Rock Lee miró a Yuun mientras se alistaba para salir a investigar la aldea.
¿Cómo era posible que aquella hermosa mujer que amaba podría tener algo de malicia?
Se trenzó el largo cabello con delicadeza y él se mantuvo observándola recostado en el futón. Los demás estaban en la sala, intentando idear un plan, mientras que ellos iban a cambiarse.
Lee estuvo listo desde hace un rato, Yuun demoró un poco más.
¿Su nombre realmente será Yuun? ¿O es una desconocida?
La situación empezaba a romperle el corazón.
¿Por qué? ¿Por qué ella?
¿Por qué no pudo ser otra persona?
¿Por qué el amor de su vida?
Si ella me dice la verdad... La perdonaré y la protegeré.
—¡Ya estoy lista! ¿Vamos avanzando, Lee?— Murmuró con una sonrisa y se le derritió el corazón al verlo, viéndola— ¿Sucede algo?
—No, no, todo bien bonita— Casi se muere al escucharlo diciéndole así— ¡Vamos!
(...)
El grupo— Karui se había unido— paseó sigiloso por las calles de Kumogakure, al tener a una aldeana en su equipo, pudieron pasar desapercibidos y por lugares poco concurridos, durante ese trayecto, Karui les contó mucho sobre la situación actual.
—Sora llegó hace probablemente, un año y medio, como una forastera, una mujer libre que se paseaba por el mundo con una mochila, claro, que eso es lo que me contaron, yo no la conocí en ese momento— Toció para aclararse la voz y continuó — Se quedó en una casa de té que recibía huéspedes durante una semana, por alguna razón, muchos hombres empezaron a calificarla como la mujer más hermosa de la aldea, y no solo eso, tenia la habilidad de llevarse bien con todo el mundo. Y de un momento a otro, se había vuelto la cara de la revista de Kumogakure «Daily Kumogakure»— Sasuke expresó abiertamente su inconformidad al escuchar de la revista exactamente de la misma manera como lo hacia en Konoha, virando los ojos y resoplando— Y un día, en una entrevista, ella dijo que le gustaría una sesión con el Jinchuriki de la aldea, Killer Bee, habló maravillas de él, que era atractivo y una persona muy competente—Todos entendieron hacia donde iba la historia—Un día Killer Bee apareció en el lugar en dónde ella tendría una sesión de fotos... Desde ese momento, no se han despegado. Rápidamente, la mujer que llegó con una mochila y una cara bonita, sabía asuntos de la aldea e incluso se intrometia en algunos de ellos.
Yuun se quedó callada, supuso que realmente había enamorado a Killer Bee, pero... ¿Cómo evitó cualquier tipo de contacto si no estaba enamorada?
—¿Y cómo supieron acerca de las usuarias? ¿Qué incidente hubo?— Preguntó Choji, intrigado.
—Eso es aún complicado de explicar— Expresó la pelifucsia— Verán, un día, hace apenas unos meses, hubo un atentado, un grupo de hombres y mujeres se levantaron e hicieron destrozos en la ciudad... El Kage, por alguna razón, no pudo detenerlos efectivamente, por tanto esto continuó durante un par de días, hasta que hubo una víctima fatal. Un joven de apenas 14 años que quedó atrapado entre el tumulto, y luego apareció muerto. Como si le hubiesen succionado el alma y el chakra. Apenas lo reconocieron con el rostro distorsionado— Los tres chicos la miraron aterrorizados, mientras que Yuun supo de inmediato que aquella Sora fue la responsable, era conocida por amar el chakra con perfume a inocencia— Encarcelaron a un buen grupo de aldeanos que estuvieron en el tumulto, y ninguno parecía recordar con claridad porqué habían empezado esas revueltas, el servicio de inteligencia investigó el caso, descubriendo que todos hablaban sobre una mujer, la descripción era de una bella señorita de piel canela, estilizada y de pocas palabras. Algo muy ambiguo, a excepción... De que la única mujer joven que estuvo en la revuelta era Honda-san, la que actualmente, se encuentra encerrada.
ESTÁS LEYENDO
«Desire»
FanfictionEra un período de paz, más de dos años y medio después de la 4ta Gran Guerra Shinobi. Sin embargo, el Hokage Kakashi tenía un mal sabor de boca, sentía que algo realmente malo y grande estaba por suceder. Después de enviar a una importante misión a...