¿Leonardo quiere aumentar el apetito sexual de Andrea?

1.9K 111 15
                                    

Capítulo anterior:
"SamuelRey: Paren, menos mal que no acepto a los noticieros, porque ya estaría todo el mundo enterado de que están hablando tonteras por aquí. Yo amo a Andrea. Mi amor, háblame por DIRECT que necesito preguntarte algo.

IriKimJunco: OOMG SI SON TAN LENDOS 😍😍😍😍😛😽😻😻"

Samuel POV.

DIRECT

AndreaDJB: ¿Qué quieres?

SamuelRey: Nos vamos de luna de miel a Polinesia Francesa.

AndreaDJB: ¿A una isla? ¿Y de luna de miel? 😳😏 ¿tú y yo?..

SamuelRey: Sí, aparte no es realmente una isla y son varias Polinesias. ¿Te gusta?

AmdreaDJB: Nada que decir, es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AmdreaDJB: Nada que decir, es hermoso... pero mucho para algo falso, ¿no?😳😳

SamuelRey: Tómalo como unas vacaciones regaladas. Yo me iré como de vacaciones, pero aun así nos van a reservar una recámara para recién casados... o sea, acabo de comprar el kit de recién casados en esas cabañas en el mar.😻 Ya sabes, todo sea por las cláusulas... eso que decía que había que hacer que la gente recordara la boda del año. 👍🏻

AndreaDJB: Pero están muy lejos del hotel, o sea no tanto, pero sí a un buen de pasos. 😏🤔

SamuelRey: No importa, está todo en orden. Saldremos el mismo día de la boda. 😌🙌🏻

AndreaDJB: La boda es en 10 días.

SamuelRey: Woow... 😏 ya me tengo que ir, necesito hacer algunas cosas. Chao. 😽

—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-•—•—-•

Lo había pensado mejor y ésta vez era mejor llevar un piloto y copiloto para que pudieran manejar el avión y una azafata para que nos brindara lo que quisiéramos Andrea y yo. No me quería perder ningún momento con ella en ese viaje.

Andrea POV.

Samuel y sus cosas en Instagram... que locos son todos, ahí comentando, Irina mencionándome, me pareció muy cómico.
Samuel me quería llevar a un lugar hermoso, si no mal recuerdo viajé ahí hace un millón de años con papá, mis hermanas y yo, mamá andaba en otra parte para firmar un contrato de no sé qué cosa... tenía como 12 o 13 años. En fin, un lugar hermoso de ¿vacaciones? ¿Pagaría tanto una persona para llevarme de vacaciones en un viaje falso?.. me comprometí a pagarle todo lo que él gastara en mi, y cuando digo todo, es TODO... o sea, nos casamos, todo es traspasado a mis cuentas, le pago todo a Samuel, incluso su traje y los gastos que tenga que hacer él con lo del matrimonio.

Entre la soledad y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora