-¡Estoy en casa! - Murmuró con una sonrisa, vio a su novia correr a la entrada, y no pudo evitar querer besarla- Ya llegué, Hina-chan
-¡Bienvenido a casa, Naruto-kun!- Le sonrió amorosamente, se había quedado a dormir en su casa nuevamente, y prácticamente ya vivía ahí, llevaba un mandil lila que la hacía ver tan adorable, como la esposa perfecta para Naruto- ¡El almuerzo aún no está listo! ¡No sabía que llegarías tan pronto!
Se acercó a él y se puso de puntillas para darle un beso en la mejilla, a lo que Naruto tomó su mentón y le plantó un beso duradero, del cual la pelinegra salió muy sonrojada.
- ¿Aún te sonrojas por un beso después de lo que pasó hace dos días? - Preguntó el rubio con una sonrisa pícara, sin embargo, un leve sonrojo se hizo presente en su rostro- Eres tan tierna, Hina-chan
- N-Naruto-Kun, no digas esas cosas... - Tapó su rostro con sus manos para evitar que su novio viera su rostro rojo, sin embargo no lo logró- M-Mejor vamos a la cocina, ayúdame a cocinar...
- Hina-chaaan- la abrazó de pronto e hizo un puchero - Pero yo quiero comer otra cosa...
-¡Naruto, ya, cálmate!- La pelinegra se zafó de su abrazo, y aunque estaba sonrojada hasta las orejas, se cruzó de brazos- Recuerda que hoy Tenten vendrá a almorzar, tenemos que ocuparnos de la cena, y no en...
- Ok, entendí - Suspiró y entró por fin a la casa- Me daré un baño, ¿Me das un beso antes?
Y eso hizo Hinata, se acercó a él y le dio un corto beso, para luego sonreírle, lo amaba. Luego lo vio alejarse al baño.
- ¡Ohh! ¡Me olvidé de decírtelo, Hinata! - El rubio se detuvo en la puerta del baño y miró a su chica- No solo vendrá Tenten, sino... Uhm... Todos... ¡Me iré a bañar!- Y cerró la puerta.
- ¡¿QUÉ?!
(...)
- Tenten, ya es hora - Susurró Lee- Ya deberíamos estar en casa de Naruto, ¡No debemos dejar que se apague nuestra llama de la juventud!
- Ya cállate, Lee, me despediré - Murmuró la morocha - Pero necesito privacidad...
- ¡Ok! ¡Pero no demores! Te esperaré parado de manos, o haciendo flexiones, ¡Siempre hay tiempo para entrenar!
Lee se alejó unos metros de su amiga, para que finalmente Tenten se sintiera tranquila al decir lo que estaba por decir.
- Neji - Comenzó - Debí empezar a hablar hace 20 minutos, pero ya sabes como es Lee, no dejaba de parlotear- Rió- ¿Sabes? Hinata actualmente está viviendo con Naruto, aunque cada vez que le preguntas si realmente está viviendo con él, cambia de tema, su sonrojo es evidente... Estoy segura que pronto se comprometerán... - Sonrío y acaricio la lápida- Hoy habrá una reunión en casa de Naruto, sobre una misión a la que los chicos fueron hace menos de dos días, imagínate si hubieras ido tú... Todas esas mujeres se te hubieran lanzado encima, joder, eras tan atractivo- Se sonrojó, aunque sus ojos se cristalizaron- Eras...
- ¡Tenteeeeen! ¡Se hace tarde, nuestra llama se apagará!- Gritó desde lejos Lee, mientras terminaba de hacer flexiones- ¡Debimos estar ahí hace 10 minutos! ¡La cena era a las 3! ¡Son 3:10!
- Ya voy... - Miró la lápida una vez más, se levantó y se secó las lágrimas, para luego sacudirse la ropa- Adiós Neji, mañana vendré a cambiarte las flores... Te veré pronto, idiota.
Y se dio la vuelta, caminando al lado de su amigo, rumbo a la casa de Naruto.
(...)
- ¿Tenemos que esperar a Tenten? - Cuestionó Choji - Tengo hambre...
ESTÁS LEYENDO
«Desire»
FanfictionEra un período de paz, más de dos años y medio después de la 4ta Gran Guerra Shinobi. Sin embargo, el Hokage Kakashi tenía un mal sabor de boca, sentía que algo realmente malo y grande estaba por suceder. Después de enviar a una importante misión a...