Capítulo 8

4.4K 338 91
                                    

— ¡No corras en los pasillos!

La pelirroja se detuvo al escuchar la amenazante voz de Tsunade, y se dio la vuelta, mirando a sus pies avergonzada.

—¡No estas en área de emergencias! Sólo te permitiría correr ahí— La rubia se cruzó de brazos y la miró con el ceño fruncido, frente a Tsunade se veía muy pequeña— ¿A dónde ibas tan deprisa?

—Y-Yo iba... Iba a revisar al Joven Hyuga— Contestó, intentando no parecer tan nerviosa, ella sólo quería escapar de ser descubierta— Preguntar si tenía hambre y traerle algo...

—Uhm claro— Tsunade levantó una ceja, pensando, y Noomi pensó en huir en ese momento— ¿Cómo te llamabas?

—Nagasaki Yuun— Respondió enseguida.

—No había oído de ti— Tsunade frunció el ceño, cómo intentado controlarse— Acompáñame un segundo.

Mientras que Noomi seguía a la rubia con la vista pegada en sus zapatos perfectamente blancos y lustrados, supo que estaba completamente jodida, y debía hallar una manera de zafarse de esta, o sería atrapada e interrogada, y si fuera descubierta y lograra escapar, la jefa se daría cuenta, y los resultados serían igual o de peor resultado.

Supo que había llegado a su fin cuando Tsunade abrió una puerta y la hizo entrar primero, dentro había un ninja sentado en una silla con aspecto muy relajado, su cabello negro caía en su rostro de forma natural, sus pies descansaban sobre la mesa del computador, mientras leía un periódico desinteresadamente.

— ¡Oe, Yukimura!— Gritó la 5ta, e inmediatamente el chico se levantó, con pose militar— ¡Deja de holgazanear!

—¡Si, señora!

—Idiota— Murmuró Tsunade— En fin, ¿Tienes la lista de los ninjas médicos encargados de la resurrección de Neji?

—¡Si! Déjeme buscarla.

Noomi estaba en apuros, si el leía esa lista, sabría que su nombre no estaba ahí, sólo tenía una solución, aunque era muy arriesgada.

—¡Es esta!—Murmuró aliviado al encontrarla. Un papel con apenas 7 nombres, ella lo sabía, se supone que eran los ninjas médicos más competentes y que además trabajaban cuidando a los Anbus.

—¿Está Nagasaki Yuun?

Y en ese momento, Noomi vio los ojos de Yukimura e hizo un sello de manos detrás de su espalda, entró en sus pensamientos y modificó uno. En dónde preguntaba a cada uno de los Ninjas médicos sus nombres, y ella misma se puso última en la fila, dijo su nombre con rapidez, y antes de que el pudiera anotarlo, otro ninja lo llamó y el se despistó. Perfecto.

Terminó el jutsu y dirigió nuevamente su mirada a sus pies, rogando que Tsunade no la descubriera.

— No está— Dijo el chico. ¡¿Su Jutsu no funcionó?!— Porque no la puse— Rió un poco y se rascó la nuca, eso le recordó a Naruto, lo había estado investigando— ¡No haga esa cara, Quinta! La recuerdo bien, era la única pelirroja, última en la fila. Me dijo su nombre y yo estuve a punto de ponerla y un colega me llamó para ayudarlo a subir lo necesario a la ambulancia... Lo siento, ya, castígueme.

—No te castigaré porque esto no llegó a mayores— Contestó— Escribe su nombre en la lista, regresemos Yuun.

Yuun la siguió de vuelta al pasillo, y se detuvo al momento en que la mayor se detuvo también.

—Mis disculpas por lo sucedido, Yuun— Murmuró con los brazos cruzados— No recordaba quién eras, y yo reconozco a todos.

—No se preocupe, Tsunade-Sama— Respondió— Vine hace poco, es decir, me instalé en Konoha después de la Guerra, y entré al servicio médico hace menos de dos meses, cargos bajos hasta que una amiga enfermera me ayudó a formar parte de los ninjas médicos encargados de los Anbus, mi lealtad a Konoha es ferviente, ustedes me salvaron la vida— Suspiró, y mostró una sonrisa ocultando sus mentiras— No importa si usted no me reconoce por ahora, pero lo hará en algún momento, ¡Mi llama de la juventud es intensa!— Abrió los ojos al escucharse a si misma, y luego empezó a reír— Lo siento, eso sonó como Rock Lee.

«Desire»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora