—¿Por qué tenemos que seguir con la investigación? No es justo, ttebayo'
Naruto hizo una mueca de disgusto y se cruzó de brazos, casi como un niño, Sasuke lo ignoró.
—Porque es necesario que ustedes lo hagan— Kakashi se levantó y colocó las bitácoras que Shikamaru le brindó, eran 4 — Estas son las bitácoras del difunto Hiruzen, deben leerlas, y hacer lo necesario para hallar respuestas.
—Es bastante que leer, Kakashi— Sasuke expresó cansancio, pero se reconfortó rápidamente — ¿Cuál es la razón por la cuál Shikamaru decidió derivar esta investigación a nosotros? ¿No podía con un poco más de trabajo?— Sonrió de lado, levantando una ceja y Naruto rió al reconocer de nuevo al Sasuke de 12 años.
—Se los diré, pero deben prometer que no se adelantarán a la situación y tomar esta investigación importante con madurez — Los chicos se miraron serios de pronto y afirmaron — La primera parte del trabajo con Hiruzen fue trabajado con Minato Namikaze, mientras que la segunda con Itachi Uchiha.
(...)
—¿Shikamaru?
Choji se asustó, el pelinegro seguía una ruta que el no conocía, siempre supo el camino hacia Suna, pero su amigo no estaba yendo por ahí... ¿Hacia dónde, entonces?
—¡Shikamaru!
—Ah, lo siento, estaba distraído — Ligeró el paso y miró a choji, con aspecto cansado — ¿Qué?
— ¿Vamos hacia Suna?
— Si— Siguió caminando, hasta que vio al confundido del castaño, y recordó que no estaba en la misma ruta — Oh, esto es problemático, no te hable de la nueva ruta.
—¡¿Nueva ruta?!
—Si... Solo una día y medio de viaje, estuve investigando —Sonrió hacia el, y levantó una ceja— A fin de cuentas, quiero ver a mi novia todo el tiempo posible.
(...)
—¿Que sucede Sai?
—Nada
Ino miró a Sai dibujar en la habitación con calma, solo tenía el bóxer puesto, había estado redecorando su casa desde hace un tiempo, por ello se había estado quedando en su departamento, para dejar la pintura secar por la noche. Sin embargo, después de la sesión con Tsunade, el pelinegro aseguró tener nuevas ideas para pintar, y ahí estaban, manchados de pintura, después de una agradable sesión de amor por la noche, y por ello Ino lo miraba tapada con las sábanas pintar.
—¿Es una anémona?
— Ah, no sabía que se llamaban así— Siguió pintando la pared, los músculos de su espalda se contraían, y su novia no podía disfrutar más la vista— Ayer, saliendo de la oficina de Tsunade, vi unas... ¿Cuál era su nombre? ¿Anémonas? En el camino, no pude sacarlas de mi cabeza, por eso las pinto.
—Oh, interesante, están hermosas, Sai.
No pudo evitar sentirse triste al ver al hombre de su vida dibujar esas anémonas con tanta dedicación, tal vez el no lo sabía, pero esas flores significaban el sentimiento de abandono y la pérdida de la esperanza.
¿Por qué te sientes así, Sai?
(...)
Sasuke llegó al Clan Uchiha, había estado pensando en regresar ahí, remodelar la casa, y vivir ahí con Sakura, sin embargo, aún recordaba aquella catastrofe apenas pisando el lugar, caminó sintiendo nostalgia. Apretó las bitácoras que sostenía en la mano, Kakashi decidió que el leería la primera parte, la investigación hecha por Minato, y Naruto la hecha por Itachi, por ello el debía empezar a leer primero. ¿Por qué el no podía leer la de Itachi? Sin embargo, no se quejó, esa investigación era lo único que le quedaba de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
«Desire»
FanfictionEra un período de paz, más de dos años y medio después de la 4ta Gran Guerra Shinobi. Sin embargo, el Hokage Kakashi tenía un mal sabor de boca, sentía que algo realmente malo y grande estaba por suceder. Después de enviar a una importante misión a...