En multimedia: Kiss Me - Ed Sheeran
~*~
Dejo de respirar en cuanto lo veo ahí, no sé qué me impacta más; que esté aquí, que luzca exactamente como cuando se suponía que era un estudiante, sus ojos furiosos, su reacción frente a Gabriel o que se haya atrevido a venir, él no puede estar en la ciudad, es como un suicidio. La gente que pertenece a la organización se podría enterar y lo verán como un traidor, lo matarían enseguida.
Mi primera reacción es ponerme de pie con rapidez, e ir hacia él antes de que se presente con Gabriel y haga alguna escena innecesaria. Pero, aunque puedo poner perfectamente mis pies sobre el piso, caminar con normalidad es otra historia, sé que el golpe no fue nada grave y que seguramente lo único que me darán en el hospital es alguna pastilla para desinflamar el músculo, sin embargo, no puedo caminar del todo bien.
Los ojos de Ethan viajan hacia el problema y antes de que de otro paso, me tiene tomada de los brazos. Gabriel con todo y sus golpes y su brazo lastimado intenta hacer lo mismo y mi novio ni siquiera lo piensa cuando lo empuja ligeramente para que no me toque. Siento tanta presión en el estómago que es como si me estuvieran haciendo un nudo justo en el centro y tiraran de el. No es que lo haya empujado con agresividad, mas ha estirado su brazo y tocado su pecho interponiendo una distancia entre él y yo.
—No es necesario que la ayudes —habla tranquilo, pero tiene el ceño fruncido y esa cara de loco que pone cuando tiene ganas de matar a alguien.
—¿Conoces a este tipo, Blair? —se atreve a decir Gabriel. Las manos de Ethan presionan mis brazos y me atraen más a él hasta ponerme a su lado, la cara de loco ahora es la cara de un asesino en serie. Esto no va a terminar bien.
—¿Me conoces, Blair? —pregunta Ethan de forma irónica.
—Sí, sí. No te preocupes Gabriel, es alguien de mi entera confianza.
—¿Tu hermano? Disculpa, es que todo ha sido muy raro —por lógica cree que es mi hermano, a quien llamé frente a él. Siempre tan educado le extiende la mano a Ethan pero él le lanza una de sus miraditas intimidadoras, lo observa de pies a cabeza y no le da la mano.
—Ethan —susurro pidiéndole que actúe con normalidad.
—No, no soy su hermano. Y es mejor que dejemos claro todo de una vez ya que estamos aquí los tres.
—Ethan, es mi jefe, Gabriel Foster.
—No estoy comprendiendo —Gabriel se nota confundido.
—Ya sé que es tu jefe, pero me parece que él no sabe quién soy yo. Soy el novio, Ethan Johnson. Bueno, soy más que su novio, solo nos falta firmar un papel y listo, ¿sabes?
—Novio... lo siento, yo no sabía... ella no había mencionado que... —Gabriel me mira un tanto decepcionado y yo me quiero desmayar ahora mismo. Esto es irreal.
—No lo había mencionado porque cuando hablamos al respecto no tenía novio. —Ethan se ríe y me mira como si fuese una descarada.
—Pues vaya, lo siento mucho. Yo... ignoraba esta situación.
—Pero ya no la ignoras, así que la próxima vez que quieras, no sé, besarla, no seré tan educado —suelta en un tono amenazante, ya a mí se me desvanece la poca cordura que conservaba.
—¡Ethan!
—Escucha, yo soy una persona tranquila, pero no voy a permitir que un niño me amenace, creo que con quien deberías discutir lo que ha estado pasando es con Blair, siempre y cuando lo hagas como alguien decente, porque si le gritas o la tratas mal o te portas como un agresivo como en este momento me veré en la penosa situación de intervenir y tampoco seré tan educado.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción II (Almas Perdidas)
Romance*Segunda parte de Peligrosa Atracción. Es necesario leer la primera parte* Después de perder al amor de su vida, Blair Stoms ha decidido continuar lejos del mundo que le ha arrebatado todo. Pero Blair ignora lo que el destino le tiene preparado y qu...