Capítulo 24: Una noche mágica.

22.9K 1.8K 367
                                    

En multimedia: Dua Lipa - Cool

En multimedia: Dua Lipa - Cool

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

De verdad creo que voy a desmayarme, no porque esa intención suya de un futuro conmigo no haya sido mencionado antes, si no porque esta vez, mientras las palabras salían de su boca su mirada me juraba que estaba total y completamente seguro de lo que estaba diciendo. Yo lo amo tanto. Estoy tan malditamente enamorada de él como él de mí y se siente tan bien, joder, siento que vuelo en una nube a pesar de lo que acaba de pasar.

No quiero responder a lo que ha afirmado, solo quiero besarlo, tocarlo, sentirlo, asegurarme de que no me estoy soñando esto y que de verdad ha regresado sano y salvo a mí. Cuando mi boca y su boca entran en contacto, todo en nosotros se activa como una bomba, nuestros deseos casi que se pueden incluso oler, la necesidad que nos carcome a diario es tan grande que hasta olvidamos que están todos en el estudio.

Me subo a sus caderas de un salto y el mete sus manos debajo de la tela de mi vestido para sostenerme mejor. Intentaremos huir nuevamente, hará esto por mí, por él, por todos. Jamás deja de sorprenderme, jamás me decepciona. En cuanto escuchamos las risas y reclamos, sobre todo los gritos de Nathan pidiendo respeto hacia la audiencia, Ethan me devuelve al piso y antes de soltarme del todo me da un beso profundo, aleja algunos mechones de mi cara y me mira de pies a cabeza.

—Estás hermosa —comenta bajito y Mateo hace el sonido de violines. Me río. El diablo se acaba de ir y yo me estoy riendo, todo es tan irracional.

—¿No nos dan? —pregunta Ethan fijándose en que los chicos han abierto una botella.

—Así que todos estaban enterados... —los enfrento, Kim hace un gesto con los hombros lamentándose por no habérmelo dicho, no estoy enojada, sé cómo soy; impulsiva, caprichosa y terca, a lo mejor lo hubiese arruinado.

—Era tirar una moneda al aire, si las cosas hubieran salido mal te habríamos sacado de aquí —me explica Tony.

—Pero salió todo bien, ¿cierto? ¿Te hizo firmar algo? ¿Se hizo un nuevo trato? —Zac está ansioso.

—Sí, el muy bastardo se ha ido pensando que nos tiene en sus manos, pero antes de irse le ha dicho a Blair que les ha dejado una muestra de cariño en casa de su tía, lo que quiere decir que sabe perfectamente que se mudaron y que viven en otro estado y que mis bodegas están llenas de las familias de mis mejores hombres. Necesito comprobar eso. —A Mateo se le ha borrado la sonrisa de la cara y a mí también. ¿De cuántas personas estamos hablando?

—¿Qué? —Mark se sorprende—. ¿Cómo vamos a lidiar con eso?

—Primero hay que comprobar si es cierto —responde Nathan.

—Y si es cierto, nos vengaremos, ¿verdad? —pregunta Kim apretando el vaso con su trago.

—No podemos hacer nada, si han matado a todas esas personas no podremos devolvérsela, al menos no por ahora —les anuncia Ethan bastante serio también.

Peligrosa Atracción II (Almas Perdidas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora