En multimedia: "Redemption" - The Strange Familiar
~*~
La gente suele decir que a mi edad no se puede vivir un amor totalmente verdadero y puro y real, duradero y con planes a futuro, lo dicen cuando tienes catorce, dieciséis, diecinueve y hasta cuando ya entras en los veinte. Y estoy más que segura de que pensarían que estar supuestamente enamorada de un mafioso definitivamente no es amor. Que estoy confundida, que por la falta de mis padres busco la protección que no tuve, que miro en Ethan a la autoridad que como jovencita necesito. Que estoy buscando atención, lo que sea.
Y puede que estén en lo cierto o quizás no. Lo único que sé es que, cuando esos ojos grises me miran yo puedo sentir cómo cada parte de mí cobra vida, vibra, mi cuerpo entero, mi alma, mi corazón... se estremece. Cuando está tan cerca de mí siento cómo las raíces de mi ser florecen, cuando sus manos me tocan, mis terminaciones nerviosas se relajan, cuando sus labios me besan todo en mí despierta, cuando escucho su voz, mis sentidos se coordinan a la perfección, su sola existencia hace que todo el amor que un ser humano puede experimentar durante su estancia en este mundo se propague como llamas dentro y fuera de mí. Saberlo vivo es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Ni siquiera sé qué vendrá para nosotros, qué clase de retos tendremos que enfrentar, por ahora, en este instante, solo quiero disfrutar nuestro corto tiempo juntos, de su cuerpo sobre el mío, de su amor, mañana volveremos a separarnos.
Aún con la braga puesta y él con su pantalón siento la presión de su miembro sobre mi intimidad. Su boca ha decidido besar cada corto espacio de mi piel desnuda. Su lengua lame mis pechos, sus labios reparten caricias alrededor y sus dientes mordisquean mis pezones endurecidos.
Estoy tan fuera de mí que la sola insistencia de su lengua sobre mis protuberancias, y sus manos tocando mi cadera, mi trasero, mis piernas de arriba hacia abajo y con sus movimientos de cadera restregando sobre mí su virilidad como si estuviéramos haciendo el amor con ropa hacen que la humedad en mi entrepierna aumente y aumente y mi parte más sensible empiece a punzar descontroladamente, soy yo misma quien lo tumba en la cama y lo desviste de una vez.
Verlo desnudo después de tanto tiempo, porque él tiene razón, puede que solo hayan sido tres meses y dos semanas y medias, pero se han sentido como una larga temporada, una eternidad más bien, me hace experimentar calambres. Su miembro en su máxima expresión frente a mí me desespera y hace que pase mi lengua por mis labios. Ethan se sostiene con sus codos sobre la cama y me pide que me quite la braga, no ha terminado de pedírmelo cuando ya está a un lado de mis pies y estoy completamente sin nada que me cubra.
Él frunce el ceño al mirarme y tiene cara de molestia. ¿Qué pasa?
—¿Por qué estás... —se queda callado, cierra los ojos y se pasa los dedos por el puente de la nariz.
—¿Qué?
—Nada —bufa.
—¿Qué pasa? —insisto y me acerco a él.
—Es que estás... —señala mi sexo, no comprendo a qué se refiere.
—Ethan.
—Bueno, ¿por qué estás lista? Digo, ¿has estado con alguien? Blair si has estado con alguien voy a matarlo —habla entre dientes y me río a carcajadas. ¿Su molestia es porque estoy depilada?
—Tú te preguntas todo el tiempo qué habrás hecho para haberte enamorado de una caprichosa, necia y terca mujer, y yo me pregunto, ¿qué pecado estaré pagando con un hombre tan loco? Es higiene, ¿sabes? Hay mujeres que lo hacen todo el tiempo y hay otras que no y está bien. Es cuestión de comodidad, gustos. ¿Por qué carajos siempre piensas lo peor? Empezaré a ofenderme por tu desconfianza, lo digo en serio.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción II (Almas Perdidas)
Romansa*Segunda parte de Peligrosa Atracción. Es necesario leer la primera parte* Después de perder al amor de su vida, Blair Stoms ha decidido continuar lejos del mundo que le ha arrebatado todo. Pero Blair ignora lo que el destino le tiene preparado y qu...