la mayor parte del tiempo. Aunque si lo analizaba bien, lucir como lo hacía la mayor parte del tiempo no estaba tan mal después de todo, Gerard lo quería así, ¿Cierto?
Sacudió la cabeza sintiéndose totalmente tenso a causa de la frustración y decidió ponerse de pie. Ya eran las diez, no tenía mucho tiempo de sobra. Partió por la ropa interior, se puso unos boxers negros que había recibido como regalo en navidad y no los había usado una sola vez hasta entonces, no sabía qué probabilidades de volver a tener sexo con Gerard habían, pero quería estar preparado para eso. Sus calcetines eran del mismo color. Lo siguiente fue escoger jeans, decidió ponerse unos negros que no estaban rasgados —como la mayor parte de los que tenía—, y luego vino lo difícil. ¿Debía ponerse una camiseta o algo más formal? ¿Qué iba a usar encima? Escogió un cardigan gris, pero entonces vio la hoodie negra que Gerard le había regalado y aunque ya la había usado un par de veces en su presencia, quería volver a usarla para hacerle saber que realmente la amaba. Se puso debajo una camiseta negra y una vez la hoodie estuvo en su lugar se echó algo de perfume. Y se encerró en el baño para peinar de ese modo desordenado y casual su cabello, aunque en realidad le tomaba cerca de tres minutos.
Faltaban quince minutos para las 11 de la noche cuando el timbre sonó, y salió corriendo a la sala para ir a responder. Aunque su madre fue más rápida. Ya estaba junto a la puerta cuando Frank llegó.
— Así que... ¿dónde planeas llevarlo? —Frank alcanzó a escuchar a su madre. Ninguno de los dos se había percatado de su presencia ahí.
— Es un secreto —Gerard respondió, y de manera atropellada agregó—. Pero no es nada extraño, lo prometo.
— ¡Gee! —Frank se apresuró a decir para interrumpir la escena, realmente no quería que su madre pusiera nervioso a Gerard. Vio a su madre moverse a un costado, y luego deseó poder ir a encerrarse a su habitación para ponerse alguna otra cosa.
Gerard lucía totalmente fabuloso. Lo que más resaltaba era una colorida camiseta con estampado de Judas Priest, encima traía una chaqueta de cuero en color negro y unos jeans del mismo color. Se había cortado el cabello y estaba peinado hacia un costado, y cuando ambos se vieron Gerard llevó de manera instintiva una mano a su cabeza para acomodarlo. Frank tragó saliva, ¿En serio iba a tener una cita con ese tipo?
— Buena suerte —su madre fue la única que habló.
Frank suspiró, realmente la necesitaría.
Parpadeó un par de veces y le dedicó una mirada a su madre antes de volver corriendo a su habitación para tomar su celular, su billetera y la pequeña bolsa de papel con el regalo de Gerard. Regresó en menos de un minuto y sin decir nada, fue hasta donde Gerard y cerró la puerta antes de abrazarlo. Olía malditamente bien.
— Hola —dijo Gerard—, perdón por la tardanza... es que el estilista-
— Luces jodidamente delicioso —Frank se apartó para mirarlo mejor, y ambos rieron como si hubiese sido la cosa más tonta que pudiese haber dicho, y en parte así era—. Me encanta tu cabello y tu ropa y tu perfume y...
ESTÁS LEYENDO
the drama club • frerard
FanfictionEl nuevo colegio privado es todo lo que Frank jamás deseó. Materias demasiado difíciles, profesores demasiado estrictos, un uniforme demasiado aburrido y un montón de idiotas aburridos. Y obviamente el club de drama al que es obligado a asistir para...