—¡Heeey, Lee!— Gritó corriendo hacia él, saludándolo con una mano— ¡Esperame!
Lee se quedó en el lugar en dónde estaba, viéndo con asombro a la bonita pelirroja que se acercaba a él. La enfermera era despampanante, con ese cuerpo y rostro que hacia que todos voltearan a ver de quién de trataba. Y Lee era el más curioso en saber porque se acercaba a él.
—¡Hola Yuun!— Murmuró cuando la chica ya estaba frente a él — ¿Día libre?
—¡Si! Por fin, ya estaba cansada de tanto trabajo— Comentó — Quería saber si me podías ayudar a conocer la aldea.
—¿No llegaste hace un tiempo?
—Dos meses, para ser exacta — Contestó — Pero siempre fue del trabajo a casa, nunca conocí nada más que no fuera ese trayecto.
—Claro...— Mostró una cara pensativa, para luego verla con una sonrisa enorme — ¡Podemos conocer la aldea mientras trotamos! El ejercicio siempre es bueno, ¡Sobre todo si somos tan jóvenes!
—Oh, Lee eso sería estupendo— Contestó riendo— Pero tengo un vestido, y no es cómodo el ejercicio con un vestido.
—Solo trotando Yuun... Vamos— Hizo un puchero, y la pelirroja no pudo evitar conmoverse— Unos kilómetros, ¡Es incluso aliviante!
—Ya, está bien— Suspiró y luego se ató el cabello con la liga que tenía guardada— Vamos, seguiré tu paso.
El chico volteó, y empezó a trotar con paso ligero, mientras que la pelirroja corrió detrás de él. Su vestido celeste era ligero y tres dedos más arriba de la rodilla. Sin embargo sus zapatillas le hacían el correr más cómodo.
Se sintió pequeña de nuevo con el viento en su rostro, y una sonrisa se asomó. Cómo si tuviese 6 años otra vez, antes de saber sobre toda la mierda que tenía encima, antes de que se diera cuenta que todas las amigas que le rodeaban tenían la misma condena que ella, y que cuando tuvieran suficiente edad las empezaran a explotar de todas las maneras, sobretodo sexualmente.Y ya no pudo evitar cuando las lágrimas cayeron sin frenesí, ni cuando sus pies empezaron a correr con más rapidez.
—¡Así es Yuun, esa es la actitud!
Lee solo vio cómo la chica lo adelantó, pero cuando llegó a su lado, la vio llorar.
—¿Yuun? ¿Yuun estás bien?
La detuvo, y la chica se secó las lágrimas rápidamente. Y luego sonrió, como si nada hubiese pasado.
—Estoy bien, Lee— Afirmó — Sólo recordé algo, dijiste que me enseñarías la aldea, ¡Pues, hazlo!
—Oh, cierto— Rió y se acomodó el cabello con un movimiento— ¡Primero debes conocer el monumento Hokage! ¡Es excelente para incrementar la llama de tu juventud!
—Claro— Rió mientras empezaron a trotar nuevamente.
(...)
—¡Tenten, Perdón!
Hinata se colgó de Tenten y la abrazó mientras le pedía disculpas por 5ta vez.
—¡Ya te dije que no te preocupes Hinata!— Tenten suspiró triste— Es tu primo, fue una mala reacción de mi parte.
—¡No, yo habría llorado mucho si se tratara de Naruto-kun, si hubiera recibido mejor a un familiar que a mi!
Tenten se sentó haciendo que Hinata la soltara, estaban en la casa de Sakura, sin embargo ella se fue para comprar unos pastelillos mientras esperaban a Ino. Se arrepintió profundamente de haber dicho que desearía que Neji la hubiera abrazado igual cuando la ojiperla empezó a hablar de su primo.
ESTÁS LEYENDO
«Desire»
FanfictionEra un período de paz, más de dos años y medio después de la 4ta Gran Guerra Shinobi. Sin embargo, el Hokage Kakashi tenía un mal sabor de boca, sentía que algo realmente malo y grande estaba por suceder. Después de enviar a una importante misión a...