Andrea se ahoga por culpa de Samuel.

1.7K 108 10
                                    

Capítulo anterior: "Andrea se estaba saliendo de la ducha cuando escuchó que Samuel la gritaba. Se colocó una toalla en el cabello y otra alrededor de su cuerpo para salir a ver qué pasaba. Iba saliendo y vio a Samuel sentado hablando con Irina al altavoz, él la miró, ella no se dio cuenta que la toalla había quedado atrapada en la puerta y cuando iba caminando para buscar su celular... la bendita toalla se cayó y Samuel la vio como dios la trajo al mundo, pegó un grito e Irina gritaba desde la otra línea:
—¿Qué sucedió? ¿alguien? ¿SAMUUUEEEL? ¿ANDREAAA?"

Samuel POV.

¡Andrea estaba desnuda delante mío!
Sólo me quedé mirándola y no atiné a hacer nada, Irina preguntaba qué había pasado pero yo no tenía cara ni voz para responderle, había quedado en shock y Andrea no hacía nada, ni se tapaba, parecía el chavo del 8 cuando le daban esos momentos de "parálisis" y no reaccionaba con nada. Y yo, yo ahí seguía viéndola, es que era perfecta, su cuerpo era celestial, cualquier hombre caería rendido a sus pies, era muy linda.

—¡SAMUEL! -gritó, agarró la toalla y corrió al baño nuevamente.

[En casa del junco]
Irina llamó a Sofía para contarle lo que había pasado, se había preocupado bastante con el grito que pegó Andrea... porque si era Andrea, obvio.
—¡Sofi! -le gritó cuando entró a su habitación.
—¿Qué pasa? ¿Llamó Andrea?
—Pasó algo raro... yo la llamé y contestó Samuel diciéndome que ella estaba en el baño al parecer y después escucho un grito de Andrea y nadie me respondió más.
—¿Qué habrá pasado? -preguntó Sofía.
—Ni idea -Irina levantó los hombros en señal de desconocimiento.
—¡Hay que llamarla!
—Yo creo que en un rato más...

[En la isla]

Rápidamente me vestí con un short para ir a nadar, no quería incomodar a Andrea teniéndome que ver la cara después de lo que había ocurrido.
Iba a ir a la isla como tal, donde estaba toda la gente para ver si así me quitaba la imagen de Andrea desnuda y su celestial cuerpo.
Estaba saliendo y me encontré con la recepcionista simpática y angelical.
—Buenos días señor -me dijo.
—Buenos días -le sonreí.
—Oiga, bueno, espero que no se incomode... mire, no le pediré nada a cambio -la paré.
—Hey... ¿a qué te refieres? -miré que tenía su nombre bordado en el uniforme y la nombré- ¿Eloisa?
—¡No! No vaya a creer que a algo fuera de lugar, sólo que me doy cuenta de los matrimonios que llegan acá y veo que la señora y usted se aman mucho.
—Ah... bueno sí, ella y yo nos amamos demasiado -le sonreí y se me vino a la mente su cuerpo...
—Bueno, yo soy de familia gitana... y tengo el don de poder ver más allá de lo superficial.
Comencé a desconfiar un poco de ella, no creía demasiado en ese tipo de cosas.
—Al grano por favor -le dije y ella tomó mi mano.
—No se asuste, déjeme ver -comenzó a mirar mi mano-, usted, usted -frunció el ceño- pronto será papá -rápidamente aparté mi mano confundido.
—No quiero ser grosero... pero no creo mucho en lo que me dices.
—No se preocupe, muchos dicen lo mismo y luego ocurre -volvió a su lugar y yo me fui a la playa, confundido totalmente, ¿cómo podría ser papá? ¿A quién embaracé?
Ni siquiera había estado con Andrea.
Pensé en comentárselo a Andrea... pero era muy estúpido así que mejor me lo guardé.
Fui a nadar, el agua estaba exquisita y habían animales debajo de mis pies, vi a muchas parejas felices a la orilla del mar, de la mano e incluso habían una familias disfrutando de la mañana.

Andrea POV.

Estaba en shock, ¡no podía creer lo que acababa de suceder! Quizás si otro hombre me hubiese visto no me habría afectado tanto, pero era Samuel el que me había visto y moría de la vergüenza. Me di cuenta que no reaccionaba, ni siquiera me había tapado en el momento, y cuando recién reaccioné él debe haber mirado cada centímetro de mi cuerpo. Ahora no sé con cara lo podría mirar. Si hubiese sido otro hombre, no sé, hasta alguien de la isla, me lo hubiera perdonado porque jamás lo iba a volver a ver, pero Samuel... a este lo tenía que ver los próximos días y me sentía muy avergonzada, tenía pena y vergüenza, muchísima vergüenza.

Cuando entré al baño me quedé ahí unos minutos hasta que sentí que la puerta se cerró fuertemente, a lo mejor había salido enojado o qué sé yo... quería pedirle disculpas, pero bueno, el culpable era él por quedarme mirando -pensé y me enojé-, ¡sí! ¿Por qué se me quedó mirando como un estúpido? Bueno, si serás Andrea -me golpeé la frente y me levanté de la cama-, Samuel me había confesado que me quería... entonces ahí está, no perdía oportunidad para acercarse a mí.

Salí de la habitación y me dirigía hacia afuera... pero vi como la recepcionista tenía agarrado de la mano a Samuel así que volví a la habitación enojada al máximo, ¿quién se creía? Ni yo le tocaba las manos y ella viene a tocárselas, bueno, anoche se las había tomado porque él me había rodeado con sus brazos entonces sabía cuán suaves y grandes eran, pero esas manos eran mías... desde que nos casamos él era mío, y por ende yo de él.
Me coloqué el traje de baño más provocador que había echado a la maleta y salí corriendo, estaba enojada así que ni saludar a esa "recepcionista" (que vi tan angelical, sí, angelical) hice.

Vi como Samuel nadaba por a un nivel considerado... estaba muy adentro y me daba un poco de temor alcanzarlo. Montar a caballo era mi especialidad, pero no nadar ya que sentía que me podía tragar el mar.
Por eso mismo comencé a nadar cerca de donde estaban todos por si me pasaba algo alguien me ayudaba.

Samuel POV.

Me adentré en el mar que estaba tranquilo, ni olas reventaban en aquel lugar y lo que más adoraba era poder ver animales sin necesidad de meterte debajo del agua, ya que era tan cristalina que podías verlos a simple vista.
En un momento estaba volviendo a la orilla y vi a Andrea, me daba mucha pena acercarme a ella con lo que había pasado así que bordeé la isla y violé la seguridad de "mi isla privada" sin que Andrea se diera cuenta, subí por el pequeño muelle y me sequé un rato ahí. Después me recosté en la hamaca para balancearme un rato y de nuevo se me vino a la cabeza Andrea.

Andrea POV.

Miré a Samuel por todos lados... pero no lo encontraba. ¿Y si se ahogó? -pensé y de tan sólo pensarlo se me apretó el pecho así que no importaba nada y me metí marea adentro, de un momento sentía que la corriente me estaba empujando hacia adentro y me... me, ¡me estaba ahogando!

Samuel escuchaba gritos de la gente, pensó que estaban empezando a hacer alguna actividad o algo, pero se dio cuenta que no cuando comenzaron a gritar: "¡Se ahoga, se ahoga! ¡Salvavidas!", algo me decía que tenía que salir a ayudar, así que salí corriendo y vi que todos apuntaban un bulto que estaba llevándose la marea pero, ¡nadie hacía nada! Miré a Andrea entre la multitud y no estaba... ¡no! ¡No! ¡Era Andrea!

-----------------------------------------------------------

Quien sabe si Andrea se muere ahora. 🙈 Jajajaj... sigan comentando y votando! Mañana nuevo capítulo ❤️

Entre la soledad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora