En multimedia: Imagine Dragons - On top of the world
~*~
Doy dos pasos, solo dos; dos cortos e innecesarios pasos. No importa lo rápido que han intentado ser todos, que mi hermano tire de mi brazo y ni siquiera que los hombres que estaban cerca de la escalera me cubran como si yo fuese la persona más importante aquí. Al mismo tiempo que decido detenerme, una bala resuena en toda la casa, le ha dado justo al candelabro más grande y se estrella contra el piso. Apenas y los chicos han tenido tiempo de moverse. La bala ha salido de la pistola de Petroski.
—Tranquilos, que es una visita cordial, ¿por qué tanto alboroto? —ironiza.
La única respuesta que da Mateo es que el sonido de todas las armas de quienes trabajan para él sean cargadas y estén listas para disparar.
—Es cordial, solo que si se llevan a Blair esto se pondrá muy dramático y desalentador para ustedes, claro —nos advierte.
—¿Para qué carajos quieres a Blair? ¡Habla! —le exige Mateo.
—Ay, Mateo, deja de fingir que eres el jefe, no te queda. El verdadero jefe está desaparecido, ¿verdad, Blair?
—No le contestes —me pide Nathan. Y no quiero hacerlo, pero si no lo hago sé que las cosas empeorarán. No es como si tuviera muchas opciones, estamos atrapados, ni siquiera sabemos si afuera hay más de sus hombres, o si saldremos vivos de esto.
—¿Qué es lo que quiere? ¿Dónde está Ethan? —Ya lo había enfrentado antes, ¿por qué mostrar debilidad ahora?
—Ya lo he dicho, es una visita cordial.
—¿Por qué los hombres armados? —le contesta Mateo.
—¿Cómo quieres que venga? ¿Sin seguridad? ¿Si captas quién soy yo?
—¿Qué quiere? —repito armándome de valor.
—Hablar, pequeñita, hablar. Así que despejen el área, que quiero hablar con la señorita. Bajen las armas, ya basta de teatros. Estoy bastante cansado y quisiera irme a dormir. ¿Blair? —se dirige a mí.
—¡Nadie baje las armas! —ordena Mateo y nadie lo hace.
—Escucha niño idiota, me he portado como un caballero contigo y los tuyos obviando que no son más que unos chiquillos jugando a ser mafiosos. Si te quisiera muerto no hubiera puesto ni siquiera un pie en tu propiedad, aniquilarlos a todos sería tan fácil como un tronar de dedos. Mateo, entiende de una vez que aunque hayas heredado la zona de tu padre, ni tú, ni tus secuaces ni siquiera el mismo Ethan Johnson están a la altura. ¿Ves estas canas, hijo? Dan poder —termina.
—Ya me tienes harto —gruñe Mateo y lo apunta directamente a la cabeza.
—Vamos, dispara y toda esta gente morirá en tres segundos —lo amenaza.
—Mat —me atrevo a intervenir. Kim me mira y niega con la cabeza. Sí, ya sé que no puedo tomar decisiones, que soy la que menos sabe y por lo general la que menos aporta, pero el tipo quiere hablar conmigo y si nos quisiera matar, como bien ha puntualizado, ya lo habría hecho.—. Mateo —insisto—, tiene a Ethan —hablo lo más serena que puedo.
—Exacto, si lo quieren aquí, vivo, sano y completo, me dejarán hablar con la señorita y a solas —solicita.
Se acomoda la corbata, porque sí, aunque detrás de él haya unos cincuenta hombres armados, él sea un narcotraficante y mafioso, está vestido con un traje que seguro le costó miles de dólares y su apariencia siempre es impecable, si lo ves en la calle pensarías que es hermano lejano de Christian Grey y no un delincuente. Además, su aspecto ruso al igual que el acento lo hace aún más interesante pero no deja de ser un sanguinario.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción II (Almas Perdidas)
Romans*Segunda parte de Peligrosa Atracción. Es necesario leer la primera parte* Después de perder al amor de su vida, Blair Stoms ha decidido continuar lejos del mundo que le ha arrebatado todo. Pero Blair ignora lo que el destino le tiene preparado y qu...