Capítulo 7: ¡No!

22.2K 1.9K 955
                                    

En multimedia: Zara Larsson - I Can't Fall In Love Without You

~*~

Kim llena otra vez mi copa y esta me la bebo con más calma. Hablamos de trivialidades al principio hasta que le exijo que me explique todo lo que está pasando con Mateo.

—¿Sabes que tú le gustas? —le confieso, Mat me matará si Kim lo ignora de verdad. No puede ser posible que no lo note.

—Lo sé —contesta.

—¿Qué hay de ti? —se bebe su copa rápidamente—, anda, vamos, no seas tímida que estuvimos con el mismo chico y hasta nos odiamos por él —suelto y ambas nos reímos.

—Mat y yo... no lo sé. Algo cambió cuando tú te marchaste y Ethan había muerto, nos unimos muchísimo y una noche bebimos hasta perder la razón y estuvimos juntos —la voz le tiembla y yo escupo el líquido.

—¿Qué?

—Yo te juro que antes de ese día jamás pensé que Mat estuviera enamorado de mí y continuó pasando, ¿sabes? Hasta que un buen día descubrí que yo también tengo sentimientos por él, pero él no termina de creerme. Con todo esto de que Ethan está vivo piensa que me emociono demasiado. ¿Cómo no voy a emocionarme, Blair? González iba a venderme como un pedazo de carne, él mismo iba a estrenarme cuando yo solo era una niña y Ethan me salvó, creí siempre que desde ese momento tenía que estar con él y no es hasta ahora que comprendo que lo que he sentido por él desde el principio es agradecimiento, admiración, y lo quiero... como a un hermano, aún después de lo que pasó.

—¿Quieres que hable con Mat?

—No, no es necesario.

—Sí que lo es. Déjame a ese idiota a mí y verás cómo lo suyo se formaliza.

—Gracias. ¿Qué hay de ti? ¿Cómo te sientes con todo lo que está pasando? Todos estamos confundidos, ¿sabes? Los chicos y yo hemos tratado de encontrar una razón lo suficientemente válida para que Ethan haya hecho esto... fingir su muerte incluso con nosotros e irse con Petroski.

—¿Crees que lo tengan amenazado?

—Está dentro de nuestras hipótesis. Yo estoy segura de que él no está ahí por voluntad propia, ya te lo he dicho antes.

—Es lo único que me haría perdonarlo. Si lo han obligado podría olvidarme de estos espantosos meses creyendo que jamás lo volvería a ver, pero si solo lo ha hecho para protegerme, por su maldito afán de que no es lo mejor para mí, no creo que pueda siquiera volverlo a ver a la cara.

—¿De verdad no lo perdonarías? —cuestiona.

—Estoy que no me cabe la emoción en el pecho de imaginármelo caminando hacia a mí, abrazarlo, saberlo conmigo, pero eso no quita todo el daño que me ha provocado lo nuestro. Mi vida se arruinó, kim, se hizo pedazos desde el primer momento en el que puse mis ojos en él y en este instante él sabe que después de enviarme ese mensaje yo no dudo de que esté vivo y aún así; aún escuchando como me quebraba en esa llamada lo único que hizo fue enviar un mensaje y ¿qué hago yo? Me convierto en la pequeña mafiosa que él no quería ver jamás para poder llegar hasta él. Es irónico, ¿no crees? Que no me detenga. ¿Qué puede ser tan grave para que nada lo haga aparecer?

Kim pasa uno de sus brazos por mi cuello y me atrae hacia ella. Estoy llorando, no lo he podido evitar, sé que sueno repetitiva, pero es lo que está pasando. Yo me estoy hundiendo en su mundo, presentarme a esa fiesta será lo más arriesgado que haga en mi vida y aún así, después de su mensaje no he recibido nada. ¿Por qué no me llama y me dice de una buena vez que es él, lo que está pasando? Sabe que si me pide que no lo hable con nadie no lo haré.

Peligrosa Atracción II (Almas Perdidas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora