Capítulo anterior, "Pasé con cuidado porque igual me daba vergüenza que alguien me viera.
Desde lejos vi una silueta, aparentemente de una mujer. Entré y vi las ondulas que caracterizaban su cabello, Andrea."
Andrea POV
Me di la vuelta por que sentía a alguien detrás mío y vi a Samuel Gallardo, dejé mi vaso encima y lo quedé mirando con enojo, a la vez que él me miraba de una manera extraña, difícil de explicar, como esos adolescentes enamorados... ¿enamorados dije?. No lo sé, pero en su mirada había algo diferente.
-¡Qué hace usted acá! -reclamé gritándole.
-Me invitaron a la fiesta -hizo un gesto con sus manos indicando el jardín.
-¿Qué fiesta?... -pregunté y luego miré por la ventana de la cocina- ¡ahhh! ¡Por eso tanto ruido!. ¡Estas dos me van a oír! ¡Y el abuelo! ¿Cómo se presta para esto? -salí disparada hacia el salón para salir por la puerta principal ya que la de la cocina estaba cerrada.
Alcancé a llegar a la puerta y sentí unas manos agarrarme por la cintura haciendo que quedara inmóvil y a la vez mi cuerpo se estremeciera.
-No salgas, estás en pijama -él susurró en mi oído.
-Suélteme ahora -dije con una voz un poco quebrada y terminó rodeándome con sus brazos por completo.
-¿Por qué? ¿Acaso te pongo nerviosa? -se burló.
-Claro que no, no me gusta que me toquen y menos alguien como usted, ya suélteme -intenté zafarme, pero tenía mucha fuerza.
-Ahh no, pues tus palabras dicen algo, pero tu cuerpo otra cosa -me apegó más a él.
-¡Ya basta! -me apretó despacio y yo no pude hacer nada más que rendirme.
-No vayas a hacer un escándalo allá afuera, todos están muy tranquilos y no creo que quieras que te vean en estas fachas -rió.
-¡Explíqueme porqué se mete en todo, porqué siempre está en mi vida cuando yo no quiero! Y porqué me provoca siempre, siempre me toca, le gusta molestarme.
Sentía que me iba a rendir ante sus encantos pero no, no podía, no era correcto.
-Me solté bruscamente, empujándolo.
Corrí a mi cuarto, no podía estar así, ahí a solas con él, no era correcto.
¿Por qué me sentía así?, Me tocó y casi me desvanezco en sus brazos.Samuel POV
Andrea quería detener la fiesta y eso no se lo iba a permitir porque todos estaban muy felices y tampoco quería que ella quedara como la aguafiestas de la noche.
Salí detrás de ella y al parecer no se había dado cuenta en las fachas que andaba porque iba dispuesta a todo con tal de parar la diversión.
La agarré por la cintura, ella se quedó inmóvil, rígida, y sentí como su cuerpo vibró con tan solo posicionar mis manos en su curva.
Su nerviosismo era muy notorio así que aunque ella intentara zafarse yo la apegaba más a mi y me gustaba provocarla. Llegó un momento en que gritó que porqué yo siempre la estaba molestando, que siempre aparecía en su vida cuando ella no quería, se soltó de mi agarre y me empujó. Subió las escaleras corriendo y divisé que tan solo andaba con ropa interior blanca que tenía encajes.
Me quedé en el salón esperando a que ella bajara, lo de esperarse era que no bajara.
Minutos después llegó Irina.
ESTÁS LEYENDO
Entre la soledad y el amor.
FanfictionSamuel cree estar en la soledad. Andrea cree estar en... nada. Simplemente dos personas que se ven unidas por circunstancias, casos familiares, trámites y por lo más "importante"... el amor.