Capítulo 16

3.6K 290 221
                                    

—¡B-Buenas tardes, Hokage-sama! M-Mi nombre es Nagasaki Yuun.... Y... La verdad es que soy una espía del lugar en donde el Jutsu Deseo de Muerte esta activo, s-soy una de las usuarias..  ¡Pero estoy de su lado... Yo!

Y luego rompió el espejo de aquel viejo baño en donde estaba metida, su rostro se lleno de lágrimas y vio como sus nudillos empezaban a sangrar, odiaba esto, no quería seguir. Ella quería a esos chicos, quería a Tenten como a una hermana, quería a Lee que siempre estaba ahí cuando ella lo necesitaba. Konoha la había recibido con las manos abiertas y lo único que le daba Shina a cambio era.... Nada.

—¡Yuun, hablemos con Tenten acerca de....!— Y se quedó petrificado al verla en el suelo, los ojos asustados de la chica lo miraban y caían lágrimas, rodeada de pedazos de espejo y sangre en su ya no impecable vestido blanco— Dejame ayudarte, Yuun, ¿Que sucede?

—Perdón Lee, perdoname, por favor— Su rostro se cubrió con su cabello y las lágrimas cayeron con más fuerza— Soy mala Lee, ¡No soy buena para nadie! No deberías estar conmigo, deberías alejarte de mi, todos deberían hacerlo.

Sin embargo Lee hizo caso omiso, se acercó a ella y luego se arrodilló, limpio los vidrio al rededor de ella y después tomó el delicado rostro de la chica entre sus manos y con sus pulgares limpio las lágrimas que no dejaban de caer.

—Lastima que sea terco, ¿No? Porque no pienso alejarme de ti.

(...)

—Entonces, no hubo respuestas— Repitió Kakashi.

—Ni una sola— Confirmó Sai— Pero, tal vez podríamos hallarlas si... Buscamos a Kabuto.

—Podríamos primero revisar que haya salido del bucle de Itachi... Y en el caso de que sí lo logró, lo buscaremos en... ¿Dónde era Ino?— Preguntó Temari.

—En el orfanato en el que estuvo de pequeño, en las afueras de Konoha— Continuó Ino— Lo más probable es que esté allí.

—Uhm... Suena interesante, ¿Conforme con ese plan, Shikamaru?

—No creo que consigamos respuestas — Comentó — Pero valdría la pena el fastidio.

(...)

—¡Sasukeeeeeeee!— Chilló— ¡Hazme caso, dattebayoo!

—¿Que quieres idiota?

Naruto se alegro al obtener la atención de su mejor amigo, que estuvo siguiendo desde que, literalmente, salio de casa.

—Necesito un favor, Teme— Se puso frente a él y evito que entrara a la tienda de frutas— ¡Acompañame a comprar un anillo!

—¿Un anillo? ¿Por que comprarías un anillo? ¿Y porque no lo haces solo?

—Ven, acercate— El azabache suspiro con enojo antes de acercarse un poco— Más... — Se acerco un poco más— ¡Que chismoso, Sasukeeee!

Pegó un salto para luego darle un golpe en la cabeza con enojo, frunció el ceño y por que no... Lo golpeo otra vez.

—Imbécil — El rubio río sobandose la zona dolorida.— ¿Le pedirás matrimonio a Hinata?

—¡Shht, no lo digas tan alto! — Tapó su boca y miró a ambos lados antes de halarlo hasta la Joyeria— Si le pediré matrimonio...— Susurró sonrojado— Y por eso debes ayudarme a elegir un anillo.

— Tssk, No.

Hizo el ademan de irse, pero Naruto se puso delante de él y evito su salida. Esta vez juntó sus manos y lo miró con suplica.

—¡Por favooor! ¡Te lo rueeeego!

—Mierda, está bien— Respondió— Vamos a ver los anillos.

«Desire»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora