Capítulo anterior, "-Nunca mas me bese en su vida.
-No puedo prometerlo, tu- tu me gustas.
-No, yo no le gusto.
-Con permiso -Me agaché con cuidado, recogí la camiseta y me fui sin decir mas-.Andrea POV
¡No! No puede ser, no me puede, no puede gust... ¡No! No me puede gustar Samuel Gallardo, ¡dios! ¿Qué hice? ¿Por qué me besó así?."
-----------------------
Samuel POV
¿Qué iba a hacer? Y ¿Por qué le dije que me gustaba? Cometí un grave error, ahora ella se enoja y yo estoy aquí con ¡ELLA! Solos..
No tenía señal, la carga en 40% y estaba aburrido, eran las 2 de la mañana.
Intenté dormir en aquel sillón tan incomodo para mi tamaño, o sea era cómodo para sentarse pero no para acostarse, mis pies estaban recogidos así que los saqué y quedaron colgando en el aire, me tapé con una manta y sintiendo el sonido de la leña quemándose me quedé dormido.
Andrea POV
Truenos, relámpagos, truenos, relámpagos.
Estaba soñando que salía de esa cabaña a media noche y me quería ir corriendo en medio la lluvia y entre truenos, de pronto Samuel me venía persiguiendo y -Respiraba agitada y me retorcía en la almohada- miraba para atrás y y.. y le caía un trueno..
-Noooooo -Grité desconsolada, me senté en la cama apoyando mis manos sin fuerza-.
Pensé que Samuel vendría corriendo... Pero no.
Me levanté y abrí la puerta despacio, era de día, aproximadamente 7 de la mañana, ahora sólo llovía lentamente.
Iba hacia el salón buscando a Samuel y ahí estaba, con una pierna colgando y todo destapado. Me dio pena la verdad así que me devolví entrando al baño, me di una ducha rápida y luego me vestí apresurada, dejando la puerta abierta.
Juro que si Diablo hubiera estado ahí me voy sin pensarlo dos veces.
Estaba obligada a despertar al señor.-Le moví el hombro con agresividad-.
-Ay ¿pero qué te pasa? -Se sentó rápidamente-.
-Me quiero ir por favor, ahora ya o juro que tomo su caballo y me lo llevo dejándolo aquí solo.
-Que agresiva, -Se fregó los ojos y bostezó- me doy una ducha y nos vamos.
-¡No! Quiero que nos vayamos ya, no importa que no se bañe, yo quiero llegar a mi casa.
-Pero -Lo interrumpo-.
-Me da igual, ahora vístase por favor y nos vamos, porque sabe, si Diablo estuviera aquí yo me voy y lo dejo tranquilo, lamentablemente me tengo que ir con usted y bajo la lluvia, ¿qué peor?.
-Que mal agradecida, si hubiera andado sola por ahí nadie la encontraría, si no se hubiera quedado aquí no se como estaría sana y salva.
-Cállese ¿y sabe que? Como los dos empatamos en la estúpida carrera y cada uno tenía que pedir lo que quisiera yo le pido que no me hable nunca mas después de esto, que no me vuelva a molestar y jamás nunca besarme. Aparte que besa muy muy mal.
-Carraspeó- Okey permiso -Se levantó y fue al baño-.
Si.. Besa de lo peor.
Me quedé sentada, puse una pierna arriba de la otra e impaciente la movía hasta que entró Samuel recién bañado, no me había hecho caso y por eso se demoró tanto.
ESTÁS LEYENDO
Entre la soledad y el amor.
FanfictionSamuel cree estar en la soledad. Andrea cree estar en... nada. Simplemente dos personas que se ven unidas por circunstancias, casos familiares, trámites y por lo más "importante"... el amor.