El celular.

3.6K 158 12
                                    

Capítulo anterior, "Me fui a mi casa feliz por que hice sonreír a una persona que al parecer estaba bastante depresiva. Lástima que no lo volveré a ver."

Samuel POV

Pero que mujer tan carismática, me duele que sonría tanto jaja -Decía mientras estaba trabajando-.

Después de terminar mis pendientes decidí que saldría más temprano del trabajo, me sentía bien después de aquella visita y era muy raro, nunca nadie después de que Beatriz falleciera me hizo sonreír.

Iba saliendo y.....

-¿Y ese celular? -Comenzó a sonar-.

Me acerqué y vi quien llamaba, decía Sofía.

-¿Bueno?.
-¿Señor Samuel?.
-¿Andrea?.
-¿Cuando le permití que me tuteara?.
-Ehh discul.. -No me dejó terminar-.
-No mentira jajaja.
-¿El celular como se lo entrego?.
-Lo necesito urgente, voy a buscarlo.
-No no no no.
-¿Cómo que no?.
-Pues no, nadie la manda a dejar su teléfono en cualquier parte.
-¡Que descarado!, se me olvidó por su culpa.
-Jajaja ¿por mi culpa? ¿Retire eso ya?.
-Shhhh.
-Yo no se entonces pero ni se lo voy a ir a dejar, ni la voy a esperar.
-Dios me compadezca, que hombre tan gruñón. Lo acusaré de robo.
-¿Yo? ¿Robar? Jajajaja.
-Pare de reír, esto es serio.
-Pero si usted me inculcó que tenía que sonreír.
-No por que yo sonría usted lo tiene que hacer.
-Ok, mañana venga a buscar su teléfono.
-Yo lo necesito ahora.
-Se lo dejaré a Valeria.
-Por favor, gracias por tener tan buen corazón, lo quiero tanto -Nótese el sarcasmo-.
-¿Okey?, adiós.

Dejé el celular con la secretaria y me fui a la casa.

Andrea POV

-¡¡¡¡UYYYYYYY!!!! Qué insoportable ese hombre, ¡no tengo la culpa que se le haya muerto la esposa! -Grité al aire-.

-Andrea por favor, que cosas dices, no seas tan mala, es difícil perder a alguien que amas -Dijo mamá-.
-Disculpa mamá.
-¿De quién hablabas? -Preguntó sentándose-.
-De Samuel... Samuel -Se me olvidó el apellido-.
-Ahhh Gallardo.
-Si ese mismo. -La miro fijamente- ¿Mamá tu sabias que había muerto Beatriz?.
-Sss.. ii -Dijo entrecortado-.
-¿Qué? ¡¿Acaso soy la única que no se había enterado que la dueña del banco había fallecido?!.
-Ay hija es que no lo encontré tan importante.. Aparte que nunca me cayó bien, se le metía por los ojos a tu padre.
-¡Mamá pero que cosas dices! ¡Ella era esposa de Samuel!.
-Por cierto ese Samuel me parece que se le metió por los ojos a Beatriz para sacarle su dinero..
-¿Tu? ¿Diciendo eso de un hombre?, estas casada con ese miserable de Leonardo, no hables de mas. -Me levanté del sillón y subí las escaleras-.

Me enfadé muchísimo por que sabia que la relación de Leonardo y mi madre era de conveniencia. El se había casado con ella solo por dinero y ella hablando que Samuel se había casado con Beatriz por eso, no podía ser más cínica .
----------------------------------------------
Si, sé que es cortito pero mañana público más. Les prometo que tendrá más de 1000 palabras >.<

Entre la soledad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora