Capítulo anterior, "-¡Déjate de hablar así de Samuel! -Grité-, tu no sirves para nada y de seguro te casaste con mi madre por eso -Me levanté de la mesa y tiré mi servilleta-. Permiso, ustedes quédense escuchando las tonteras que escupe este imbécil."
Narrador POV
Andrea subió, se acostó y aunque sus hermanas intentaron conversar con ella, no quiso.
Por otro lado, Samuel ya estaba bien, se había levantado a media noche para trabajar en casa. Él estaba deseando que fueran las 9 de la mañana, por que quería ver a Andrea...... Obviamente solo para arreglar cuentas, nada más.
[[A la mañana siguiente]]
Cada uno salió de su casa sin que los vieran, Samuel a las 7 ya estaba en los límites del rancho en su caballo Zoei, que se lo habían traído unas horas después que él llegó del hipódromo. Andrea ensilló sola a Diablo a las 7:30 de la mañana y se apresuró también para llegar antes de la hora.
Samuel POV
Andaba en los límites de los ranchos, había salido muy temprano por que no quería que mis hermanos se dieran cuenta, o mi papá, ya que me regañarían.
Miraba el reloj cada 1 minuto aproximadamente, sabía que era muy temprano para que la señorita Andrea llegara pero no se, sentía la necesidad de nada...
-¡Señor Samuel! -Me sorprendió escuchar su voz-.
-Señorita Andrea -Sonreí-, tan temprano.
-Usted se ve que está hace mucho aquí -Dijo acercándose más con su caballo-.
-No, llegué como a las 7.
-¿Pero por qué no me dijo que era mas temprano? -Reclamó-.
-Porque no tiene la culpa, yo salí temprano de la casa para que no me vieran, ¿pero tú?, digo, ¿usted?.
-Tutéeme, pues ya que... ¿no?.
-Jaja -Me rasqué la nuca-.
-Sonreí-.
-¿Y pues qué? ¿Para qué me citó aquí? -Preguntó-.
-Porque vamos a cumplir las apuestas, yo aposté que le ganaría.
-¿Usted esta loco?.
-No señorita.
-Okey... -Se acomodó su sombrero-.
-Mire, sígame, usted por su lado y yo por el mío, porque es lamentable que -Miré sus labios- que haya una valla que nos separe..
-¿Por qué me mira así?.
-Nada, no la estaba mirando a usted.
-Entonces yo lo sigo.
Yo conocía una parte del campo, donde no habían límites, habían árboles, hojas por todas partes, en sí mucha naturaleza, incluso una laguna muy linda. Ahí solía hacer carreras con mi hermana Alma que en paz descanse, solo ella y yo conocíamos este lugar y por primera vez lo compartía con alguien que no fuese mi hermana.
-Llegamos -Dije mientras detenía a Zoei-.
-Este... este lugar es bellísimo -Se sorprendió-.
-¿Si cierto? Es muy bello y... -Tembló mi voz-.
-¿Y?.
-Y aquí haremos la carrera, pero usted anda muy desabrigada.
-No importa, es que hace calor, o sea hay buen clima, agradable para cabalgar.
ESTÁS LEYENDO
Entre la soledad y el amor.
FanficSamuel cree estar en la soledad. Andrea cree estar en... nada. Simplemente dos personas que se ven unidas por circunstancias, casos familiares, trámites y por lo más "importante"... el amor.