Capítulo anterior, "Cuando iba hacia los puestos alguien me pasó a llevar haciendo que arrojara el casco que llevaba en mis manos.
-Se agachó a recogerlo y se levantó-.
-Aquí tiene... su cas- co."
Samuel POV
Era ella, ella nuevamente... No podía ser y ¡estaba vestida de jinete!, eso quería decir que competiríamos.
-Aquí tiene...-la miré- su cas- co -Dije tartamudeando por segunda vez ante ella-.
-Señor Samuel, nos vemos las caras otra vez -Me recibe el casco y en su cara tiene una expresión de desagrado-.
-Así es.. ¿Usted representará el rancho Del Junco?.
-¿Acaso no ve?.
-Si pero esta Leonardo Montalvo, esposo de su madre Cayetana Belmonte, entiendo que ella no pueda correr pero, ¿Leonardo?.
-Según él se cayó del caballo y tiene mal la rodilla.
-Sabe señorita, no es por ser entrometido pero ese hombre me da muy mala espina, Beatriz siempre me dijo que le cayó mal.
-Es muy desagradable Leonardo, pues él y...
-Si, muy -Me quedó mirando con extrañeza-, ¿a quién se refiere?.
-¿A quién más? Usted.
-¿Donde quedó la Andrea sonriente? ¿La que amaba la vida?.
-Esa Andrea no está para usted, como no la aceptó la primera vez, ella decidió esconderse para gente como usted.
-Disculpe si fui así, si tiene una mala imagen de mi mil disculpas. Yo soy un hombre de bien, con muchos problemas, pero de bien.
-Pedimos que se acerquen con los ejemplares a sus respectivos puestos -Se escuchó a través de un parlante-.
-Me quedó mirando intimidándome-
-Le voy a ganar.
-Me sonrió-
-Yo le ganaré -Dije muy seguro-.
-Apuesto lo que usted quiera a que yo gano.
-Apuesto mi vida a que usted pierde.
-Que anda apostando su vida. Apueste lo que yo quiera también.
-Trato hecho -Le estreché la mano y ella me la cedió-.
Fuimos hasta los puestos.
Andrea POV
Fuimos hasta nuestras posiciones. Antes que nada los vaqueros revisaron a los caballos y todo estaba perfecto.
Comenzó la carrera, de los primeros iba Samuel con un hermoso caballo.
Estaba a solo centímetros de pasarlo, lo pasé, mi caballo era muy veloz, estaba de las primeras... En eso siento un golpe y un grito desgarrador.
Hice que Diablo disminuyera la velocidad, miré para atrás aunque me sancionarán. Era Samuel, !su caballo lo había tirado!, nadie podía ingresar a la pista por precaución. No me importó nada, con Diablo retrocedimos, los otros ya habían pasado la vuelta e iban ganando.Bajé de mi caballo corriendo, me quité en casco y mi cabello suelto cayó sobre mis hombros, Samuel se retorcía del dolor en el suelo, el caballo de él estaba echado al lado de las barreras.
-Señor Samuel, Samuel -El tenía los ojos entreabiertos-.
-Andrea, pensé que no se preocuparía por mi -Dijo con esfuerzo burlándose-.
ESTÁS LEYENDO
Entre la soledad y el amor.
FanficSamuel cree estar en la soledad. Andrea cree estar en... nada. Simplemente dos personas que se ven unidas por circunstancias, casos familiares, trámites y por lo más "importante"... el amor.