EXTRA: Samuel después de la noche de amor en la isla

1.9K 107 11
                                    

Samuel POV.

Cuando estuve con Andrea en la isla, esa noche en donde nos entregamos en cuerpo y alma... me sentí la persona más afortunada del mundo, la amaba demasiado.
Después de aquella noche nadie mencionó el tema, yo lo intenté muchas veces pero a lo mejor ella no lo recordaba... estaba "borracha" y eso me hacía sentir poco hombre porque a pesar de haberlo disfrutado, estaba borracha y no en sus cinco sentidos.
La noche anterior, antes de partir de vuelta a nuestra ciudad, hablé con ella para pedirle disculpas.

—Andrea necesito hablar contigo -ella iba a levantase de la reposera- y no acepto un NO por respuesta -la frené tomándole el brazo y me hice un hueco a su lado.
—¿Qué pasa? -se quitó los lentes de sol y rodó los ojos.
—Andrea te quiero pedir disculpas.
—¿Disculpas? -preguntó extrañada- ¿Me hiciste algo o qué cosa?
—¿Cómo que qué te hice? ¿No lo recuerdas?
—No sé de qué me hablas Samuel.
—Andrea esa noche prácticamente te obligué a tener relaciones... tú estabas ebria.
Andrea se quedó en silencio por un largo rato, como si estuviese procesando algo.
—Samuel -tomó aire- tu esa noche no me hiciste nada, no hiciste nada en contra de mi voluntad.
—Pero, estabas... ya sabes, yo te vi bebiendo en el bar -dije enfadado conmigo mismo.
—Ya para de repetir que estaba ebria o borracha, no lo estaba. Y yo me encontraba en mis 5 sentidos cuando tú y yo hicimos el amor (¿había dicho hicimos el amor?). No hicimos nada sin querer -dijo con voz tranquilizadora.
—Entonces -sonreí- ¿Me deseabas? ¿me quieres? -sonreí y ella se tensó.
—No lo sé -se le quebró la voz.

Nos miramos un momento y ella reaccionó, se levantó y se fue corriendo hacia la habitación.

Quizás si me quería y no lo lograba aceptar por ser tan testaruda.

----------------------------------------

Un poco de cómo se desarrolló la historia en la isla después de esa noche.
En fin, Samuel intentaba tocar el tema pero Andrea no lo permitía. Después de esa noche siguieron teniendo momentos de acercamientos, por ejemplo en el Jacuzzi, en donde sólo fueron dos amigos y nada más. A Samuel le dolía pensar que estuvo con una mujer la cual no recordaba nada por culpa del alcohol, o se hacía la muy fuerte para hacer como que no había pasado nada, cuando había pasado de todo esa maldita y bendita noche.

 A Samuel le dolía pensar que estuvo con una mujer la cual no recordaba nada por culpa del alcohol, o se hacía la muy fuerte para hacer como que no había pasado nada, cuando había pasado de todo esa maldita y bendita noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después todo había pasado con normalidad hasta ese día en que Samuel decidió conversar con Andrea y se dio cuenta de que ella estaba en sus cinco sentidos, y había utilizado la palabra; "hacer el amor".

————————————————————————

Aquí un poquito para los que no habían entendido como fue que se desarrolló la historia luego de todo lo que pasó. 💖

Entre la soledad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora