Capítulo 33

2.1K 196 97
                                    

Dos meses después

Ino vio con cariño la imagen de la ecografía de Temari, era la primera fotografía del pequeño problema como le decía la pareja Nara - No Sabaku, y la rubia no podía evitar conmoverse al ver ese pequeño arrocito crecer saludablemente.

—¿Es precioso, no?— Soltó la otra rubia acariciando su vientre, mucho más notable, cinco meses no eran pocos — Estamos pensando en el nombre, pero todavía tenemos unos pocos meses más.

—Puedes conversarlo con Sakura-chan— Murmuró Hinata, la mencionada sonrió — Ambas serán madres dentro de poco.

La pelirrosa comparó su vientre con el de la mayor, ella pronto cumpliría tres meses, pero siquiera se notaba, su vientre continuaba plano, pero ya no sabía si eso le molestaba o le gustaba.

Continuaron comiendo de los snacks que había servido la de Suna, estaban en su sala sentadas en los sillones, esperando a Tenten y a Karui.

—¿No puedes adelantarnos la noticia Hinata?— Murmuró después de un rato Sakura— ¡Por favor, me desespera no saber! Y sabes que Tenten se demora ahora que vive con Neji, les agarró el síndrome luna de miel.

Pero cuando la ojiperla se dispuso a hablar, tocaron la puerta.

Hablando del diablo, la Amma estaba ahí, sonriendo radiante al lado de Karui, quien poseía un nuevo corte que la hacía ver, en palabras de Choji, endemoniadamente sexy.

—¡Llegamos!

(...)

Naruto mordió sus uñas mientras se movía de un lado al otro, se habían reunido en la casa de Lee, puesto a que, según él, no le molestaba si desordenaban y no habría problemas con nadie más si lo limpiaba al siguiente día.

El grupo de hombres lo miraba desde el sillón, ya algo impacientes.

—¿Qué carajo nos vas a decir, dobe?— Musitó después de un rato Sasuke, ya ansioso— Nos tienes quince minutos en suspenso, y seguro interrumpiste algo entre Neji y Tenten si ves las marcas en su cuello.

—¡Carajo, Sasuke, no lo digas así como así! Me da... Vergüenza — Murmuró bajito, a lo que el grupo de hombres empezó a reír con fuerza y toda la tensión del ambiente se disipó — Ya que terminaron de avergonzarme, ¿Qué es Naruto?

—Está bien...— Suspiró casi interminablemente — Yo...

(...)

—¡Me casaré en un mes!

El grupo de chicas se mantuvo en silencio antes de saltar a abrazar a la mujer, gritos de emoción retumbaron en toda la casa y chillidos llenos de felicitaciones, luego de unos minutos, se calmaron y se sentaron a su alrededor, esta vez todas en el piso suave de tatami.

—¿Consiguieron lugar?— Preguntó Temari

—¿Vestido?— Habló Sakura

—¿Decoración?— Intervino Tenten

—¡El buqué!— Gritó emocionada Ino— ¡El maldito buqué!

La chica miró a todas sin saber que responder primero, Karui fue quien le sonrió y le dio la mano.

—Supongo que tendrá tiempo de ver eso con Naruto y alguien que le ayude a organizar la boda— La ojiperla le sonrió en agradecimiento— ¿Cómo decidieron que sería en un mes?

(...)

—¡Un mes y dejo de ser soltero, me siento conmocionado!

El grupo de chicos asintió mientras le servían más sake al muchacho y comían sashimi.

«Desire»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora